Publicidad en Google Ads

Somos Especialistas en campañas de google ads para emprendedores y pymes.

Haz crecer tu negocio con la Publicidad en Google Ads.

Google Ads es una herramienta fantástica para dar a conocer tu marca entre tus futuros clientes y conseguir multiplicar tus conversiones.

Si quieres darte a conocer rápidamente en los buscadores, Google Ads es lo que necesitas. Con la publicidad en Google Ads adquieres visibilidad ante los clientes cuando busquen negocios como el tuyo

Nuestro equipo se especializa en diseñar campañas personalizadas de Google Ads que se alineen con sus objetivos de marketing específicos.

Ya sea que desee aumentar el tráfico del sitio web, impulsar las ventas o generar más clientes potenciales, tenemos la experiencia para crear la campaña perfecta para usted.

¿Qué tipos de campañas creamos para la publicidad en Google Ads?

  • Campañas de búsqueda
  • Campañas de Display
  • Campañas de compras
  • Campañas de video
  • Campañas de aplicaciones
  • Campañas de remarketing


Desde la agencia Embudos Web te ayudamos a gestionar tu presupuesto invertido en la publicidad en Google ADS de la manera más eficiente para obtener los mejores resultados.

Sé el primero en aparecer en el buscador a partir de hoy con nuestro servicio de Publicidad en Google Ads

¡Contratar nuestros servicios es muy fácil!

Rellena el formulario que aparece más abajo o también puedes comunicarte con nosotros por medio de WhatsApp o Llamarnos al (+57) 323 5266568 y contarnos sobre tu empresa, negocio o emprendimiento, nuestro equipo escuchara tus necesidades, te brindará soluciones y te guiará en la contratación de nuestros servicios.

Obtén el Máximo rendimiento y los mejores rendimientos en tu publicidad de google ads

Te Ayudamos a Aparecer en los Resultados más Relevantes de Google

Google Ads a simple vista, parece una herramienta de marketing sencilla, pero una campaña mal gestionada, puede costarte miles en clics sin obtener resultados óptimos.

Sin embargo, con una Gestión Profesional de Google Ads puedes aumentar tus ventas y la cantidad de clientes a través de clicks de calidad.

En nuestra agencia embudos web somos profesionales certificados por Google y apasionados por potenciar tu Empresa en internet.

Análisis de Objetivos de Campañas

Realizamos un análisis para definir los objetivos de tu campaña de Adwords, así como definimos el presupuesto necesario para tu campaña.

Selección de Palabra Clave

Escoger unas buenas palabras clave es un punto crítico para lograr la rentabilidad de cualquier campaña SEM, ¡necesitamos tráfico de calidad que genere las mayores ventas posibles!

Segmentación de Anuncios

Segmentamos tus anuncios por tipo de productos, servicios o localización, para llegar siempre al público adecuado y atraer a clientes potenciales de calidad.

Diseñamos tus Anuncios

El triunfo de una campaña en Adwords depende de la creatividad de los textos de los anuncios patrocinados. Nosotros conocemos cuáles son todos los elementos fundamentales de un anuncio patrocinado para que una publicidad en Google alcance el éxito.

Creamos tus Campañas

Las campañas de Google Ads son muy versátiles, ya que podemos usarlas para dirigirnos al usuario en diferentes fases del embudo de conversión. Nosotros identificamos cuáles son las campañas que más te convienen en este momento según la etapa en la que se encuentre tu negocio.

Optimizamos los Anuncios

Estamos siempre pendientes de tus campañas de publicidad en Google AdWords, ajustando las pujas, los criterios y las características de tus anuncios para obtener el mejor resultado, según el objetivo que estés persiguiendo.

Cuidamos y potenciamos tu inversión en el presupuesto de publicidad en google ads

Anunciamos tu marca en la primera página de Google

Con nuestro servicio de creación de campañas de publicidad en Google Ads tus potenciales clientes te encontrarán en los primeros resultados de Google, en el mejor momento, justo cuando están buscando tus productos y/o servicios.

Con nuestras estrategias de publicidad SEM en Google Ads, tu empresa aparecerá en la primera página de Google siempre que se realicen búsquedas de tus palabras clave en la ciudad, país o radio kilométrico de tu negocio que tu elijas.

Si estás buscando una agencia Google Ads para generar leads e incrementar tus ventas a través de anuncios en redes sociales ¡has llegado a la empresa adecuada!

Nuestros consultores crearán estrategias y planificación de anuncios para que tus productos y servicios tengan un mayor impacto en las campañas de publicidad en Google ADS, y puedas conseguir aumentar tus ventas de forma acelerada.

Resultados inmediatos para tu negocio

¿Por qué Elegirnos para Gestionar tu Publicidad en Google Adwords?

Somos expertos en la creación de estrategias de publicidad SEM en Google Ads, y hemos ayudado a muchas empresas en varios países a multiplicar el volumen de clientes que consiguen través de Internet.

Si deseas aumentar rápidamente tu volumen de ventas, nuestro equipo de especialistas en Google AdWords se encargará de enviar potenciales clientes hacia tu empresa mediante publicidad SEM de pago por clic (CPC) en Google AdWords.

Certificados en Google Ads

Podrás aumentar el rendimiento de tus campañas gracias a la experiencia de nuestros expertos certificados en google adwords.

Nos Concentramos en Aumentar Ventas

Conseguimos clips de cualificados en tu sitio web, para que aumentes de forma constantes el número de cotizaciones y ventas.

Diseñamos Diferentes tipos de anuncios

Creamos diferentes tipos de anuncios que se adaptan a tus productos o servicios.

Manejamos Precios Fijos y Simples

Pagarás una cuota fija y nunca te pasarás del presupuesto que se fije.

No tienes límites de palabras clave

Tus avisos aparecerán para todas las formas en que seas buscado. Esto aumenta exponencialmente tu presencia en Google.

Creamos tus Landing Pages

Aumentamos el rendimiento de tus campañas en Google usando landing pages que generan más contactos y llamadas.

WEBINAR GRATUITO

¿Cómo anunciarte en google para generar

más ventas en tu negocio?

¿Te has planteado alguna vez invertir en tráfico de pago para potenciar la visibilidad de tu negocio? ¿Sabes qué es Google Ads? Ésta es una de las mejores plataformas de publicidad online que existen en la actualidad. De eso creo que nadie tiene dudas.

Te ofrece la posibilidad de promocionar tus productos y servicios a las personas que están buscando términos y temáticas afines a tu negocio.

Hoy vas a conocer no solo esta herramienta, sino que vas a aprender cuáles son las campañas con mayor posibilidad de éxito.

Atrae más clientes y aumenta

las ventas de tu negocio

Máxima visibilidad de tu marca en los resultados de Google

Si deseas tener visibilidad inmediata en Google para llegar a personas que buscan tus productos y servicios en el buscador rey, nuestro servicio de anuncios publicitarios de Google Ads es la solución que necesitas.

Llámanos y uno de nuestros consultores expertos en Google AdWords hará un estudio de tu actividad, te preparará una propuesta con un plan a medida y seguidamente creará una estrategia para que aparezcas en las primeras posiciones de Google hoy mismo.

Realizamos una investigación del uso actual de su sitio web y brindamos sugerencias de optimización (si las encontramos) con el fin que las campañas en Google ads funcionen de la mejor manera posible.

Generamos una estrategia personalizada según los objetivos planteados y los escenarios posibles donde los resultados serán más eficientes, luego de aprobada se realiza la configuración inicial y optimización mensual para mejorar los resultados

Cuando finaliza el mes hacemos un informe detallado para analizar y encontrar los beneficios y falencias de la gestión y así optimizar y plantear la estrategia del siguiente mes.

Beneficios del SEM

Tu próximo cliente está a un sólo click en Google Ads

El SEM, por sus siglas en inglés Search Engine Marketing, o marketing de los motores de búsqueda, se refiere a todas aquellas campañas de pago que podemos realizar en los motores de búsqueda o en otras páginas web. Este tipo de campañas es una manera efectiva para captar tráfico de calidad a nuestra página e incrementar la visibilidad de nuestro negocio de forma rápida. Aportan muchos beneficios, que son interesantes conocer para sacarles el máximo partido a esta potente herramienta.

Realizando una campaña de SEM conseguiremos generar visitas hacia nuestra web. Los objetivos pueden ser variados: vender nuestros productos o servicios, potenciar la imagen de marca, captar leads o simplemente darnos a conocer.

El principal beneficio del SEM, si lo comparamos con el del posicionamiento SEO (aparecer de forma orgánica es los resultados de búsqueda), es la posibilidad de posicionarnos en los primeros resultados de búsqueda desde el mismo segundo que activemos la campaña, con lo que podremos aumentar el tráfico a nuestra página a corto plazo.

Otro de los principales beneficios del SEM es poder controlar y ajustar el presupuesto en todo momento. Puedes decidir el presupuesto máximo a gastar en la campaña, cuánto se invertirá diariamente o lo máximo que estamos dispuesto a pagar por clics (CPC máximo).

Además, otra de las ventajas más características es que solo pagamos cuando el usuario hace clics en los anuncios, por lo que solo supondrá un coste si realmente conseguimos una oportunidad de venta o conversión.

Te compartimos algunos tipos de campañas que utilizadas en Google Ads

Para llevar a cabo una buena estrategia de publicidad en Google Ads, definimos los objetivos que queremos conseguir.

Estos objetivos deben de ser medibles y alcanzables, de no ser así la optimización de las campañas no se llevará a cabo de forma correcta, al fin y al cabo, este es el indicador de rendimiento.

Una vez definidos los objetivos, valoramos a través de qué canal podemos conseguirlos de forma más eficaz, ya que la red de publicidad en Google nos ofrece:

Campañas de búsqueda

Te permite llegar a las personas cuando utilizan el motor de búsqueda de Google a través de palabras claves. Es ideal para generar ventas, obtener clientes potenciales, y dirigir tráfico a un sitio web, ya que se le muestra el anuncio a las personas que busquen específicamente términos relacionados con tu producto o servicio.

Campaña Display

Posiciona tu comunicación por medio de anuncios visualmente atractivos a medida que exploran distintos sitios web y aplicaciones. Es una excelente manera de aumentar el alcance de campañas de búsqueda en otras partes de la web.

Campañas remarketing

Son una pequeña parte de las campañas display. Con esta campaña se le puede volver a mostrar anuncios a los usuarios que anteriormente han visitado el sitio web.

Campañas de shopping

Se muestran únicamente artículos de las tiendas online, estos anuncios se muestran tanto en la búsqueda en Google como en la página de Google Shopping.

Campañas de video

Como su nombre indica, son anuncios de video que se pueden mostrar tanto en YouTube como en la red de Partners de Google.

Campañas para aplicaciones

Este tipo de campaña es exclusiva para apps, tus anuncios pueden aparecer en la búsqueda de Google y Google Play, así como también en la web de los Partners de Google.

¡Contrata tu Plan de Google Ads hoy mismo!

Conozca nuestros planes Google ADS

Con nuestro servicio de creación de campañas de Google Ads, podrás llegar a tus potenciales clientes de forma efectiva y lograr resultados increíbles. Te ofrecemos diferentes planes y precios para gestionar tus campañas de publicidad en GOOGLE ADS, con ellos podrás escoger el que mejor se adapta a tus necesidades.

También configuramos tu plan con las opciones y servicios que necesitas y lo adaptamos al presupuesto de inversión que deseas aplicar en todas tus campañas publicitarias.

¡Confía tu inversión publicitaria a los mejores expertos! Solo así tendrás total seguridad de que obtendrás el mejor retorno de inversión en todas tus campañas de publicidad en GOOGLE ADS. Nuestros asesores especializados te guiarán en todo el proceso y te brindarán las estrategias adecuadas para alcanzar el éxito.

¡No esperes más y contáctanos ya! Juntos podemos llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Haz clic en el botón de contratar ahora y empieza a triunfar en el mundo digital!

PLAN EMPRENDEDOR

PROMOCÍÓN 15% MENOS
170$
150 $ 1 mes de Servicio
  • Presupuesto de inversión recomendado para pauta publicitaria (entre 500 usd a 1000 usd)
  • Gestión de Campañas
  • Estudio de la competencia
  • Creación de palabras clave ilimitadas
  • Palabras clave negativas
  • Anuncios de texto en Red de Búsqueda
  • Anuncios de gráfico en red display con imágenes
  • Anuncios de gráfico en red display con videos
  • Extensiones de anuncios
  • Objetivos de conversión
  • Campaña de remarketing dinámico con indicadores y segmentación automatizada
  • Integración con analytics
  • Integración con Google maps (Google My Business)
  • Integración Google Tag Manager para seguimiento de conversiones y visitas
  • Reunión virtual mensual para revisar avances y ajustar estrategia

PLAN PYME

PROMOCÍÓN 15% MENOS (MÁS VENDIDA)
297$
253 $ 1 mes de Servicio
  • Presupuesto de inversión recomendado para pauta publicitaria (entre 1.000 usd a 3.000 usd)
  • Gestión de Campañas
  • Estudio de la competencia
  • Creación de palabras clave ilimitadas
  • Palabras clave negativas
  • Anuncios de texto en Red de Búsqueda
  • Anuncios de gráfico en red display con imágenes
  • Anuncios de gráfico en red display con videos
  • Extensiones de anuncios
  • Objetivos de conversión
  • Campaña de remarketing dinámico con indicadores y segmentación automatizada
  • Integración con analytics
  • Integración con Google maps (Google My Business)
  • Integración Google Tag Manager para seguimiento de conversiones y visitas
  • Reunión virtual mensual para revisar avances y ajustar estrategia
Popular

PLAN EMPRESA

PROMOCÍÓN 15% MENOS
424$
361 $ 1 mes de Servicio
  • Presupuesto de inversión recomendado para pauta publicitaria (entre 3.000 usd a 5.000 usd)
  • Gestión de Campañas
  • Estudio de la competencia
  • Creación de palabras clave ilimitadas
  • Palabras clave negativas
  • Anuncios de texto en Red de Búsqueda
  • Anuncios de gráfico en red display con imágenes
  • Anuncios de gráfico en red display con videos
  • Extensiones de anuncios
  • Objetivos de conversión
  • Campaña de remarketing dinámico con indicadores y segmentación automatizada
  • Integración con analytics
  • Integración con Google maps (Google My Business)
  • Integración Google Tag Manager para seguimiento de conversiones y visitas
  • Reunión virtual mensual para revisar avances y ajustar estrategia
¿Por qué confiar en nosotros?

Somos una Agencia de Marketing Especialista en Embudos de Venta

Implementamos estrategias para convertir desconocidos en clientes, en el menor tiempo posible y al menor coste. 

Clientes satisfechos
0
Proyectos Exitosos
0
Años de experiencia
+ 0
conoce

Nuestro Método de Trabajo

1
Analizamos su sitio web, temas comerciales, identificamos el público objetivo. Analizando cuentas en redes sociales, si la página ya existe.
2
Definimos las metas y objetivos de las campañas publicitarias, coordinamos la estrategia y plan de medios.
3
Somos expertos en crear desde cero o mejorar cuentas sociales existentes, enfocándonos en contenido de calidad y combinándolo con su marca.
4
Lanzamos una campaña publicitaria, configuramos programas de análisis para monitorear la efectividad de su efectividad en su conjunto y sus elementos individuales.
5
Optimizamos anuncios insuficientemente efectivos, redistribuimos el presupuesto.
6
Proporcionamos informes sobre el trabajo realizado, los avances logrados. Ofrecemos formas de mejorar la campaña y el plan de acción para el futuro.
Clientes satisfechos con nuestros servicios de marketing digital

Empresarios y emprendedores que han confiado en nosotros para impulsar sus negocios en línea

FAQ

Preguntas frecuentes

Te compartimos las respuestas a las cuestiones que nos suelen plantear los clientes interesados en este servicio, si después de leerlas sigues sin tenerlo claro rellena el formulario de contacto y te responderemos encantados.

Recomendamos iniciar las campañas en google ads con una inversión inicial de 100 USD. Claro una mayor inversión nos ayudará a abrir más campañas dentro de la propia plataforma, esto dependerá de que tan diversos son los servicios que ofreces.

El precio de la publicidad en Google Ads va a depender de factores como la inversión que se va a destinar y el número de campañas que se van a gestionar y optimizar. Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso aquí: Solicitar Presupuesto.

Como agencia de publicidad en google ads, tenemos que pensar en las diferentes formas que tiene un usuario de buscar nuestro producto o servicio por Internet. También podemos apoyarnos en herramientas especializadas en busqueda de palabras clave que nos sugieran ideas para posicionar nuestros anuncios.

Generalmente pagaremos solo por los clics que reciba nuestro anuncio Google Ads. Esto hace que sea un canal muy rentable para los anunciantes.

Como agencia de publicidad en Google Ads, podemos limitar y reducir la inversión de diferentes maneras. Inicialmente las pujas marcarán el coste que pagamos por cada clic, pero además podemos manejar presupuestos por campaña e incluso limitar la cuenta para que no exceda de un determinado importe.

Mejoraremos el nivel de calidad de las campañas para que vayan cogiendo fuerza y tus anuncios empezarán a correr desde que los pongamos en marcha. Aún así hasta un periodo de 3 a 6 meses no podemos sacar conclusiones determinantes.

WEBINAR GRATUITO

¿Cómo anunciarte en google para generar

más ventas en tu negocio?

¿Te has planteado alguna vez invertir en tráfico de pago para potenciar la visibilidad de tu negocio? ¿Sabes qué es Google Ads? Ésta es una de las mejores plataformas de publicidad online que existen en la actualidad. De eso creo que nadie tiene dudas.

Te ofrece la posibilidad de promocionar tus productos y servicios a las personas que están buscando términos y temáticas afines a tu negocio.

Hoy vas a conocer no solo esta herramienta, sino que vas a aprender cuáles son las campañas con mayor posibilidad de éxito.

​¿Que dicen nuestros clientes?

Testimonios

Estamos orgullosos de proporcionar servicios de calidad que cumplen con las expectactivas de nuestros clientes.

​¿Que dicen nuestros clientes?

Testimonios

Estamos orgullosos de proporcionar servicios de calidad que cumplen con las expectactivas de nuestros clientes.

Otros Servicios Relacionados

Diseño Web

Somos expertos en el diseño de paginas web personalizadas, administrables y 100% optimizadas para móviles. Diseñamos pensando en dos objetivos: Lograr Conversiones de Venta en tu sitio web y ofrecer la mejor experiencia en Usabilidad y Navegabilidad.

Diseño Web

¿Quieres tener presencia profesional en los buscadores? Contamos con diferentes modelos de Webs Corporativas para que puedas elegir la que más se adapte a tu negocio. 

Tiendas Online

Nos encargamos de todo el proceso para el desarrollo de tu tienda online: carga de productos, optimización SEO inicial, implementación de métodos de pago, asesoría para la puesta en marcha.

Dropshiping

Déjanos construirte una tienda personalizada perfecta para ti que funcione en piloto automático y te traiga ganancias para los próximos años. Empieza tu camino hacia el éxito.

Otros Servicios Relacionados

Marketing Digital

Te ayudamos a crear tu estrategia de Marketing Online con Tácticas Avanzadas en Growth Hacking para aumentar el tráfico a tu sitio web, tu presencia en la redes sociales y promocionar tus productos o servicios. Selecciona el servicio que más te interese para ampliarte la información.

Posicionamiento Web SEO

Creamos para tí una estrategia SEO personalizada para que tu negocio alcance las mejores posiciones en los diferentes buscadores.

Facebook Ads

Objetivos como aumentar tus ventas, las conversiones, el tráfico y la visibilidad de tu marca, son las premisas de las campañas publicitarias de marketing digital.

Suscribete GRATIS