33 Subtítulos épicos en Instagram para potenciar tus Me Gusta

Tabla de Contenidos

¿Listo para 33 Subtítulos épicos en Instagram que harán estallar tu contador de likes? ¡Vamos a sumergirnos!

El primer paso para obtener un montón de likes en Instagram es publicar una gran foto. Pero la calidad de la foto no es suficiente si quieres unirte a los mejores de los mejores; también necesitas una Subtítulo impresionante. Las grandes Subtítulos de Instagram llevan tu publicación al siguiente nivel. Hacen reír a tu audiencia, llorar e, sobre todo, identificarse con tu foto. Pero, lo más importante, ayudan a que tu cuenta sea encontrada, para que puedas obtener más seguidores.

Sin embargo, crear un Subtítulo divertido en Instagram no es tan fácil como parece. No solo es fácil dudar de ti mismo, sino que si lo haces una y otra vez, es fácil perder la confianza. Y la falta de confianza puede ser suficiente para desanimarte completamente a publicar.

¿Nuestra solución? Observa a los usuarios más divertidos en la plataforma y estudia cómo crean sus Subtítulos. Hemos seleccionado los 33 mejores Subtítulos de un puñado de usuarios conocidos de Instagram y las agrupamos en cuatro categorías. 

Una vez internalizados, podrás adaptar fácilmente estas categorías a tu propio contenido y publicar comentarios ingeniosos y atractivos en un momento dado.

 

Subtítulos autodepreciativas de Instagram

Una de las mejores formas de crear un Subtítulo divertida es practicar la autodepreciación. La gente utiliza la autodepreciación para publicar fotos de sí mismos sin parecer arrogantes, es decir, no puede ser una autoalabanza si te estás burlando de ti mismo. Como método, es súper fácil: simplemente elige un detalle sobre ti mismo, pequeño o grande, y bromea al respecto. La clave es no tomarse demasiado en serio. Comencemos mirando al rey de no tomarse demasiado en serio, Dwayne “The Rock” Johnson.

 

1. The Rock se pone “cabeza abajo”

 

Subtítulos épicos en Instagram - the-rock-gym-caption-example

 

Subtítulo: “Todos estamos fatigados y cansados. Semana larga… lo entiendo. Pero no importa cuántos días y noches lo hagas… solo eres tan bueno como el último que hagas. Agradecido por el esfuerzo. Vamos a trabajar. Y mi rodilla izquierda parece que estoy escondiendo una cabeza humana. #SaturdayNightFunk #WestCoastIronParadise”

Algunas personas son conscientes de sus rodillas. Algunas personas podrían dudar antes de publicar una foto en el gimnasio usando mallas ajustadas. Si le preguntáramos a The Rock, tal vez se considere miembro de ambos grupos. Nunca lo sabremos, porque al publicar de todos modos y burlarse de sí mismo antes de que alguien más tenga la oportunidad, redirige nuestra atención al mensaje previsto de la publicación: The Rock es un tipo inspirador y duro.

 

2. The Rock se mantiene tonto

 

Subtítulos épicos en Instagram - the-rock-caption-example-gym

 

Subtítulo: “Mi cara de calentamiento siempre es diferente de mi cara de juego. Ambas son sexys y efectivas. Menos 15 minutos hasta la hora del juego. #ProjectRock #UnderArmour #ChaseGreatness”

Manteniéndonos por un momento con el rey de las películas de acción y los entrenamientos a las 4 de la mañana, “Sexy y efectivo” probablemente no sea lo primero que te viene a la mente cuando ves la cara que hace The Rock aquí. ¿Sabes qué es sexy? El humor. La comodidad en tu propia piel. Esas son las cosas que hacen a los Subtítulos épicos en Instagram.

 

3. Johnny Football es un tipo polarizador. Y él lo sabe.

 

Ejemplo de subtitulos de instagram - johnny-football-caption-example

 

Subtítulo: “Cómo me veo después de desplazarme por mis comentarios durante 5 minutos…”

Los aficionados al fútbol en todo el país conocen a Johnny Manziel. Muchos de nosotros nos sentimos personalmente agraviados de que haya malgastado sus dones dados por Dios y haya rechazado el estrellato en la NFL por una vida de fiesta. ¿Qué es desarmante acerca de este Subtítulo? Muestra que Johnny Manziel también conoce a Johnny Manziel. El tipo ni siquiera puede publicar una foto de #ComebackSZN de manera sincera en estos días por temor a ser ciberdespedazado. Así que aquí está, intentando enfrentarse a la corriente. Solo esperamos que haya publicado esto desde un gimnasio, después de trabajar en su lanzamiento.

 

4. Ryan Reynolds: el humor le queda bien

 

Subtítulos épicos en Instagram - ryan-reynold-caption-example

 

Subtítulo: “Aportando un drama de peso a la premier de la película #LIFE… #SXSW. Estos chicos obviamente están usando calcetines blancos debajo de sus trajes.”

Ryan Reynolds es un hombre guapo. Yo lo sé. Tú lo sabes. El tipo que te surte gasolina lo sabe. Es tan guapo, de hecho, que es casi grosero, él lanzando su atractivo por todas partes en nuestras redes sociales. ¿Cómo logra Ryan Reynolds publicar su cara bien cuidada en Instagram sin atraer la ira de sus seguidores? Recordándonos que en el fondo, él es solo otro tipo normal con inseguridades profundamente arraigadas en los calcetines. Como eras, Ryan.

 

5. Paul Bissonnette: malo en hockey, bueno en redes sociales

 

Ejemplo de subtitulos de instagram - paul-bissonnette

 

Subtítulo: “Felicidades a @zkass09 por su nuevo contrato. Siempre puedo respetar a un tipo que ha pasado por mucho. Nunca terminamos peleando en mi carrera en la NHL porque siempre me decía que era malo y el entrenador le decía que no perdiera el tiempo cuando le preguntaba. Aunque odio estar de acuerdo con él y su entrenador, probablemente me habría golpeado de todos modos. Así que felicidades de nuevo y gracias por no golpearme. #¿EstePostEraSobreÉlOMí?”

Si no eres una persona aficionada al hockey, aquí tienes una analogía para describir a Paul Bissonnette: Paul Bissonnette es al hockey profesional como Cobra es a las películas de acción de culto de los 80, tan malo que nunca pasará de moda. Bissonnette se deleita en su papel de luchador sin habilidades ni futuro, y ha acumulado cientos de miles de seguidores en redes sociales como resultado. Aquí, se gana el cariño de su audiencia menospreciando la única habilidad que le permitió jugar profesionalmente en primer lugar: su capacidad para pelear. El hashtag también muestra una gran autoconciencia. Sí, el post trata sobre él. Pero él se autodeprecia, así que está bien.

 

6. Karlie Kloss: muy graciosa con los Subtítulos

 

Subtítulos épicos en Instagram -karlie-kloss-uber-caption-example_0

 

Subtítulo: “Tratando de encontrar mi Uber como…”

Ok. Así que Karlie Kloss no se pasa demasiado en este post. Pero ¿quién de nosotros no ha tenido problemas con los viajes compartidos? Recibe altas calificaciones por este.

 

7. Lena Dunham: trabajadora postal

 

Subtítulos épicos en Instagram -lena-dunham-caption-example

 

Subtítulo: “Facialmente Grace se parece a un joven Jared Leto y yo parezco una trabajadora postal anciana que hace broches para sus amigos cercanos #hermanas”

No podemos decir con certeza cómo se ve una trabajadora postal anciana, pero podemos imaginar que no es bueno. La cita de la selfie es sólida. La selfie está justificada.

 

8. Coco se abre camino hasta algunos likes regateando

 

Ejemplo de subtitulos de instagram - conan-obrien-caption

 

Subtítulo: “Visité un mercado árabe y me convertí en un experto en regatear. Si ‘regatear’ significa ‘pagar el precio completo y luego llorar’. #ConanIsrael #Jerusalem?”

Como presentador de un programa nocturno, Conan O’Brien tiene un talento para (juguetonamente) burlarse de los logros de sus invitados. Lo amamos porque rara vez se deja fuera del anzuelo. Aquí, un extraño lo sigue mientras se abre camino hasta un sólido compromiso social.

 

9. Kat Dennings se pone tazas en los ojos

 

Ejemplo de subtitulos de instagram - kat-dennings-caption

 

Subtítulo: “Hago muchas cosas en el gimnasio”

Quizás conozcas a Kat Dennings como una mitad de 2 Broke Girls. Quizás no la conozcas como la chica que se pone tazas en los ojos para prolongar el tiempo en la cinta de correr. Y realmente: todos hemos pasado uno o dos minutos extras en el vestuario para evitar levantar pesas. Los mejores Subtítulos autodepreciativas son aquellas con las que todos podemos identificarnos.

 

Subtítulos de Instagram” Imagina lo que dirían

Pasemos a nuestra próxima categoría. Si eres un usuario ávido de la plataforma, probablemente veas varios de estos por día. “Imagina lo que dirían” es una técnica mediante la cual, como te imaginarás, imaginas lo que diría un sujeto de tu publicación si tuviera la capacidad de hablar. Esta técnica funciona mejor con bebés y animales, pero también se puede aplicar de manera bastante efectiva a hombres y mujeres adultos. Echemos un vistazo a lo mejor que ofrece Instagram.

 

10. Perrito, inhibido por un cono, queda atrapado en la puerta de perro

 

Ejemplo de subtitulos de instagram - pup-stuck-doggy-door

 

Subtítulo: “Sharon, por favor, solo baja el teléfono y ayúdame.” @icanteven

¿Por qué los animales son sujetos efectivos para los Subtítulos de “imagina lo que dirían”? Porque los animales son hilarantes. Prueba A: este beagle que se queda atrapado con la cabeza en su puerta de perro. Sin un Subtítulo, solo tenemos a un beagle atrapado en una puerta de perro, gracioso pero también un poco triste. Con el Subtítulo, tenemos a un beagle que probablemente está un poco avergonzado por quedar atrapado y está exigiendo ayuda. Definitivamente más gracioso, definitivamente menos triste.

 

11. Golden tiene un olfato para la pelota

 

Ejemplo de subtitulos de instagram - dog-watching-celtics-caption

 

Subtítulo: “Ponme en el juego, coach, tengo olfato para la pelota” @icanteven

Continuando con el tema de los perritos luchando por navegar la tecnología humana: aquí tenemos a un muy buen chico mostrando habilidades muy mediocres con la pelota. Eso no disminuye su entusiasmo, sin embargo, y el Subtítulo refleja eso.

 

12. Bebé como espécimen físico

 

Ejemplo de subtitulos de instagram - conor-mcgregor-caption-example

 

Subtítulo: “Amo estas imágenes con toda mi alma. Entrando al @ufcpi en Las Vegas con mi hijo Conor Jr. en brazos. Miren sus músculos del cuello y la espalda y su control total del cuerpo. He visto esto demasiadas veces. Es un especimen. Estamos estilizando también…”

Conor McGregor es conocido por su bravuconería. Esto le ha ayudado a conseguir contratos, ganar fans y probablemente, ganar peleas. ¿Es atribuirle a tu hijo muy joven ese mismo machismo una táctica humorística en redes sociales? Para este escritor, sí, mucho.

 

13. Armen Paul se pone pensativo

 

Ejemplo de subtitulos de instagram - armen-paul-pensive-caption-example

 

Subtítulo: “¿Creen que los osos recuerdan haber hibernado cuando despiertan o simplemente se despiertan asustados y confundidos como la mañana después de que yo vaya a un concierto de Lady Gaga…”

El comediante a tiempo parcial, músico en ascenso a tiempo completo Armen Paul siempre es bueno para sacar una o dos risas en línea. Esta táctica raramente vista pero efectiva lo ve sustituir comentarios por monólogos de corriente de conciencia. ¿No puedes pensar en nada gracioso que decir sobre una foto tuya? Simplemente selecciona uno de los pensamientos extravagantes que se te ocurran durante el día.

 

14. Perrito hace algo

 

Ejemplo de subtitulos de instagram - doggo-caption-example

 

Subtítulo: “Perrito se encuentra con el niño del pico (por favor, enséñame tus maneras)”

Hay un nuevo dialecto emergiendo en internet. Algunos lo encuentran increíblemente molesto; otros lo viven.

 

Ejemplo de subtitulos de instagram - reddit-thread-doggos

 

Si puedes soportarlo, Doggo™ está rápidamente convirtiéndose en una máquina de likes de Instagram. Y no te sientas mal por usar a tu mascota para validación social. Todos lo hacemos.

 

15. Perrito dice “gracias”

 

Subtítulos épicos en Instagram - dog-thamkyou

 

Haz clic para ver.

Dado que Doggo no es el dialecto más fácil de dominar, pensamos en darte otra oportunidad para verlo en acción. Vimos este video difundirse en múltiples cuentas y feeds de noticias y recibir montones de interacción en el camino. Si de alguna manera puedes situar a tu mascota en una majestuosa situación de vida salvaje y ambientar la escena con un número de teclado psicodélico, prepárate para ver aún más likes llegar, simplemente otra muestra de como puedes crear Subtítulos épicos en Instagram.

 

16. Gato malvado

 

Ejemplo de subtitulos de instagram - evil-cat-caption-example

 

Subtítulo: “Le dije que ella era lo único que me importaba evacuar. ‘Mi bebida no se refrescará sola, plebeya’, respondió”

Es fácil jugar con la actitud exageradamente entusiasta y ocasionalmente tonta de los perros por el bien de una buen Subtítulo de Instagram; pero podría ser aún más fácil jugar con la actitud de los gatos. Gato malvado, gato conspirador, gato idiota, como quieras llamarlo, siempre es bueno para una risa cuando estás publicando una foto de tu peludo calculador. Solo mira esa cara. Ese es un animal que te atacará mientras duermes, y luego arruinará casi por completo el chiffarobe.

 

17. #SelfieCanino

 

Ejemplo de subtitulos de instagram - dogg24-caption-example

 

Subtítulo: “Dejo mi teléfono solo por 2 segundos… #SelfieCanino #FiltroDeBelleza”

Esto es menos un “imagina lo que dirían” que un “imagina lo que harían”, pero la premisa sigue siendo la misma. Probablemente conozcas a Allison Williams por Get Out y Girls. Probablemente no sabías que su perrito rara vez pierde la oportunidad de hackear su teléfono con un #SelfieCanino. Si tienes un perro o un gato, la cita de la selfie falsa / Subtítulo de la selfie es siempre un favorito garantizado.

 

Subtítulos de juego de palabras en Instagram

Hemos llegado a la categoría que es mi favorita personal: juego de palabras. No solo es divertido, y no solo es obvio, pero a menudo, cuanto más obvio es, más gracioso es. Así que si tienes aprensión por sonar aburrido, no te preocupes. En el mundo del juego de palabras, es mejor ser aburrido que no serlo.

Echemos un vistazo a algunos ejemplos de geniales para Subtítulos de juego de palabras.

 

18. Minne-nieve-sota

 

Subtítulos épicos en Instagram -patriots-caption-example

 

Los New England Patriots fueron perdedores por mala suerte en el Super Bowl, pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que se van a casa como ganadores con este Subtítulo de Instagram. “Minne-nieve-sota” suena como la punchline de la broma que tu papá contó en Acción de Gracias. Es tan malo que es bueno.

Bien hecho, New England. Si tan solo hubiéramos visto este tipo de ejecución en defensa.

 

19. ¿Aburrido de tu trabajo? Anastasia Ashley no lo está.

 

Ejemplo de subtitulos de instagram - Anastasia-Ashley-caption-example

 

Subtítulo: “¿Dónde tienes tus reuniones de trabajo? @freeconferencecall”

¡No sabíamos que Anastasia Ashley tenía esta #brillante copia publicitaria en ella! Ashley es una surfista profesional convertida en influencer que utiliza su influencia para ayudar a empresas como FreeConferenceCall a crear conciencia de marca. Este juego de palabras bastante ingenioso fue suficiente para ganarse un lugar en nuestra lista.

 

20. Armen Paul le gustan las tortugas

 

Ejemplo de subtitulos de instagram - armen-paul-caption-example

 

Subtítulo: “Me gustan las tortugas.”

Si estabas dormido en 2007 y te perdiste al niño de Me Gustan las Tortugas, hazte un favor y haz clic en el enlace. En lo que respecta a este post: se necesitan no solo habilidades musicales para triunfar en la industria de la música hoy en día, sino también una sólida presencia en redes sociales. Armen Paul sabe eso muy bien. El juego de palabras como este le ha permitido acumular gradualmente una sólida base de seguidores en Instagram. Lento pero seguro gana la carrera.

 

21. Godzingis, #Shaqtin a fool

 

Subtítulos épicos en Instagram -kristaps-Porzingis-caption-example

 

Subtítulo: “SHAQTIN A FOOL TIENE OJOS EN TODAS PARTES”

Se te perdona si no eres fanático de los deportes y no entendiste la mayoría de las palabras que acabas de leer. “Godzingis” es el apodo de Kristaps Porzingis, el salvador letón de 7′ 1″ de la franquicia de los New York Knicks. #Shaqtin es el hashtag en redes sociales que Shaquille O’Neal usa para señalar a las personas por hacer cosas tontas, torpes o idiotas, es decir, Shaqtin’ a fool. Así es. El juego de palabras tiene el poder de convertir tu propio nombre en un movimiento en redes sociales. (Tampoco duele ser Shaquille O’Neal).

 

22. Cuando bae se va

 

Ejemplo de subtitulos de instagram - baegoals-caption-example

 

Subtítulo: “Simplemente odio esa sensación cuando…”

¿Buscas Subtítulos de juego de palabras tontas? No busques más que Tilda Lindstam. Tilda es una modelo sueca de 24 años que se vuelve muy creativa con sus Subtítulos. Para el lego en redes sociales, “bae” es otra palabra para “interés amoroso”. A nadie le gusta cuando bae se va. (Definitivamente, sin embargo, echa un par de hojas de laurel en tu jambalaya también).

 

23. Objetivos con bae

 

Ejemplo de subtitulos de instagram - baegoals-caption-example

 

Subtítulo: “Objetivos con bae”

No hay mucho que decir aquí. Incorpora un meme popular de dos palabras en un elemento de comida y estás en la cima de tu juego.

 

24. Karlie Kloss: no es bióloga

 

Subtítulos épicos en Instagram - karlie-kloss-caption-example-shoes

 

Subtítulo: “Embellecida”

El nombre de la Sra. Kloss está salpicado por toda esta lista, pero no es por sus habilidades para identificar árboles. Si realmente escudriñas esta imagen, notarás que en ella, de hecho, no hay árboles de abeto. Aún así, hay que apreciar la variedad. Karlie ha llegado a esta lista por autodepreciación y juego de palabras. Eso es un portafolio de Subtítulos diverso, gente.

 

“Subtítulos de Instagram” Llama a un amigo

Nuestra última categoría es de Subtítulos para “llamar a un amigo”. Este método se practica mejor haciendo una broma divertida sobre un amigo en tu fotografía; pero como verás a continuación, hay algunas formas diferentes de hacerlo. ¡Vamos a sumergirnos!

 

25. Chris Pratt se queda atrapado

 

Ejemplo de subtitulos de instagram - chris-pratt-caption-example

 

Subtítulo: “Una foto más de la sesión de fotos de @vanityfair. Tengo que agradecer al brillante fotógrafo @markseliger que me descubrió atrapado entre estas dos rocas. Le tomó todo el día sacarme de allí. Había estado atascado allí durante horas. Apenas tenía fuerzas para mirar pensativamente hacia el horizonte. Quiero decir, fue malo. De todas formas. Casi tuve que masticar la mitad inferior de mi cuerpo para salir. Pero no soy lo suficientemente flexible. En resumen. Podría haber muerto. Pero gracias al brillante fotógrafo @markseliger estoy vivo para contar la historia, que actualmente se está considerando para una película.”

Este Subtítulo es bastante indicativa del estilo de humor de Chris Pratt: ridícula hasta el punto de desafiar una categoría. Pensamos incluir esta en “llamar a un amigo” porque, hey, la descripción se parece mucho a las 24 Horas de James Franco. Pero realmente, lo que hace efectivo este Subtítulo es que convierte al sujeto de alguien que mira seriamente hacia el horizonte en un tipo que mira seriamente hacia el horizonte pero tiene sentido del humor al respecto. Si alguna vez buscas inspiración para Subtítulos épicos en Instagram, la cuenta de Pratt es un buen lugar para empezar.

 

26. Sarah Silverman dice algo no agradable

 

Subtítulos épicos en Instagram - sarah-silverman-caption-example

 

Subtítulo: “Gracias a @antheaking @briandmagallones y al insoportable @micahmarcus por hacerme bonita”

En cuanto a bromas punzantes se refiere, Sarah Silverman ciertamente ha hecho mejores. Aun así, si estás buscando una fórmula para cómo llamar a un amigo en con un Subtítulo de Instagram, puedes hacerlo peor que esto. Menciona al amigo en la publicación. Dices algo desagradable sobre dicho amigo. El amigo experimenta vergüenza. La publicación experimenta compromiso.

 

27. No eres… el padre

 

Ejemplo de subtitulos de instagram - chrissy-teigan-caption-example

 

Subtítulo: “Robando la foto de John jaja ni siquiera es suya de todos modos”

¿Quién está a salvo de los diabólicos Subtítulos de Chrissy Teigen? Nadie. Ni siquiera su esposo, John Legend. El “él no es el padre” es uno de los favoritos entre las celebridades, podrías haber visto la burla de Blake Lively a Ryan Reynolds, ¿y por qué no? Esos tipos tienen un ego bastante grande. Un pequeño revuelo de jaula de vez en cuando es totalmente saludable.

 

28. El “eternamente joven” Hugh Jackman

 

Ejemplo de subtitulos de instagram - hugh-jackman-caption-example

 

Subtítulo: “Feliz cumpleaños al eternamente joven, único e inigualable @thehughjackman”

Hablando de Ryan Reynolds, el tipo simplemente sigue aportando humor en los Subtítulos de Instagram. Para desearle un feliz cumpleaños a Hugh Jackman, rindió homenaje al momento en que Jackman pesaba 130 libras, vivía en un apartamento de una habitación en los proyectos y fumaba cigarros de $2. Estamos seguros de que Hugh apreció la sinceridad.

 

29. Patton Oswalt y su fugitiva

 

Subtítulos épicos en Instagram - pattono-instagram-caption-example

 

Subtítulo: “A punto de cenar en Alimento con esta fugitiva de 14 años que recogí en el embalse.”

En esta publicación aparece la esposa de Patton Oswalt, Meredith Salenger. Una talentosa actriz por derecho propio, Meredith no tiene 14 años. Aun así, para su edad (47), tiene una complexión juvenil. Este Subtítulo es un buen ejemplo de que no tienes que ser totalmente sarcástico en tu llamada. También puedes ser halagador (incluso si ese halago está envuelto en sarcasmo).

 

30. Chelsea Handler llama a un hombre que se coló en su foto

 

Ejemplo de subtitulos de instagram - chelsea-handler-caption-example

 

Subtítulo: “Esquiando con mis amigas. #whistler con un hombre en el fondo fingiendo que hay un juego.”

Hay una cuenta de Instagram dedicada a hombres que han sido obligados a ir de compras con sus esposas y novias. Creemos que debería haber otra dedicada a hombres obligados a tomar o estar en fotos. O bien había un juego emocionante, y este tipo estaba demasiado intrigado para notar la foto de Chelsea Handler, o simplemente no tenía la energía para un fotobombo adecuado, y decidió fingir interés en un falso juego para evitar tener que levantarse. Sea cual sea el caso, añade un elemento divertido a la publicación, y bien por Chelsea por tener la perspicacia para llamarlo.

 

31. Ryan Reynolds desea un feliz Día de la Madre a su mamá

 

Subtítulos épicos en Instagram - ryan-reynolds-mothers-day-caption-example

 

Subtítulo: “Feliz Día de la Madre, mamá. Me diste a luz con exasperantes 468 semanas de retraso. Tenía 9 años. Ambos estábamos tan felices de estar libres.”

¡No se puede mantener a este tipo fuera de esta lista! Reynolds vuelve aquí con un Subtítulo con pura dinamita para el Día de la Madre en Instagram. Al igual que la publicación anterior de Chris Pratt, el humor aquí medio desafía un género. ¿Es absurdo? ¿Madre-ista? Difícil de decir. Lo que sí podemos decir con seguridad: es sumamente agradable.

 

32. Swardson y Spade: tipos de películas de gran presupuesto

 

Subtítulos épicos en Instagram -nick-swardson-caption-example

 

Subtítulo: “Feliz cumpleaños a mi mano derecha @davidspade esta es nuestra escena de Braveheart.”

Definitivamente hay una especie de valentía trágica en Benchwarmers, pero podemos decir con seguridad que es de una raza diferente a la mostrada en Braveheart. Nos encanta este Subtítulo de Instagram de Nick Swardson porque es autoconsciente. Además, porque llama tanto a él como a un amigo. No es un actor dramático de gran presupuesto. Tampoco lo es David Spade. Así, Swardson nos da lo mejor de ambos mundos: la llamada al amigo, así como la autodepreciación.

 

33. Ted Cruz del Salvaje Oeste del Espagueti

 

Ejemplo de subtitulos de instagram - clint-eastwood-caption-example

 

Subtítulo: “Todavía amo el trabajo de Ted Cruz en EL DÓLAR DEL FISTFUL.”

Patton Oswalt se toma un descanso de su esposa en esta publicación para centrarse en su otro interés amoroso: criticar al Partido Republicano. Esta es una variación del método “llamar”, que llamaremos “llamar a tu enemigo”. No, de hecho, no es Ted Cruz al final de este clip. Pero es realmente, realmente gracioso imaginar que lo es.

 

Utiliza estos ejemplos y consejos para convertirte en un profesional de los Subtítulos en Instagram.

En esta publicación, hemos delineado cuatro formas diferentes de abordar los Subtítulos de Instagram en tu próxima publicación en la plataforma. Interioriza estas categorías, adáptalas para que se ajusten a tu propia vida y estarás en buen camino para convertirte en un profesional de los Subtítulos de Instagram. Lo más importante de todo, no pienses demasiado en ello. Toma un ejemplo del libro del Salvaje Oeste del Espagueti Ted Cruz: ¡dispara desde la cadera!

Autor: Jhonny Salas

Soy un apasionado del marketing digital y experto en la creación de embudos de venta y gestión de campañas de publicidad online (PPC). Ayudo a emprendedores y negocios a potenciar sus ventas mediante estrategias efectivas de marketing digital. No solo soy un profesional dedicado, también soy un apasionado por mi familia y por mantener un estilo de vida saludable. Me encanta pasar tiempo con mis seres queridos y dedicarme a mi entrenamiento físico.

Artículos Recientes

¿Cómo hacer un seguimiento de prospectos de ventas efectivo 8 mejores prácticas para conseguir más clientes.
  • 8 min read

¡Es momento de actuar! Tus campañas de marketing han dado resultado y has sido inundado con nuevos prospectos que esperas …

64 Subtítulos de Instagram para el Día de San Patricio
  • 7 min read

¿Estás tratando de idear un pie de foto (subtitulo) perfectamente creativo, único, divertido o lindo para tu Instagram en el …

Domina el arte de la publicidad en Instagram Guía completa para principiantes
  • 25 min read

Así que estás ejecutando anuncios pagados de búsqueda y display a través de Google, estás publicitando en Facebook, LinkedIn, Twitter …

  • 7 min read

Si quieres hacer crecer tu negocio en línea, ¿cuál es la cosa que más necesitas? Tráfico.Y para la mayoría de …

8 de Nuestros Mejores Consejos para la Redacción de Anuncios PPC
  • 14 min read

El marketing digital y PPC se mueven increíblemente rápido. Sin embargo, a pesar de todas las innovaciones tecnológicas y nuevas …

76 Subtítulos para Instagram para el Día de San Valentín
  • 9 min read

Entonces, como lo veo yo, si estás buscando subtítulos para Instagram para el Día de San Valentín en línea, estás …

22 Formas Fantásticamente Gratuitas de Promocionar tu Cuenta de Instagram
  • 22 min read

Con cientos de millones de usuarios activos diarios, Instagram es una de las mejores herramientas gratuitas para llegar a tu …

  • 10 min read

La búsqueda pagada es un canal bastante impresionante. Obviamente, soy un gran admirador, construí una empresa en torno a ella. …

Las 19 Mejores Estrategias de Marketing B2B (¡Basadas en Datos!)
  • 23 min read

Si realizas una búsqueda en Google sobre estrategias de marketing B2B, es muy fácil encontrarse con artículos que simplemente proporcionan …

Automatización del Marketing B2B 5 Trucos Sencillos para Nutrir, Convertir y Retener Clientes
  • 9 min read

A medida que el recorrido del consumidor hacia la compra se vuelve cada vez más intrincado, el recorrido del cliente …

¡33 Subtítulos épicos en Instagram! para potenciar tus Me Gusta
  • 21 min read

¿Listo para 33 Subtítulos épicos en Instagram que harán estallar tu contador de likes? ¡Vamos a sumergirnos!El primer paso para …

  • 10 min read

Operaciones de ingresos (RevOps) se ha convertido en un término común en el argot empresarial en tiempos recientes. Como su …

Biografía de Instagram la guía definitiva para crear un perfil irresistible
  • 27 min read

Si dicen que una imagen vale más que mil palabras, entonces yo digo cómo diablos encapsulas toda tu cuenta de …

120 de las Mejores Palabras y Frases para Hacer Marketing con Emoción
  • 12 min read

Todo propietario de negocio está en la búsqueda de esas campañas milagrosas que convertirán el tráfico orgánico de tu sitio …

Cómo conseguir más seguidores en Instagram 23 métodos inteligentes
  • 16 min read

Cosas que aumentan la dopamina en el cerebro:-Ejercicio-Cúrcuma. -Verduras de hoja verde. -Conseguir más seguidores en Instagram. ¿Estoy en lo cierto?  Pero con toda …

135 Subtítulos de Instagram de Año Nuevo que Dejarán a tus Seguidores Asombrados
  • 11 min read

¿Buscas en Google frases para Instagram en Año Nuevo y qué obtienes? ¡Exactamente, las mismas 70 u 80 frases en …

  • 8 min read

Presupuestos diarios vs vitalicios en Facebook Ads, ¿cuál es el mejor para lanzar campañas de Facebook Ads en tu negocio?  …

Anuncio de Facebook no aprobado ¿Qué hacer +10 formas de evitarlo
  • 16 min read

¿Te ha pasado que tu esfuerzo en la creación de un anuncio de Facebook se ve frustrado al recibir la …

Domina la Programación de Anuncios en Google Ads en 5 pasos
  • 9 min read

¿Estás aprovechando al máximo tu presupuesto publicitario en Google Ads? Descubre cómo la programación de Anuncios en Google Ads puede …

¿Tu ciclo de ventas es lento ¡Aceleralo con estas 6 tácticas!
  • 24 min read

¿Alguna vez has comprado un carro? ¿O una casa? Personalmente, yo rento y uso Uber excesivamente, pero puedo imaginar que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros

Somos la Agencia Embudos Web, tenemos más de 4 años en el mercado y somos especialistas en automatizar las ventas de los negocios a nivel online, lo hacemos a través de la implementación de estrategias de marketing como embudos de venta personalizados.

Síguenos en Redes sociales:

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Cómo Anunciarte en Google Ads para Generar Más Ventas en Tu Negocio

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Aprende Cómo Crear Anuncios de Clientes Potenciales en Facebook Ads este 2022

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Cómo Implementar un Embudo de Ventas para mi negocio

Suscribete a nuestro Boletín Informativo

Descubre cómo conducir a tus clientes por el embudo de ventas

Te enviaremos toda la información que necesitas para lograr que tus clientes confíen en tu marca. Aprende a construir una máquina de generación de leads predecible, escalable y orientada a los objetivos que realmente traen dinero a la mesa.

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para recibir los mejores artículos, guías e invitaciones especiales que te ayuden a llevar tu negocio a otro nivel.

Suscribete GRATIS