La lista definitiva de los mejores proveedores de Dropshipping

Tabla de Contenidos

Elija de nuestra lista de los 24 mejores proveedores de dropshipping. En este artículo te ayudaremos a navegar por el campo de minas para encontrar el proveedor adecuado para tu negocio de dropshipping. 

El 84% de los comerciantes de comercio electrónico dicen que encontrar un buen proveedor de dropshipping ha sido el mayor obstáculo para iniciar su propio negocio de dropshipping.

Entonces, ¿Por qué es un reto encontrar buenos proveedores de dropshipping? Hay dos razones principales:

  • Muchas empresas de dropshipping son pequeñas, por lo que son difíciles de encontrar a través de una simple búsqueda en Google.
  • Hay un montón de empresas deshonestas por ahí dispuestas a cobrar tarifas altísimas o incluso a estafar a los dropshippers.

 

Le mostraremos 24 de los mejores proveedores de dropshipping que existen, incluyendo aquellos para nichos dedicados. 

También te hablaremos de

  • los diferentes tipos de empresas de dropshipping que existen.
  • cómo elegir el proveedor adecuado.
  • los pasos a seguir una vez que los hayas encontrado.
  • y cómo detectar una empresa de dropshipping falsa.

 

A continuación, nos adentraremos en nuestra lista definitiva de los 24 mejores proveedores de dropshipping, antes de abordar algunas preguntas frecuentes por si acaso.

¿Lo tienes todo cubierto? Genial, entonces vamos a encontrar a los mejores proveedores de dropshipping.

 

Los diferentes tipos de empresas proveedores de dropshipping

Cuando busques un proveedor para tu negocio de dropshipping es importante que entiendas los diferentes tipos de empresas que existen. A continuación te presentamos un rápido desglose de las principales.

 

Mercados de comercio electrónico

Un mercado de comercio electrónico es una plataforma en línea que consiste en una red masiva de vendedores. Los mercados le permiten gestionar todas sus relaciones con los proveedores de dropshipping desde un único lugar.

Los marketplaces son una gran opción si quieres vender productos de diferentes categorías procedentes de una variedad de proveedores de dropshipping.

El AliExpress Dropshipping Center es un gran ejemplo de mercado dedicado a los dropshippers. 

 

Fabricantes

Acudir directamente al fabricante es la mejor opción si quiere obtener los precios más bajos posibles: la ausencia de terceros significa que no hay costes adicionales. Aunque esto puede ser increíblemente lucrativo en algunos casos, hay tres puntos que debe tener en cuenta.

  • No todos los fabricantes pueden facilitar el dropshipping. Esto significa que probablemente tendrás que utilizar un software de dropshipping para poner las cosas en marcha.
  • Estará limitado a las gamas de productos de los fabricantes que haya elegido. 
  • A gran escala, el abastecimiento de diferentes productos de diferentes fabricantes puede convertirse en un acto de malabarismo bastante complejo.

 

Proveedores mayoristas

En lugar de fabricar sus propios productos, los proveedores mayoristas gestionan almacenes con existencias de diversos fabricantes.

Al igual que los mercados, los proveedores mayoristas son una gran opción si no quieres quedarte con un solo tipo de producto.

Los precios, aunque no son tan bajos como los de los fabricantes, son razonables. Esto hace que los proveedores mayoristas sean una excelente opción para el dropshipping.

 

Directorios de proveedores

Los directorios de proveedores te dan acceso a una variedad de proveedores examinados (incluyendo sus precios y otra información relevante) de todo el mundo. Puedes asociarte con ellos y empezar a vender sus productos desde tu tienda online.

La mayoría de los directorios de proveedores están cerrados tras un muro de pago, por lo que si quieres utilizarlos tendrás que pagar una cuota de socio. Sin embargo, se puede acceder a algunos directorios de forma gratuita. Algunos de esos directorios gratuitos aparecen en nuestra lista de las mejores empresas de dropshipping.

 

tienda online para dropshipping

 

Lista de comprobación para elegir el proveedor de dropshipping adecuado

Cuando encuentre una buena opción en nuestra lista de las mejores empresas de dropshipping, tendrá que comprobar que se ajusta a sus necesidades. A continuación te ofrecemos una lista de comprobación que puedes seguir para asegurarte de que eliges el proveedor de dropshipping adecuado. 

 

1. Lea las reseñas de los productos 

Éstas le ayudarán a hacerse una idea de la calidad de los productos del proveedor y del servicio al cliente. Piense en su marca y en el nivel de calidad que necesita para sus productos. ¿Y qué expectativas de servicio al cliente tienen sus clientes? Entonces asegúrese de que su proveedor de dropship es el adecuado.

 

2. Conozca sus políticas

Los proveedores tienen diferentes políticas para gestionar los productos dañados, los paquetes perdidos, las devoluciones, etc. Por lo general, éstas se pueden encontrar en el sitio web del proveedor. Piense en el grupo demográfico de su cliente objetivo y en el nicho de productos cuando examine estas políticas. 

  • ¿Qué grado de fragilidad tienen los productos? 
  • ¿Cuáles son las condiciones estándar de envío y devolución en su nicho de productos?
  • ¿Quiere ofrecer pruebas o devoluciones gratuitas en sus productos?

 

3. Pida un lote de muestras del producto

Las fotos, las descripciones y las reseñas pueden proporcionar mucha información valiosa, pero nada puede superar el hecho de tener un producto en las propias manos. Además, esto le permitirá ver cuáles son los plazos de entrega reales y ajustar los detalles de envío en su sitio web en consecuencia.

 

4. Entender los costes 

Antes de lanzarse de cabeza a una asociación, asegúrese de que conoce bien las tarifas de envío, la suscripción, los gastos de almacenamiento o cualquier otra tarifa que puedan tener. Es importante evitar cualquier coste imprevisto u oculto que pueda perjudicarle en el futuro, así que lea la letra pequeña.

 

5. Compruebe las posibilidades de automatización

Cuando busque socios adecuados, dé prioridad a los proveedores que tengan integraciones con su plataforma de comercio electrónico. De este modo, a medida que su negocio crezca, podrá automatizar la mayoría de los flujos de trabajo diarios y centrarse en el crecimiento de sus flujos de ingresos. Puede que aún no utilice las automatizaciones, pero sin duda las necesitará a medida que crezca.

 

Consejos sobre qué hacer antes de contactar con un proveedor de dropshipping

Una vez que hayas elegido un proveedor, hay algunas cosas más que debes tener en cuenta antes de levantar el teléfono o presentarte por correo electrónico. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán. 

Consejo 1: Asegúrese de que su empresa está constituida

Su empresa debe estar legalmente constituida antes de empezar a contactar con proveedores de dropshipping para algo concreto. Si quiere hacer una propuesta u obtener un presupuesto, la mayoría de los proveedores querrán saber que usted es una empresa real. 

Consejo 2: Proporcione planes de negocio específicos y genere confianza

Los proveedores, y especialmente los mayoristas, reciben toneladas de llamadas y correos electrónicos cada día. Escuchan a los empresarios hablar con entusiasmo de sus nuevas y revolucionarias estrategias de negocio. 

Pero lo que estos proveedores de dropshipping quieren en realidad son socios capaces y fiables con experiencia en el mundo real. Por lo tanto, sea específico sobre sus planes y proporcione una fecha concreta para el lanzamiento de su tienda en línea o de su nueva línea de productos. Además, debe comunicar cualquier éxito que haya tenido en el pasado que demuestre que es fiable: la experiencia en ventas y/o marketing será muy bien recibida. Tu objetivo debe ser generar confianza antes de pedir descuentos o hacer cualquier petición especial.

Consejo 3: Levante el teléfono

Hablar por teléfono con los proveedores de dropshipping puede ser un poco desesperante si eres nuevo en el mundo del dropshipping. La buena noticia es que la mayoría de las empresas están acostumbradas a que la gente les llame, incluidos los nerviosos empresarios primerizos. 

Lo más probable es que te pongas en contacto con una persona amable y totalmente preparada para responder a tus preguntas. Si todavía te sientes ansioso, una buena idea sería escribir tus preguntas por adelantado.

Al final, con una llamada telefónica obtendrá la información que necesita más rápidamente y no hay riesgo de que su consulta se pase por alto en una bandeja de entrada inundada.

 

¿Cómo detectar proveedores de dropshipping falsos?

Estamos a punto de ofrecerle 24 grandes proveedores de dropshipping entre los que elegir, así que esto no debería ser un problema. Pero, por supuesto, puede que quieras buscar más allá. En ese caso, tenga cuidado con las empresas de dropshipping falsas. He aquí algunas banderas rojas a las que hay que prestar atención.

Bandera roja 1: Un sitio web de baja calidad

En muchos casos, un sitio web con spam será el primer indicio de que hay un problema. Sin duda, los mayoristas -y en menor medida los fabricantes- no son precisamente conocidos por sus habilidades de marketing o diseño web. Pero un sitio web desordenado y apenas funcional suele indicar que la “empresa” sólo está interesada en ganar dinero rápido y cerrar antes de que alguien se dé cuenta de la estafa.

Navegue durante unos minutos y vea si puede encontrar una sección completa de “Quiénes somos”, la dirección de la empresa y otros detalles. Si no es así, no pierdas el tiempo y sigue adelante: hay muchas otras opciones.

Bandera roja 2: negarse a firmar un contrato/acuerdo

Las relaciones comerciales formales siempre se basan en un contrato o acuerdo. En ellos se deben especificar los derechos y deberes de las partes contractuales y el procedimiento a seguir en caso de disputas o ambigüedades.

Si un proveedor se niega a firmar un contrato o acuerdo jurídicamente vinculante, definitivamente algo no va bien. 

Aquí tienes una excelente plantilla de contrato dropship que puedes utilizar para redactar acuerdos con tus proveedores.

Bandera roja 3: Mayoristas que venden al público

Cosas como las tasas de pre-pedido y el tamaño mínimo de los pedidos son perfectamente legítimas. Pero tenga cuidado con los “mayoristas” que ofrecen sus productos al público en general a precio de “mayorista”. 

Es una estafa. Las empresas que hacen esto no son más que minoristas que venden productos a precios inflados.

 

tienda online para dropshipping

 

24 de los mejores proveedores de dropshipping

Muy bien, ya sabes todo lo que necesitas saber para encontrar un proveedor. Así que, vamos a la lista real. La hemos dividido en los siguientes nichos de productos:

  • Ropa y calzado.
  • Electrónica, software e informática.
  • Joyas, collares y otros accesorios.
  • Decoración y muebles para el hogar.

 

Y terminamos repasando los mejores directorios de proveedores y software para dropshippers.

Proveedores de dropshipping de ropa y calzado

BrandsGateway

Quiénes son: Con la confianza de más de 50.000 usuarios registrados B2B, BrandsGateway está considerado como el mayor mercado online de dropshipping de marcas de lujo.

Qué venden: Puedes elegir entre más de 90.000 artículos de diseño de marcas de lujo con descuentos de hasta el 90%. Además, no hay un importe mínimo de pedido para los dropshippers registrados.

BrandsGateway ofrece a su red de dropshippers la oportunidad de vender ropa y accesorios de lujo con altos márgenes (hasta el 250%) fijando sus propios precios. Lo mejor de todo es que pueden realizar entregas en todo el mundo en un plazo de 5 días.

Precios: Puedes elegir entre tres paquetes todo en uno: uno mensual que cuesta 360 dólares, un paquete inicial por 720 dólares (que se paga cada tres meses) o un paquete anual por 2.070 dólares.

 

Buy2Bee

Quiénes son: Buy2Bee cuenta con un amplio catálogo de ropa y calzado.

Qué venden: Una amplia gama de ropa y calzado para hombres, mujeres y niños. Entre sus marcas están Giorgio Armani, Tom Ford, Chloé y muchas otras.

Precios: El coste de inscripción es a partir de 199 dólares al mes. Una vez que hayas creado una cuenta, puedes utilizar la aplicación de Shopify o la propia API de Buy2Bee para integrarte con tu tienda y sincronizar la información y las imágenes de los productos automáticamente.

 

CCWholesaleClothing

Quiénes son: CCWholesaleClothing es un mayorista y dropshipper de ropa de mujer con sede en Los Ángeles. Más de 3.500 artículos únicos se añaden al catálogo de 3 a 4 veces por semana.

Qué venden: Ropa de mujer, accesorios (cinturones, gafas de sol, bolsos, etc.) y joyas.

Precios: El programa de dropshipping comienza en 19,99 dólares al mes y te da acceso a su lista de precios al por mayor, al datafeed (actualizado cada 2 horas) y a todas las imágenes de los productos. El límite mínimo de pedido es de 100 dólares y puedes enviar los productos de uno en uno.

 

Sparkle in Pink

 

Quiénes son: El lema de Sparkle in Pink es “Adorable hecho asequible”. La empresa cuenta con un pequeño equipo de diseñadores profesionales que buscan constantemente las últimas tendencias y confeccionan prendas infantiles que no supongan un gasto excesivo.

Con un ligero recargo sobre los costes de producción, la empresa ofrece precios bajos y una calidad excelente.

Qué venden: Ropa, calzado y accesorios para niños. Todo lo que tienes que hacer es añadir la opción “Drop Ship My Order” a tu cesta, introducir la dirección de tu cliente en la sección de dirección de envío en el momento de la compra, y el pedido se enviará al día siguiente.

 

Proveedores de dropshipping para electrónica, software y otros productos informáticos

ASI Partner

Quiénes son: Fundada en 1987, ASI Partner es un mayorista de hardware y software. La empresa cuenta con más de 500 empleados en 13 almacenes de Estados Unidos y Canadá. Como distribuidor líder de productos informáticos, ASI trabaja actualmente con más de 10.000 organizaciones de todos los tamaños que confían en su experiencia y conocimientos del sector.

Puedes elegir entre un enorme catálogo de unos 20.000 productos fabricados por gigantes de la tecnología como Asus, Intel, Msi, Microsoft, Kingston y muchos más.

Qué venden: Hardware, software y otros productos informáticos.

 

Uniqbe

Quiénes son: Uniqbe es un mayorista y dropshipper que ofrece una enorme variedad de productos electrónicos e informáticos, incluyendo tablets, smartphones y cámaras. Tienen más de 1.000 productos de marcas como Nokia, Apple, Samsung, Huawei, Google y LG, entre otras.

Como no cobran ninguna cuota de inscripción, es una gran opción si estás empezando y tus fondos son algo limitados.

Puedes navegar por su página web para hacerte una idea de cómo son sus precios o ir directamente a la página de dropshipping para obtener información más detallada.

Qué venden: Electrónica de consumo (tablets, smartphones, wearables inteligentes, auriculares, accesorios)

 

MegaGoods

Quiénes son: MegaGoods, fundada en 2004, es uno de los principales distribuidores y dropshippers de electrónica de consumo y productos relacionados con los videojuegos a precios mayoristas. No te dejes engañar por su página web anticuada: ofrecen un servicio excelente y mercancía de calidad.

Qué venden: Electrónica de consumo como auriculares, accesorios para juegos, sistemas estéreo para el hogar, cámaras y televisores.

Precios: La cuota de servicio general es de 14,99 $/mes.

 

Albany Distributing

Quiénes son: Albany Distributing es un mayorista y proveedor de dropshipping de electrónica de consumo. Después de registrarse, se le proporcionará acceso a su feed de datos de productos que se puede vincular con su tienda de comercio electrónico y otras plataformas como Amazon, Shopify y WooCommerce.

La empresa ofrece más de 40.000 productos de 600 fabricantes de marca a precios mayoristas. Los pedidos realizados antes de las 3 de la tarde (hora del este) se despachan el mismo día hábil y los envíos pueden realizarse a todo el mundo.

Albany Distributing también garantiza lo que ellos llaman “Super Blind Dropshipping”. Esto significa que su nombre permanecerá invisible para sus clientes. Además, aceptan devoluciones en la mayoría de los artículos en un plazo de 30 días.

Qué venden: Electrónica de consumo (ordenadores portátiles, impresoras, accesorios de telefonía), proveedores de oficina, y más

 

Proveedores de dropshipping de joyas, collares y otros accesorios

Richard Cannon Jewelry

Quiénes son: Richard Cannon Jewelry es un fabricante y mayorista líder de joyería fina (oro, plata y diamantes) establecido en el distrito de diamantes de Nueva York en 1999.

La empresa ofrece más de 3.000 artículos únicos sin límite de pedido mínimo para las cuentas de dropshipping. El envío está disponible tanto a nivel local como internacional.

Su feed de productos se actualiza automáticamente en tiempo real y es compatible con eBay, Amazon y Shopify. Ve a la página de dropshipping o consulta sus extensas preguntas frecuentes para obtener más información.

Qué venden: Joyería (cadenas, pulseras, pendientes, anillos, collares, colgantes y más)

Precios: La cuota mensual es de 29,99 dólares sin compromiso a largo plazo. Si quieres, puedes tener una prueba gratuita de 7 días para asegurarte de que es una buena opción para tu negocio.

 

Gold-N-Diamonds

Quiénes son: Gold-N-Diamonds Inc. se fundó en 1998. Es uno de los mayores fabricantes y mayoristas de joyas de oro, plata, platino y diamantes de Estados Unidos.

La empresa tiene un total de 93 empleados en todas sus sedes y genera 8,95 millones de dólares en ventas al año.

Ofrecen una gama de productos realmente enorme: más de 80.000 artículos únicos listos para su envío inmediato (normalmente en el mismo día). Póngase en contacto con ellos directamente o vaya a su página de dropshipping para obtener más información.

Qué venden: Joyas (oro, plata, platino y diamantes)

 

Ancient Wisdom

Quiénes son: Ancient Wisdom es un mayorista que cuenta con un moderno almacén de distribución de 30.000 pies cuadrados. Ofrece más de 10.000 productos fabricados en India, Indonesia, Nepal y China. Además, fabrican productos de baño, aromaterapia y fragancias para el hogar.

Ancient Wisdom ha sido dropshipping desde 2011 con más de 5.000 líneas de productos disponibles para este servicio. Ofrecen bajos límites de pedidos mínimos y gastos de envío.

Lo que venden: Joyería, productos de baño, artículos de fragancia para el hogar, regalos y envases de regalo, bolsas ecológicas y de moda.

 

Proveedores de Dropshipping para la decoración y el mobiliario del hogar

Urban Country Décor

Quiénes son: Urban Country Décor es un proveedor de dropshipping con sede en Canadá. Ofrece una amplia gama de muebles y productos de decoración para el hogar.

La mercancía se envía desde su centro de distribución en Ontario o directamente desde el fabricante en un plazo de 7 a 14 días laborables.

Qué venden: Muebles, alfombras y accesorios de decoración para el hogar

 

tienda online para dropshipping

 

Wholesale Interiors

Quiénes son: Wholesale Interiors lleva vendiendo muebles online desde 2002.

La empresa se centra en cumplir -y superar- los estándares del sector contratando, formando y reteniendo a los mejores artesanos. Su inventario consta de más de 350 diseños únicos y más de 1.500 unidades de stock.

Visita su página de registro en el programa comercial de Baxton Studio/Wholesale Interiors para ver si puedes optar a una cuenta de dropshipping.

Qué venden: Muebles, incluidos los comerciales

 

Eastwind Wholesale Gift Distributors

Quiénes son: Eastwind Wholesale Gift Distributors es un mayorista de accesorios únicos de decoración para el hogar, regalos y mercancía de temporada con una enorme gama de productos diferentes.

Los envíos se realizan en un plazo de 1 a 3 días y no hay un límite de pedido mínimo, lo que le da una flexibilidad adicional.

Para más información sobre sus condiciones de dropshipping, visita su página de preguntas frecuentes.

Qué venden: Productos de decoración para el hogar, velas, regalos, figuras, accesorios para el hogar, joyas, accesorios de cocina, juguetes y mucho más.

 

Park Designs

Quiénes son: Park Designs lleva más de dos décadas en el mercado, vendiendo textiles para el hogar y la cocina, accesorios decorativos y accesorios de iluminación a precios mayoristas.

Consulta su sección de dropshipping para ver los artículos disponibles.

Qué venden: Accesorios de cocina, accesorios de iluminación, alfombras, toallas de baño y mucho más.

 

Proveedores de dropshipping para maquillaje, cuidado de la piel y otros productos de belleza

Beauty Joint

Quiénes son: Beauty Joint es uno de los principales mayoristas y dropshippers online de maquillaje, cuidado de la piel y otros productos de belleza para mujeres. La empresa ofrece tanto productos de marca como marcas de belleza artesanales únicas. Todos los productos están disponibles para envíos internacionales.

Consulta su página de dropshipping para obtener más información.

Qué venden: Maquillaje, esmalte de uñas, productos para el cuidado de la piel y el cabello

 

GreenDropShip

Quiénes son: GreenDropShip es un proveedor de dropshipping que ofrece acceso a más de 20.000 productos naturales, orgánicos, gourmet y especializados. Todos los artículos pueden ser importados a su cuenta de Shopify, WooCommerce, o marketplace, y vendidos ya sea individualmente o a granel.

Qué venden: Productos naturales y orgánicos para el cuidado del cuerpo, vitaminas y suplementos, artículos de salud y bienestar, productos para el hogar y el bebé.

Precios: La membresía de su programa de dropship cuesta 149 dólares al año.

 

Volcanic Earth

Quiénes son: Volcanic Earth es un fabricante, mayorista, minorista y exportador único de productos ecológicos para el cuidado de la piel y el cabello. Todos los productos se elaboran con ceniza volcánica, piedra pómez y aceite de tamanu sobre la base de las antiguas y doradas recetas de los habitantes de la República de Vanuatu.

Sus productos están disponibles para dropshipping. Regístrese para ver los precios y otra información pertinente.

Qué venden: Productos para el cuidado de la piel y el cabello

 

Strawberrynet

Quiénes son: Strawberrynet es una empresa de comercio electrónico líder en el sector que vende y entrega productos de belleza y cuidado de la piel en más de 190 países de todo el mundo. Su gama de productos comprende más de 33.000 artículos de más de 800 marcas. El hecho de que Strawberrynet lleve más de 20 años funcionando es prueba suficiente de que no vende productos baratos y de baja calidad ni ofrece un servicio de atención al cliente deficiente.

Los envíos se realizan en 24 horas y tienen una garantía de devolución de 30 días.

Consulta su programa de socios para obtener más información sobre el dropshipping.

Qué venden: Maquillaje, productos para el cuidado de la piel, perfumes, aromas para el hogar, productos para el cuidado del cabello

 

Directorios y software de proveedores de dropshipping

Oberlo

Oberlo es sin duda el mejor directorio de proveedores de dropshipping gratuito del mercado actual. Con Oberlo, podrás encontrar fácilmente productos en AliExpress para vender en tu tienda de Shopify. Fácil proceso de registro, más de 30.000 productos listos para el dropshipping en todo el mundo, más de 60 categorías de nicho – ¿qué no te puede gustar?

La funcionalidad básica de Oberlo es accesible de forma totalmente gratuita. Los planes de pago comienzan a partir de 29,99 $/mes.

 

tienda online para dropshipping

 

Modalyst

Modalyst es una aplicación de dropshipping automatizada. Gracias a su asociación API con AliExpress Dropshipping, todo lo que necesitas para acceder a millones de productos es una extensión de Google Chrome adecuada.

Además de marcas brillantes como Calvin Klein, DSquare y Dolce & Gabbana, Modalyst también tiene una lista de marcas independientes cuyos productos se pueden enviar a más de 80 países de todo el mundo.

Modalyst ofrece una prueba gratuita de 14 días, un plan “Hobby” gratuito con un límite de 25 productos, un plan “Start Up” de 35 dólares al mes con un límite de 250 productos, y un plan “Pro” de 90 dólares al mes sin límite de productos y con acceso a proveedores de primera calidad.

 

Worldwide Brands

Worldwide Brands – un auténtico veterano del sector fundado en 1999 – es uno de los mejores directorios de proveedores mayoristas que existen. Todos los proveedores incluidos en el directorio han sido examinados minuciosamente como legítimos y fiables.

La lista de productos es bastante asombrosa, con más de 16 millones de artículos al por mayor certificados disponibles. Cubre nichos de dropshipping que van desde suministros para mascotas hasta joyería.

Unirse a Worldwide Brands no es barato (299 dólares), pero obtienes acceso de por vida a un recurso increíble que puede ayudarte a dar ideas o a encontrar los mejores proveedores en cualquier categoría de productos.

 

SaleHoo

SaleHoo es un directorio de proveedores muy popular entre los comerciantes de eBay y Amazon. El directorio cuenta con más de 8.000 proveedores de compras al por mayor y de dropshipping, ¡lo que le permitirá estar preparado de por vida!

A diferencia de otros recursos comparables, SaleHoo es muy asequible (67 dólares al año) y ofrece una garantía de devolución del dinero de 60 días.

 

Wholesale Central

Se trata de uno de los pocos directorios de proveedores cuyo uso es completamente gratuito. Su modelo de negocio se basa en cobrar a los proveedores una cuota por aparecer en la lista y mostrar anuncios en sus sitios web.

Con más de 1.400 proveedores de dropshipping y más de 700.000 productos, Wholesale Central es un gran recurso para los dropshippers en muchos nichos diferentes.

Sin embargo, hay que tener cuidado. Si bien la mayoría de los proveedores han sido examinados para comprobar su legitimidad, es necesario estar atento. Los estafadores son expertos en encontrar el camino hacia los recursos que no están encerrados detrás de un muro de pago.

 

tienda online para dropshipping

 

Proveedores de dropshipping: lo que hay que saber

Encontrar mayoristas y otros proveedores fiables y de alta calidad para su negocio de dropshipping puede no parecer fácil. Y seguro que te va a llevar algo de tiempo y esfuerzo conseguirlo. Pero cuando sabes cómo y dónde buscarlos, en realidad no es un gran problema.

Con todas las opciones disponibles, desde directorios de proveedores y software de dropshipping, hasta mercados y mayoristas individuales, encontrar un proveedor en tu nicho no debería ser un problema.

Si estás empezando, prueba recursos gratuitos como Oberlo, Modalyst y Wholesale Central. Luego, una vez que te hayas establecido, puedes empezar a buscar conectar directamente con los proveedores para mejorar tu rentabilidad.

Una vez que hayas encontrado un buen proveedor y los productos que obtienes de él se vendan bien, el siguiente paso para hacer crecer tu negocio de dropshipping será añadir más productos.

Autor: Jhonny Salas

Soy un apasionado del marketing digital y experto en la creación de embudos de venta y gestión de campañas de publicidad online (PPC). Ayudo a emprendedores y negocios a potenciar sus ventas mediante estrategias efectivas de marketing digital. No solo soy un profesional dedicado, también soy un apasionado por mi familia y por mantener un estilo de vida saludable. Me encanta pasar tiempo con mis seres queridos y dedicarme a mi entrenamiento físico.

Artículos Recientes

¿Cómo hacer un seguimiento de prospectos de ventas efectivo 8 mejores prácticas para conseguir más clientes.
  • 8 min read

¡Es momento de actuar! Tus campañas de marketing han dado resultado y has sido inundado con nuevos prospectos que esperas …

64 Subtítulos de Instagram para el Día de San Patricio
  • 7 min read

¿Estás tratando de idear un pie de foto (subtitulo) perfectamente creativo, único, divertido o lindo para tu Instagram en el …

Domina el arte de la publicidad en Instagram Guía completa para principiantes
  • 25 min read

Así que estás ejecutando anuncios pagados de búsqueda y display a través de Google, estás publicitando en Facebook, LinkedIn, Twitter …

  • 7 min read

Si quieres hacer crecer tu negocio en línea, ¿cuál es la cosa que más necesitas? Tráfico.Y para la mayoría de …

8 de Nuestros Mejores Consejos para la Redacción de Anuncios PPC
  • 14 min read

El marketing digital y PPC se mueven increíblemente rápido. Sin embargo, a pesar de todas las innovaciones tecnológicas y nuevas …

76 Subtítulos para Instagram para el Día de San Valentín
  • 9 min read

Entonces, como lo veo yo, si estás buscando subtítulos para Instagram para el Día de San Valentín en línea, estás …

22 Formas Fantásticamente Gratuitas de Promocionar tu Cuenta de Instagram
  • 22 min read

Con cientos de millones de usuarios activos diarios, Instagram es una de las mejores herramientas gratuitas para llegar a tu …

  • 10 min read

La búsqueda pagada es un canal bastante impresionante. Obviamente, soy un gran admirador, construí una empresa en torno a ella. …

Las 19 Mejores Estrategias de Marketing B2B (¡Basadas en Datos!)
  • 23 min read

Si realizas una búsqueda en Google sobre estrategias de marketing B2B, es muy fácil encontrarse con artículos que simplemente proporcionan …

Automatización del Marketing B2B 5 Trucos Sencillos para Nutrir, Convertir y Retener Clientes
  • 9 min read

A medida que el recorrido del consumidor hacia la compra se vuelve cada vez más intrincado, el recorrido del cliente …

¡33 Subtítulos épicos en Instagram! para potenciar tus Me Gusta
  • 21 min read

¿Listo para 33 Subtítulos épicos en Instagram que harán estallar tu contador de likes? ¡Vamos a sumergirnos!El primer paso para …

  • 10 min read

Operaciones de ingresos (RevOps) se ha convertido en un término común en el argot empresarial en tiempos recientes. Como su …

Biografía de Instagram la guía definitiva para crear un perfil irresistible
  • 27 min read

Si dicen que una imagen vale más que mil palabras, entonces yo digo cómo diablos encapsulas toda tu cuenta de …

120 de las Mejores Palabras y Frases para Hacer Marketing con Emoción
  • 12 min read

Todo propietario de negocio está en la búsqueda de esas campañas milagrosas que convertirán el tráfico orgánico de tu sitio …

Cómo conseguir más seguidores en Instagram 23 métodos inteligentes
  • 16 min read

Cosas que aumentan la dopamina en el cerebro:-Ejercicio-Cúrcuma. -Verduras de hoja verde. -Conseguir más seguidores en Instagram. ¿Estoy en lo cierto?  Pero con toda …

135 Subtítulos de Instagram de Año Nuevo que Dejarán a tus Seguidores Asombrados
  • 11 min read

¿Buscas en Google frases para Instagram en Año Nuevo y qué obtienes? ¡Exactamente, las mismas 70 u 80 frases en …

  • 8 min read

Presupuestos diarios vs vitalicios en Facebook Ads, ¿cuál es el mejor para lanzar campañas de Facebook Ads en tu negocio?  …

Anuncio de Facebook no aprobado ¿Qué hacer +10 formas de evitarlo
  • 16 min read

¿Te ha pasado que tu esfuerzo en la creación de un anuncio de Facebook se ve frustrado al recibir la …

Domina la Programación de Anuncios en Google Ads en 5 pasos
  • 9 min read

¿Estás aprovechando al máximo tu presupuesto publicitario en Google Ads? Descubre cómo la programación de Anuncios en Google Ads puede …

¿Tu ciclo de ventas es lento ¡Aceleralo con estas 6 tácticas!
  • 24 min read

¿Alguna vez has comprado un carro? ¿O una casa? Personalmente, yo rento y uso Uber excesivamente, pero puedo imaginar que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros

Somos la Agencia Embudos Web, tenemos más de 4 años en el mercado y somos especialistas en automatizar las ventas de los negocios a nivel online, lo hacemos a través de la implementación de estrategias de marketing como embudos de venta personalizados.

Síguenos en Redes sociales:

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Cómo Anunciarte en Google Ads para Generar Más Ventas en Tu Negocio

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Aprende Cómo Crear Anuncios de Clientes Potenciales en Facebook Ads este 2022

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Cómo Implementar un Embudo de Ventas para mi negocio

Suscribete a nuestro Boletín Informativo

Descubre cómo conducir a tus clientes por el embudo de ventas

Te enviaremos toda la información que necesitas para lograr que tus clientes confíen en tu marca. Aprende a construir una máquina de generación de leads predecible, escalable y orientada a los objetivos que realmente traen dinero a la mesa.

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para recibir los mejores artículos, guías e invitaciones especiales que te ayuden a llevar tu negocio a otro nivel.

Suscribete GRATIS