Embudos de Venta para aumentar tus ventas

Tabla de Contenidos

¿Está interesado en mejorar la efectividad en todas las etapas de sus Embudos de Venta para aumentar tus ventas ? En este artículo, lo guiaremos a través de cada una de las etapas y compartiremos 18 consejos para aumentar su tasa de conversión en la optimización del embudo de ventas.

Antes de profundizar en los consejos, es importante que tengamos una comprensión clara de lo que es un embudo de ventas y qué áreas podemos optimizar en cada etapa del proceso.

 

¿Qué es un embudo de ventas?

Por definición, un embudo de ventas es simplemente una herramienta para visualizar dónde se encuentran sus clientes potenciales en el proceso de tomar una decisión de compra. Un embudo de ventas es amplio en la parte superior porque entran prospectos con todos los niveles de compromiso y finalmente los más comprometidos son canalizados hacia la parte inferior del embudo para ser convertidos en ventas y clientes recurrentes.

A veces, es más fácil visualizar las etapas del embudo observando un gráfico real del embudo de ventas.

 

Ejemplo de Embudo de Venta

 

En la mayoría de las presentaciones de embudos de ventas verás un gráfico similar al anterior, pero creemos que en realidad es más fácil entender el embudo de ventas cuando no se utilizan las palabras de moda para cada etapa.

Una forma mejor de imaginar un embudo de ventas es utilizar el método del anillo, en el que los clientes potenciales se mueven desde el exterior del círculo hacia el interior del círculo a medida que se familiarizan con su empresa.

Tendrá más clientes potenciales en los anillos exteriores de las etapas del embudo de ventas que hacia el centro. El número real de clientes potenciales en su embudo seguirá disminuyendo cuanto más se acerque a la venta. Esto es natural.

Sus objetivos de conversión también cambian a medida que el cliente potencial avanza por las etapas del Embudos de Venta para aumentar tus ventas

  • Atraiga a la comunidad que no está familiarizada con su empresa.
  • Atraiga a los que ya saben que existe.
  • Educar a los que están decididos a comprar.
  • Convierta a los clientes que están listos para comprar.
  • Vuelva a captar a sus principales seguidores que ya han realizado una compra.

 

Con demasiada frecuencia, las empresas tratan de convertir a un cliente potencial en una venta de inmediato. En su lugar, piense en hacer avanzar a sus clientes por su embudo con una serie de pequeñas conversiones. En última instancia, esto se traducirá en una venta.

Echemos un vistazo más de cerca a cada una de las etapas del embudo de ventas y las técnicas de marketing que puede utilizar para aumentar las conversiones en cada etapa.

 

Paso 1. Aumentar las conversiones en la fase de concienciación 

Su objetivo: hacer que vuelvan.

La gente no puede comprarte si no sabe que existes. No le comprarán si no confían en usted.

Tiene que darse a conocer y establecer su empresa como líder del sector.

Las tácticas más comunes de la etapa de concienciación para atraer nuevos clientes potenciales y establecer autoridad son:

 

1. Bloguear

Esto es marketing en Internet 101, crear un blog puede ser una excelente estrategia para optimizar un embudo de ventas. Escriba sobre cualquier tema relacionado con su producto o sector. No tenga miedo de incluir incluso temas poco relacionados.

A continuación, te explicaré por qué es importante:

En primer lugar, un blog es una herramienta muy útil para atraer tráfico a tu sitio web. Si escribes contenido relevante y de calidad, es más probable que las personas encuentren tu sitio cuando busquen información relacionada con tus productos o servicios. De esta forma, puedes llegar a una audiencia más amplia y generar interés en lo que ofreces.

 

ejemplo de blog para optimizacion de embudos de ventas

 

En segundo lugar, un blog te permite establecer tu autoridad en tu campo de especialización. Si compartes información útil y valiosa sobre tu industria, las personas pueden ver que eres un experto en tu área y comenzar a confiar en ti. Esto puede hacer que sea más fácil vender tus productos o servicios, ya que las personas se sentirán más cómodas comprando a alguien que sabe de lo que está hablando.

En tercer lugar, un blog puede ser una herramienta eficaz para nutrir a los prospectos y llevarlos a través del embudo de ventas. Si escribes contenido que aborda los problemas y desafíos de tus prospectos, puedes ayudarlos a comprender mejor sus necesidades y cómo tus productos o servicios pueden ayudarles a resolver sus problemas. Además, si incluyes llamados a la acción en tus publicaciones de blog, puedes motivar a los prospectos a dar el siguiente paso en el Embudos de Venta para aumentar tus ventas.

 

2. Redes sociales y publicación

utilizar redes sociales es importante para la optimizacion de embudos de ventas

 

Las redes sociales son una herramienta clave para optimizar un embudo de ventas. A continuación, te explicaré por qué son importantes:

En primer lugar, las redes sociales pueden ser muy útiles para llegar a una audiencia más amplia. Si utilizas plataformas como Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn, puedes conectarte con personas que podrían estar interesadas en tus productos o servicios. Además, las redes sociales te permiten compartir contenido de forma rápida y fácil, lo que puede ayudarte a generar interés y atraer tráfico a tu sitio web.

En segundo lugar, las redes sociales pueden ser una excelente forma de nutrir a tus prospectos y llevarlos a través del embudo de ventas. Si compartes contenido relevante y de calidad en tus perfiles de redes sociales, puedes educar a tus prospectos sobre tus productos o servicios y ayudarles a comprender cómo pueden satisfacer sus necesidades. Además, si utilizas llamados a la acción en tus publicaciones de redes sociales, puedes motivar a los prospectos a dar el siguiente paso en el embudo de ventas.

En tercer lugar, las redes sociales pueden ayudarte a establecer tu marca y construir relaciones duraderas con tus clientes. Si utilizas las redes sociales de manera efectiva, puedes interactuar con tus clientes y responder a sus preguntas o inquietudes. Esto puede generar confianza y lealtad en tus clientes, lo que puede ser clave para mantenerlos a largo plazo.

 

3. Campañas de pago por clic

Las campañas de pago por clic (PPC) le permiten pagar a los sitios web por compartir su anuncio. Sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio o por el número de impresiones que recibe su anuncio.

Debería utilizar las campañas PPC para dirigir el tráfico a las páginas de destino donde convertirá a los clientes potenciales capturando sus direcciones de correo electrónico.

 

campañas de pago por click PPC 

 

Utilizando la segmentación a nivel de página, puede aumentar fácilmente las conversiones con optins de correo electrónico que sólo aparecen para sus visitantes PPC. El uso de estas opciones específicas puede aumentar realmente la eficacia de tus campañas PPC.

 

4. Relaciones públicas tradicionales

No descuide las relaciones públicas “a la antigua” cuando intente atraer a sus clientes. Las publicaciones impresas, los anuncios de televisión, los eventos en directo, el correo directo y la publicidad pueden seguir siendo muy eficaces para aumentar las conversiones. Esto es especialmente cierto cuando se combina con el marketing de texto.

Un cliente potencial puede estar técnicamente desconectado, pero con los teléfonos móviles siempre al alcance, la oportunidad de una acción inmediata sigue existiendo. La llamada a la acción por SMS en el anuncio de televisión que se muestra a continuación generó el 52% de las entradas totales del contenido, a pesar de que sólo aparecía en el 25% de los anuncios.

Pruébelo hoy mismo:

Downtown Orlando utiliza un optin de barra flotante para añadir notificaciones de emergencia u otra información urgente en la parte superior de cada página de su sitio web. El uso de un optin de esta manera establece Downtown Orlando como una fuente confiable de información y atrae a los visitantes de vuelta a su sitio, exactamente lo que usted quiere en la parte superior del embudo de ventas.

Mediante la detección de remitentes, OlyPlant se dirige específicamente a los lectores procedentes de google.com con un optin Sí/No.

 

¿Le encantan las fresas?

Descubre todas las variedades de fresas que producen y cultiva las tuyas ahora …

Sí, ¡quiero probarlas!

No, no como fresas.

 

Segundo paso. Aumentar las conversiones en la fase de consideración

Su objetivo: conseguir su dirección de correo electrónico.

Una vez que alguien se haya familiarizado con su empresa, capte su interés. Anímeles a realizar pequeños compromisos con su empresa incluso antes de que estén listos para comprar.

La mejor manera de hacerlo es ofrecer un LEAD MAGNET (Imán de clientes potenciales) que les ayude a resolver sus problemas a cambio de su dirección de correo electrónico.

Un lead magnet es esencialmente un soborno valioso ofrecido a un visitante a cambio de su información de contacto. Pequeños compromisos como éste conducen a otros mayores, como la compra final de su producto.

¿Necesita ideas para su próximo imán de clientes potenciales? Aquí tiene algunos imanes de clientes potenciales increíblemente eficaces que puede crear en sólo unos minutos.

Para atraer a su público, utilice los siguientes métodos:

 

5. Páginas de aterrizaje

Una página de aterrizaje es una página de su sitio web con contenido que aborda un problema específico. Debe incluir una única llamada a la acción. Su único propósito es captar la información de contacto de su cliente potencial o realizar una venta.

Cree una página de aterrizaje a la que enviar su tráfico, y verá mayores tasas de conversión del sitio web.

Para ver la diferencia entre una página de destino y la página de inicio de un sitio web, echemos un vistazo a Airbnb.

Si entra directamente en Airbnb.com, se encontrará con una página de inicio como ésta, diseñada para representar todos los aspectos de Airbnb:

 

Página de airbnb

 

La página de aterrizaje se centra únicamente en conseguir la reserva, sin ni siquiera añadir la navegación por el sitio que está presente en la esquina superior derecha de su página de inicio estándar.

 

 

Una página de destino y una llamada a la acción específicas son más relevantes para las necesidades del visitante que su página de inicio y tienen más probabilidades de convertir.

Para crear fácilmente su propia página de destino, le recomendamos que utilice nuestro servicio de creación de landing page profesional.  En nuestra Agencia Embudos Web creamos landing pages específicas para animar al usuario a realizar una acción determinada. Podrás destacar tus productos y servicios de forma única y creativa.

 

6. Llamadas a la acción

En cada página de su sitio, pregúntese: “¿Qué necesito que HAGA este lector?”. ¿Necesitan llamar para concertar una cita? ¿Cumplimentar un formulario de contacto? ¿Descargar un documento? ¿Ver un vídeo?

Decida la acción que quiere que realice su cliente y añada una llamada a la acción clara varias veces en la página.

 

 

Las actualizaciones de contenido son una excelente forma de ofrecer varias llamadas a la acción en su contenido, sin necesidad de mostrar varios formularios de suscripción. Las actualizaciones de contenido son técnicas que se utilizan para ofrecer a los lectores la oportunidad de obtener contenido adicional exclusivo si se suscriben a su lista de correo electrónico.

El mejor método para ofrecer una actualización de contenido es ofrecer un enlace simple o una imagen dentro de su contenido que, al hacer clic, abra un formulario de suscripción para esa actualización. 

 

7. Formularios

Los formularios de contacto o de comentarios son oportunidades fáciles, pero a menudo pasadas por alto, de añadir suscriptores a su lista. Incluya una opción para que el visitante elija recibir su boletín por correo electrónico en el formulario o en la página de confirmación. Muchos ejemplos de embudos de ventas terminan con una simple llamada a la acción para completar un formulario.

 

 

Pruébelo hoy mismo:

Las ventanas emergentes son una herramienta muy eficaz para captar la atención del visitante.

Cuando se combinan con la tecnología de intención de salida, las ventanas emergentes ayudaron a Brian Tracy a convertir al 6,8% de los visitantes que, de otro modo, habrían abandonado el sitio sin dejar rastro.

 

 

Brian Tracy también implementa actualizaciones de contenido. Se trata de imanes de clientes potenciales específicos para lo que el visitante esté leyendo en ese momento.

Este tipo de segmentación es muy eficaz. Brian Tracy consiguió convertir al 11,8% de los visitantes con el optin que se muestra a continuación. Este optin sólo aparecía a los visitantes que leían un artículo en la categoría de escritura de libros del blog del sitio, y sólo cuando los visitantes intentaban abandonar el sitio. 

 

 

Paso 3. Aumentar las conversiones en la fase de preferencia

Su objetivo: Precalificar al cliente potencial.

Bien, ya ha captado la atención de su cliente potencial. ¿Y ahora qué?

El siguiente paso es informarles sobre su producto o servicio. Sus potenciales clientes tienen preguntas y su trabajo consiste en responderlas.

Su objetivo es precalificar a los clientes potenciales ayudándoles a entender si su producto es adecuado para ellos, pero usted también quiere saber si ellos son adecuados para usted.

Usted puede educar a su prospecto utilizando los siguientes métodos:

 

8. Correo electrónico

El envío de correos electrónicos es una estrategia efectiva para optimizar un embudo de ventas. Puede empezar a educar a sus clientes potenciales sobre su negocio y generar confianza utilizando un simple correo electrónico.

A continuación, te explicaré por qué es importante:

En primer lugar, el correo electrónico te permite llegar directamente a la bandeja de entrada de tus prospectos y clientes potenciales. Si tienes una lista de correos electrónicos de personas interesadas en tus productos o servicios, puedes enviarles información relevante sobre tus ofertas y promociones. Esto puede ser muy efectivo para mantener a tus clientes potenciales interesados en lo que ofreces y nutrirlos a través del embudo de ventas.

 

enviar correos electronicos es importante para la optimizacion de embudos de ventas

 

En segundo lugar, el correo electrónico te permite personalizar tus mensajes y adaptarlos a las necesidades y preferencias de tus prospectos. Si utilizas herramientas de automatización de correo electrónico, puedes crear mensajes personalizados y enviarlos en el momento adecuado. Esto puede ayudarte a mejorar la eficacia de tus esfuerzos de marketing y aumentar la tasa de conversión de tus prospectos.

En tercer lugar, el correo electrónico puede ser una herramienta muy efectiva para mantener el contacto con tus clientes existentes y aumentar las ventas repetidas. Si envías correos electrónicos a tus clientes existentes con información sobre nuevos productos, promociones y ofertas especiales, puedes motivarlos a realizar compras adicionales y mantener su lealtad a largo plazo.

Envíe un correo electrónico automatizado a los suscriptores con respuestas a las diez preguntas más frecuentes sobre su servicio. Si aún no está haciendo marketing por correo electrónico, esta es una forma eficaz de empezar.

 

9. Series de autorespuestas y goteos

El marketing por goteo es una estrategia que envía, o “gotea”, un conjunto preescrito de mensajes de correo electrónico a clientes o clientes potenciales a lo largo del tiempo. Cuando se hace bien, una serie de autorespuestas puede mover a un cliente a través de las etapas del embudo de ventas Crowd y Committed, conduciendo directamente a una compra.

 

10. Integración de CRM y ventas

CRM (Customer Relationship Management) es un software que le ayuda a realizar un seguimiento de las interacciones con los clientes actuales y futuros. Es una herramienta que ayuda a identificar en qué punto del embudo de ventas se encuentran los clientes potenciales. Puede utilizar su CRM para identificar qué campañas de correo electrónico debe recibir un cliente potencial a continuación mediante la detección de cookies y el retargeting.

Las cookies le permiten utilizar la información que ya tiene sobre sus clientes para mejorar su contenido y ofrecer personalizaciones. Se utilizan con el marketing por correo electrónico y el software CRM para campañas de clientes para visitantes recurrentes y crear promociones especiales para aquellos que han optado por ellas.

Pruébelo hoy mismo:

Expat utiliza un optin a pantalla completa con exit-intent para conseguir que los usuarios se unan a sus foros comunitarios gratuitos. Han personalizado el optin utilizando Cookie Detection para asegurarse de que los usuarios registrados no vean el optin.

 

 

El uso de la detección de cookies le permite dirigirse a cualquier cookie del navegador para enfocar fácilmente sus campañas y aumentar su tasa de conversión.

 

 

Eche un vistazo a nuestro estudio de caso para ver cómo Expat pasó de registrar unos 16.000 miembros de la comunidad al mes a cerca de 30.000.

 

Paso 4. Aumentar las conversiones en la fase de compra para la optimizacion de embudos de venta

Su objetivo: realizar la venta

Es hora de hacer la petición. El cliente medio necesita que se le ofrezca la venta SIETE veces antes de estar listo para comprar.

Ofrezca a sus clientes oportunidades claras de compra y hágalo con frecuencia.

Puede conseguir la venta utilizando estas estrategias:

 

11. Promoción del comercio electrónico

Si vende un producto, debe ofrecerlo de forma clara y coherente. No asuma que los clientes encontrarán el camino a la caja o averiguarán cómo comprar su producto sólo porque están visitando su sitio web.

Facilite a los clientes la búsqueda de su producto o servicio y optimice su página de pago utilizando el chat en directo, ofrezca envíos gratuitos, etc.

Envíe correos electrónicos a los suscriptores con sus productos más nuevos o sus ofertas especiales. Programe campañas de marketing por correo electrónico en torno a las fiestas populares. Recuerde una y otra vez a sus clientes potenciales que pueden comprar su producto mediante la colocación del producto y una clara llamada a la acción. Con estas sencillas técnicas, verá cómo aumentan las ventas de inmediato.

 

 

Y no se olvide de la promoción cruzada. La promoción cruzada puede ayudarle a ampliar su alcance, conectándole con clientes potenciales en otros canales de marketing.

 

12. Contenido dirigido y transaccional

Muchas plataformas de comercio electrónico se integran con proveedores de marketing por correo electrónico para que pueda enviar promociones por correo electrónico tanto a clientes potenciales como a clientes existentes.

Utilice esa integración para configurar correos electrónicos automáticos que ofrezcan productos a clientes potenciales que hayan llegado al final de una campaña de goteo. Puede ofrecer gastos de envío gratuitos a los clientes que hayan abandonado el carro de la compra sin realizar ninguna compra o conceder un descuento a los clientes que hayan visto un producto concreto varias veces sin realizar ninguna compra.

Explore la integración de su proveedor de marketing por correo electrónico con su plataforma de comercio electrónico para obtener más ideas de contenido dirigido y transaccional.

 

 

13. Monitorización social

La monitorización de palabras clave relacionadas con su marca puede ayudar a identificar a los clientes que están listos para realizar una compra.

Por ejemplo, nosotros monitorizamos la frase “Embudosweb”. A menudo nos relacionamos con clientes potenciales que hacen preguntas sobre nuestro producto frente al de la competencia. Estas conversaciones pueden conducir rápidamente a una venta.

Pruébelo hoy mismo:

Si nunca ha realizado una prueba dividida o una prueba A/B, debe probarla.

ClickBank implementó una opción Sí/No utilizando un botón Sí que redirigía a la página de ventas de la Universidad ClickBank y un botón No que simplemente cerraba la campaña.

 

 

Esta versión del optin convertía al 21,06% de los nuevos visitantes, pero ClickBank pensó que podía hacerlo mejor.

Y tenían razón.

ClickBank decidió comparar esta versión con una versión de un solo botón y obtuvo un 32,67% de conversiones.

 

 

Paso 5. Aumentar las conversiones en la etapa de fidelización

Su objetivo: volver a hacer una venta

Es más fácil vender a un cliente existente que captar uno nuevo. Ha invertido mucha energía y dinero en conseguir un cliente principal, ¡así que no lo deje solo ahora!

Recuerde a los que ya han hecho una compra ofreciéndoles:

 

14. Referencias

Pregunte a sus clientes si conocen a alguien más que pueda beneficiarse de su producto y ofrézcale un descuento en su próxima compra si recomiendan a un cliente potencial que se convierta en cliente.

Uber hace un gran trabajo en este sentido con su programa de recomendaciones. Cuando recomienda a un amigo, usted y su amigo reciben un viaje gratis.

 

 

15. Revende

Venda a sus clientes el mismo producto que ya han comprado. Muchos clientes sólo necesitan un pequeño empujón para volver a comprar un producto que ya han disfrutado.

 

 

16. Ventas adicionales y ventas cruzadas

Anime al cliente a comprar artículos, paquetes o complementos más caros durante y después de la venta. Puede hacerlo durante el proceso de compra o mediante un correo electrónico de seguimiento tras la compra inicial.

 

 

17. Recordatorios

Incluir recordatorios en la optimización de embudos de ventas puede ser muy útil para aumentar la tasa de conversión y la eficacia de tus esfuerzos de marketing. A continuación, te explicaré cómo pueden influir los recordatorios:

En primer lugar, los recordatorios pueden ser muy efectivos para mantener a tus prospectos interesados en lo que ofreces. Si has captado el interés de un prospecto y lo has incluido en tu embudo de ventas, es importante mantener el contacto con él y asegurarte de que no pierda el interés. Si envías correos electrónicos o mensajes de texto con recordatorios sobre tu oferta, puedes mantener a tus prospectos interesados y recordarles que están en proceso de comprar tus productos o servicios.

En segundo lugar, los recordatorios pueden ser útiles para motivar a tus prospectos a dar el siguiente paso en el embudo de ventas. Si has llevado a tus prospectos hasta cierto punto en el embudo de ventas, puede que necesiten un recordatorio para dar el siguiente paso. Si envías un mensaje de texto o correo electrónico con un llamado a la acción, puedes motivar a tus prospectos a tomar medidas y avanzar en el proceso de compra.

En tercer lugar, los recordatorios pueden ser efectivos para aumentar la tasa de conversión de tus prospectos. Si has enviado una oferta o promoción a tus prospectos y no han respondido, puede que necesiten un recordatorio para animarse a comprar. Si envías un mensaje de texto o correo electrónico con una oferta especial o un descuento exclusivo, puedes aumentar la tasa de conversión de tus prospectos y motivarlos a realizar una compra.

 

18. Gratitud

No olvide simplemente dar las gracias.

Enviar un correo electrónico a un cliente en el aniversario de su compra o de su cumpleaños para darle las gracias puede ayudar mucho a fidelizarlo. Ofrecer un cupón u obsequio en ese aniversario puede ir aún más lejos.

 

 

Pruébelo hoy mismo:

Personalice su contenido con etiquetas inteligentes para que sus clientes actuales se sientan parte de la familia.

Expat utiliza esta función para remitir a sus visitantes habituales a un afiliado para que contraten un seguro médico internacional para sus viajes.

 

 

Puede utilizar fácilmente las etiquetas inteligentes para saludar a los clientes que vuelven por su nombre o simplemente mostrarles una ventana emergente con el nombre del producto que tienen en el carrito.

Las etiquetas inteligentes le ayudan a mantener el interés de los visitantes y, utilizando la información que ya tiene de su sistema de marketing por correo electrónico, pueden mostrar ventas cruzadas y ventas adicionales específicas para aumentar los ingresos.

 

Ejemplo real de embudo de ventas

Este es un ejemplo de embudo de ventas que muestra cómo la popular empresa de software Freshbooks mueve a los clientes potenciales a través de su embudo con varias pequeñas conversiones.

Atraer – Freshbooks utiliza campañas de pago por clic para atraer clientes potenciales a su sitio web.

 

 

Engage – Involucra a tu público ofreciéndole un imán de clientes potenciales y un boletín informativo. Este es el primer paso de una campaña integrada de marketing por goteo para educar a los comprometidos.

 

 

Vender – Convierten a los clientes con una prueba gratuita.

 

 

Recordar el núcleo – Freshbooks recuerda su núcleo incluyendo recordatorios importantes en los informes semanales.

 

 

Ahora usted sabe más acerca de todas las oportunidades de conversión a través de su embudo de ventas. Enfóquese en hacer conversiones más pequeñas y guiar a sus prospectos a través de las etapas de su embudo de ventas. No sólo aumentará las conversiones, sino que probablemente creará una base de clientes mucho más fiel.

Autor: Jhonny Salas

Soy un apasionado del marketing digital y experto en la creación de embudos de venta y gestión de campañas de publicidad online (PPC). Ayudo a emprendedores y negocios a potenciar sus ventas mediante estrategias efectivas de marketing digital. No solo soy un profesional dedicado, también soy un apasionado por mi familia y por mantener un estilo de vida saludable. Me encanta pasar tiempo con mis seres queridos y dedicarme a mi entrenamiento físico.

Artículos Recientes

¿Cómo hacer un seguimiento de prospectos de ventas efectivo 8 mejores prácticas para conseguir más clientes.
  • 8 min read

¡Es momento de actuar! Tus campañas de marketing han dado resultado y has sido inundado con nuevos prospectos que esperas …

64 Subtítulos de Instagram para el Día de San Patricio
  • 7 min read

¿Estás tratando de idear un pie de foto (subtitulo) perfectamente creativo, único, divertido o lindo para tu Instagram en el …

Domina el arte de la publicidad en Instagram Guía completa para principiantes
  • 25 min read

Así que estás ejecutando anuncios pagados de búsqueda y display a través de Google, estás publicitando en Facebook, LinkedIn, Twitter …

  • 7 min read

Si quieres hacer crecer tu negocio en línea, ¿cuál es la cosa que más necesitas? Tráfico.Y para la mayoría de …

8 de Nuestros Mejores Consejos para la Redacción de Anuncios PPC
  • 14 min read

El marketing digital y PPC se mueven increíblemente rápido. Sin embargo, a pesar de todas las innovaciones tecnológicas y nuevas …

76 Subtítulos para Instagram para el Día de San Valentín
  • 9 min read

Entonces, como lo veo yo, si estás buscando subtítulos para Instagram para el Día de San Valentín en línea, estás …

22 Formas Fantásticamente Gratuitas de Promocionar tu Cuenta de Instagram
  • 22 min read

Con cientos de millones de usuarios activos diarios, Instagram es una de las mejores herramientas gratuitas para llegar a tu …

  • 10 min read

La búsqueda pagada es un canal bastante impresionante. Obviamente, soy un gran admirador, construí una empresa en torno a ella. …

Las 19 Mejores Estrategias de Marketing B2B (¡Basadas en Datos!)
  • 23 min read

Si realizas una búsqueda en Google sobre estrategias de marketing B2B, es muy fácil encontrarse con artículos que simplemente proporcionan …

Automatización del Marketing B2B 5 Trucos Sencillos para Nutrir, Convertir y Retener Clientes
  • 9 min read

A medida que el recorrido del consumidor hacia la compra se vuelve cada vez más intrincado, el recorrido del cliente …

¡33 Subtítulos épicos en Instagram! para potenciar tus Me Gusta
  • 21 min read

¿Listo para 33 Subtítulos épicos en Instagram que harán estallar tu contador de likes? ¡Vamos a sumergirnos!El primer paso para …

  • 10 min read

Operaciones de ingresos (RevOps) se ha convertido en un término común en el argot empresarial en tiempos recientes. Como su …

Biografía de Instagram la guía definitiva para crear un perfil irresistible
  • 27 min read

Si dicen que una imagen vale más que mil palabras, entonces yo digo cómo diablos encapsulas toda tu cuenta de …

120 de las Mejores Palabras y Frases para Hacer Marketing con Emoción
  • 12 min read

Todo propietario de negocio está en la búsqueda de esas campañas milagrosas que convertirán el tráfico orgánico de tu sitio …

Cómo conseguir más seguidores en Instagram 23 métodos inteligentes
  • 16 min read

Cosas que aumentan la dopamina en el cerebro:-Ejercicio-Cúrcuma. -Verduras de hoja verde. -Conseguir más seguidores en Instagram. ¿Estoy en lo cierto?  Pero con toda …

135 Subtítulos de Instagram de Año Nuevo que Dejarán a tus Seguidores Asombrados
  • 11 min read

¿Buscas en Google frases para Instagram en Año Nuevo y qué obtienes? ¡Exactamente, las mismas 70 u 80 frases en …

  • 8 min read

Presupuestos diarios vs vitalicios en Facebook Ads, ¿cuál es el mejor para lanzar campañas de Facebook Ads en tu negocio?  …

Anuncio de Facebook no aprobado ¿Qué hacer +10 formas de evitarlo
  • 16 min read

¿Te ha pasado que tu esfuerzo en la creación de un anuncio de Facebook se ve frustrado al recibir la …

Domina la Programación de Anuncios en Google Ads en 5 pasos
  • 9 min read

¿Estás aprovechando al máximo tu presupuesto publicitario en Google Ads? Descubre cómo la programación de Anuncios en Google Ads puede …

¿Tu ciclo de ventas es lento ¡Aceleralo con estas 6 tácticas!
  • 24 min read

¿Alguna vez has comprado un carro? ¿O una casa? Personalmente, yo rento y uso Uber excesivamente, pero puedo imaginar que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros

Somos la Agencia Embudos Web, tenemos más de 4 años en el mercado y somos especialistas en automatizar las ventas de los negocios a nivel online, lo hacemos a través de la implementación de estrategias de marketing como embudos de venta personalizados.

Síguenos en Redes sociales:

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Cómo Anunciarte en Google Ads para Generar Más Ventas en Tu Negocio

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Aprende Cómo Crear Anuncios de Clientes Potenciales en Facebook Ads este 2022

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Cómo Implementar un Embudo de Ventas para mi negocio

Suscribete a nuestro Boletín Informativo

Descubre cómo conducir a tus clientes por el embudo de ventas

Te enviaremos toda la información que necesitas para lograr que tus clientes confíen en tu marca. Aprende a construir una máquina de generación de leads predecible, escalable y orientada a los objetivos que realmente traen dinero a la mesa.

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para recibir los mejores artículos, guías e invitaciones especiales que te ayuden a llevar tu negocio a otro nivel.

Suscribete GRATIS