22 Formas Fantásticamente Gratuitas de Promocionar tu Cuenta de Instagram

Tabla de Contenidos

Con cientos de millones de usuarios activos diarios, Instagram es una de las mejores herramientas gratuitas para llegar a tu mercado objetivo. Pero no puedes simplemente sumergirte en una avalancha de publicaciones y esperar resultados. Sí, es importante publicar regularmente, pero debe ser parte de una estrategia más amplia para promocionar tu cuenta de Instagram. Cuanta más familiaridad tengan los usuarios con tu marca en esta plataforma, más confianza puedes generar y más efectivos serán el resto de tus esfuerzos de marketing.

Lo genial es que hay muchas formas de promocionar tu cuenta de Instagram, ¡todas de forma gratuita! Así que en esta publicación, te guiaré a través de 22 estrategias de este tipo.

Incluso incluí algunas estrategias de bonificación [no tan gratuitas] por si tienes presupuesto. Independientemente de la estrategia, encontrarás que el tema principal de esta publicación es promocionar tu cuenta de Instagram ante el público adecuado. Después de todo, ¿de qué sirve tener personas que no son una buena combinación para tu negocio siguiéndote y participando contigo?

 

Razones para promocionar tu negocio a través de Instagram

Promocionar tu negocio en general es obvio, pero para el propósito de esta publicación, hablemos sobre por qué vale la pena dedicar tiempo a promocionar especialmente tu perfil comercial de Instagram. Esto es lo que puedes lograr al promocionar tu IG:

  • Exposición: Instagram es una de las aplicaciones de redes sociales más populares en el mundo.
  • Alcance: Instagram es la tercera plataforma de redes sociales más popular en el mundo, con 1 mil millones de usuarios activos mensuales y 500 millones de usuarios activos diarios (Fuente: Instagram).
  • Conectar con tu audiencia: Instagram es la plataforma de redes sociales más neutral en cuanto a género, con un 50,9% de mujeres y un 49,1% de hombres, lo que significa que tus promociones son útiles para conectarte con ambos segmentos de tu audiencia objetivo (Fuente: Statista).

 

Promocionar tu Cuenta de Instagram gratis - gender distribution

 

  • Clientes: Con una base de usuarios tan grande, puedes concluir con bastante confianza que estás alcanzando un gran porcentaje de tu mercado objetivo en Instagram. Y transmitir valor, ganar confianza y construir relaciones en una aplicación tan ampliamente utilizada te ayudará a atraer y retener a más clientes.

 

Antes de comenzar a promocionar tu cuenta de Instagram

Primero asegurémonos de que tu cuenta de instagram está configurada de la mejor manera para sacar el máximo provecho de la promoción de tu cuenta de Instagram. Esto implica tener un perfil comercial, hacerlo público y completar tu biografía.

 

1. Asegúrate de tener una cuenta de Instagram para empresas

Antes de comenzar a atraer a más personas a tu cuenta de Instagram, asegúrate de que tu cuenta de Instagram sea un perfil comercial. Si estás utilizando una cuenta personal de Instagram para tu negocio, cambiar a una cuenta comercial es en realidad muy fácil. En la esquina inferior derecha de tu pantalla de inicio, selecciona el icono de persona y luego la rueda en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto te llevará a la pantalla de “Opciones” donde puedes seleccionar “Cambiar a perfil comercial.

 

Promocionar tu Cuenta de Instagram gratis - switch to business account

 

2. Completa tu perfil

Siendo una plataforma tan visual, los perfiles incompletos en Instagram resultan especialmente poco atractivos; al punto en el que sería mejor que, menos personas descubran un perfil completo que tener a más personas llegando a uno incompleto. Para completar tu perfil comercial, incluye detalles útiles sobre tu negocio, utiliza una imagen de perfil de alta calidad y asegúrate de que la biografía de tu Instagram esté escrita en la voz de tu marca. También, incluye un enlace a tu sitio web o una página de destino designada en tu biografía.

 

Promocionar tu Cuenta de Instagram gratis -chewy full profile

 

3. Hazte visible

¡No puedes promocionar tu cuenta de Instagram y ganar más seguidores si no pueden encontrarte! Así que simplemente verifica dos veces para asegurarte de que tu perfil sea público. De lo contrario, solo aquellos que ya te siguen podrán ver tus publicaciones.

Bien, ahora que hemos cuidado esos aspectos fundamentales, es hora de discutir cómo promocionar tu cuenta de Instagram de manera efectiva, sin gastar un centavo.

 

Promociona tu cuenta de Instagram cruzadamente

El marketing digital no se refiere a un canal en particular. Una estrategia efectiva emplea múltiples canales a la vez y, mediante la consistencia del contenido, crea un sistema cohesivo que se sincroniza para brindarte los mejores resultados. Aquí te mostramos cómo utilizar tus diferentes canales de marketing para promocionar tu cuenta de Instagram de forma gratuita:

 

4. Con correo electrónico

Puede ser útil incluir los íconos de redes sociales de tus plataformas más utilizadas en el pie de página de tus correos electrónicos de marketing, o incluso en tu firma para correos electrónicos regulares. Esto, por supuesto, no promociona directamente tu cuenta de Instagram, pero brinda a tu audiencia otro punto de acceso a tu perfil. Además, me imagino que hay ciertos segmentos de tu lista de correo electrónico que son clientes leales o clientes potenciales altamente calificados, por lo que las posibilidades de que lleguen a tu cuenta de Instagram a través de uno de tus correos electrónicos son mayores.

También puedes enviar correos electrónicos de marketing que promocionen directamente tu cuenta de Instagram. Si estás realizando un concurso, sorteo o evento, es posible que desees dirigir a los lectores a tu perfil de Instagram para que puedan participar.

 

5. En tu sitio web

En este punto, los consumidores esperan que haya íconos de redes sociales en el sitio web de un negocio, generalmente en la parte inferior del pie de página, así que asegúrate de agregar esos íconos y enlaces a tus perfiles. Además, si tu negocio depende en gran medida de visuales (como fotos antes y después, hermosos paisajes, diseños de interiores, etc.); si eres un fotógrafo o incluso un planificador con una galería; o si tienes un feed de productos en Instagram, es posible que desees tener una página donde se incruste tu feed de Instagram. Aquí tienes tres formas gratuitas de conectar la página de tu sitio web con tu feed de Instagram:

 

Promocionar tu Cuenta de Instagram gratis - embed feed onwebsite

 

6. A través de otras redes sociales

Si tienes grandes seguidores o tasas de participación elevadas en otras plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn, utiliza estas plataformas como herramientas de promoción cruzada para tu cuenta de Instagram. Puedes hacer esto utilizando llamadas a la acción directas, promocionando el enlace de tu biografía de Instagram o compartiendo tus últimas fotos y videos de Instagram en esas plataformas. Dado que muchas personas son activas en más de una red social, es probable que puedas persuadir a algunas para que te sigan también en Instagram.

 

Utiliza la construcción de relaciones para promocionar tu cuenta de Instagram

Las estrategias a continuación son beneficiosas para ambas partes porque ayudan a promocionar tu cuenta de Instagram, pero también construyen un sentido de comunidad alrededor de tu marca y le dan voz a tus seguidores.

 

7. Comienza con tu familia y amigos

Este consejo es particularmente útil para pequeñas empresas locales, o aquellas que recién están comenzando con su marketing en Instagram. Conectarte con familiares y amigos te ayudará a obtener cierto compromiso inicial, y estarán (esperemos) más que felices de promocionar tu cuenta en sus propias redes. Incluso si no promocionan directamente tu cuenta, sus interacciones con tu perfil aparecerán en sus feeds y sus seguidores pueden descubrirte de esa manera.

 

8. Prioriza el compromiso

Quizás la mejor manera de promocionar tu cuenta de Instagram sea a través de un compromiso genuino. A los consumidores les gusta sentirse escuchados, así que cuanto más interactúes con sus comentarios, más comentarios y exposición obtendrás. Pero no te limites a reaccionar a tus interacciones; de manera proactiva, da me gusta y comenta en las publicaciones de tus seguidores, y síguelos de vuelta. Cada una de estas interacciones promociona tu cuenta de Instagram de manera orgánica, al mismo tiempo que fortalece tu relación con tu audiencia y construye confianza.

 

9. Solicita y comparte contenido generado por el usuario

El contenido generado por el usuario puede aumentar la participación en tu Instagram mientras también promociona tu negocio. No hay mejor forma de contenido promocional que el de clientes reales. Además, cuando compartes su contenido, es probable que lo vuelvan a publicar para que sus seguidores lo vean, amplificando aún más tu alcance.

 

Usar el generador de contenido

 

Mucho del contenido generado por usuarios ocurrirá de manera orgánica, pero también puedes solicitarlo directamente, ya sea a través de un desafío, un concurso o cualquier actividad de participación simple y divertida. Por ejemplo, pide a tus clientes que compartan fotos de ellos usando su producto favorito de tu marca o apoyando una causa que te importa. Especialmente con los concursos, esta estrategia podría inspirar (o incluso requerir) a tus seguidores que etiqueten a otros que aún no siguen tu cuenta de Instagram. Solo asegúrate de que tus esfuerzos resulten en la obtención de seguidores interesados en tu negocio.

Asegúrate simplemente de que tus esfuerzos resulten en la obtención de seguidores interesados en tu negocio.

 

10. Sigue e interactúa con influencers de Instagram

Realizar una colaboración con influencers puede aumentar significativamente tu exposición en Instagram, pero también puedes simplemente interactuar con ellos de una manera que respalde su marca y, al mismo tiempo, te brinde una mayor visibilidad. No te limites a darles “me gusta” a sus publicaciones; repórtalas en tu Feed o Historia de Instagram y comenta de manera reflexiva de modo que añada valor a la publicación o la conversación. Asegúrate de tomarte un tiempo para familiarizarte completamente con la marca, audiencia y contenido de un influencer en la web para garantizar que estés completamente alineado.

 

Promocionar tu Cuenta de Instagram gratis - influencers

 

Un beneficio adicional de esta estrategia es que interactuar regularmente con influencers puede ayudarte a mantenerte actualizado con la información de la industria y las tendencias populares dentro de tu nicho.

 

Utiliza el contenido para promocionar tu cuenta de Instagram

En el corazón de cualquier buena estrategia de marketing digital está el contenido: informativo, auténtico y de alta calidad que informa, involucra y satisface las necesidades de tus clientes. Aquí te explicamos cómo incorporar el marketing de contenido en tus esfuerzos de promoción en Instagram.

 

11. Publica publicaciones útiles

Esta es una de las maneras probadas y verdaderas de promocionar tu cuenta de Instagram de forma gratuita, o más bien, promocionar tu negocio en su conjunto a través de Instagram. Contenido atractivo, interesante y útil da a los usuarios una razón para seguirte. Aquí tienes algunas ideas y consejos para contenido útil:

  • Publicaciones de blog clásicas (no es un error tipográfico): es una publicación de Instagram que contiene el título o un breve resumen de una entrada de blog y luego el enlace a la misma.
  • Publicaciones de extractos a largo plazo: extrae los puntos clave de tus entradas de blog más exitosas e inclúyelos en una publicación de Instagram con una visual correspondiente.
  • Contenido de otras fuentes: comparte estadísticas de la industria a través de gráficos, tablas y otras visuales atractivas, asegurándote de etiquetar la fuente original.

 

Promocionar tu Cuenta de Instagram gratis - useful content

 

Ten en cuenta que no siempre tienes que vincular de vuelta a tu sitio web en tus publicaciones de Instagram. Esto es una excelente manera de dirigir el tráfico a tu sitio web, pero cuando piensas en la cantidad de publicaciones en los feeds de tus seguidores que contienen enlaces, una publicación simple y fácil de asimilar es como un soplo de aire fresco para ellos, algo que pueden absorber y sentir una sensación de completitud mientras se desplazan por su interminable feed.

Una publicación fácil de asimilar es como un soplo de aire fresco para tus seguidores, algo que pueden absorber y sentir una sensación de completitud mientras se desplazan por su interminable feed.

Es posible que no veas un aumento inmediato en la participación o seguidores con este método, pero es absolutamente necesario. Si proporcionas de manera constante educación y contenido de alta calidad con el tiempo y en tu voz de marca única, tu cuenta de Instagram seguramente ganará una sólida reputación y un seguimiento relevante.

 

12. Publica imágenes cautivadoras y de alta calidad

Lo sé, esto no es una revelación impactante. Pero contrario a la creencia popular, no necesitas ser un fotógrafo profesional o tener equipos costosos para producir imágenes atractivas y cautivadoras para Instagram. Hay muchas herramientas gratuitas de edición de fotos y videos disponibles a través de Instagram y otras aplicaciones que te ayudarán a crear imágenes llamativas y de calidad, como Canva o Layout.

 

Imagenes de alta calidad-887554

 

El vibrante feed de Instagram de Kristin Damstetter demuestra que las imágenes de buena calidad son más fáciles de lo que piensas.

Consejo profesional: Para algunos negocios, puede ser útil reservar tu feed permanente para tus imágenes de calidad, elementos de galería y publicaciones más perennes; y guardar tu contenido crudo, oportuno y espontáneo para tu Historia de Instagram, que abordaremos pronto.

 

13. Publica en el momento adecuado

Es importante publicar regularmente y de manera consistente en Instagram, pero no estarás haciendo mucho para promocionar tu cuenta si no estás publicando en los momentos adecuados. El “momento adecuado” varía según tu público objetivo, tipo de negocio y más, así que tendrás que pensar un poco en esto.

Por ejemplo, si tu mercado objetivo está compuesto principalmente por ejecutivos, el mejor momento para publicar podría ser al final del día laboral, alrededor de las 5 p. m., o durante su trayecto matutino. Pero si tu audiencia es principalmente madres de niños pequeños, tu momento más oportuno probablemente será a media mañana, una vez que hayan dejado a sus pequeños en la escuela. Experimenta y consulta tus estadísticas para descubrir el momento en el que publicar será más efectivo para promocionar tu cuenta de Instagram.

 

14. Haz preguntas en tus publicaciones

Utilizar leyendas o encuestas para hacer una pregunta relevante para tu nicho es una excelente manera de aumentar la participación en Instagram, obtener más exposición y potenciar el crecimiento de tu cuenta de Instagram. Piensa en preguntas que sean divertidas de responder o sobre temas que sean importantes para tu público objetivo; simplemente evita cualquier cosa demasiado personal o controvertida, ya que la participación resultante podría tomar un giro desagradable.

 

haz preguntas dentro de instagram

 

También puedes hacer preguntas a través de Instagram Story Highlights (llegaremos a eso más adelante)

 

15. Sé creativo con tus Subtítulos

Y con eso queremos decir, no busques ideas de leyendas en Google y elige las de las listas genéricas que inundan la web. Aquí tienes algunas ideas auténticas de leyendas para ayudarte:

 

16. Siempre usa #hashtags

Cuando se trata de promocionar tu cuenta de Instagram, los hashtags son esenciales. Utiliza hashtags relevantes en tus publicaciones e Historias para destacar tu cuenta. Y por relevantes, quiero decir:

Hashtags basados en la ubicación. Estos te ayudan a crear conciencia de marca en tu comunidad local y a ser descubierto por clientes cercanos (piensa en #desayunoboston). (Hablando de ser descubierto por clientes cercanos, ¿estás clasificando lo más alto posible en Google Maps?)

 

Promocionar tu Cuenta de Instagram gratis - hashtags

 

Hashtags específicos de la industria. Estos hashtags pueden ayudar a que tu cuenta de Instagram destaque para personas cercanas y lejanas que puedan estar interesadas en el contenido de tu negocio en general. Esto te ayudará a construir autoridad en tu espacio e incluso a conectarte con influencers.

Hashtags populares: Hashtags interesantes como #sinfiltro y hashtags creativos dedicados a días de la semana son buenos para usar junto con tus hashtags más específicos. Este tipo de publicaciones te ofrecen formas de expresar la voz única de tu marca y ayudan a promover el lado más humano de tu negocio.

Puedes usar hasta 30 hashtags en tus publicaciones, pero eso no significa que debas hacerlo. Concéntrate en aquellos que promoverán tu cuenta ante la audiencia correcta. Además, una publicación con un montón de hashtags puede resultar abrumadora e incluso parecer desesperada. Siempre puedes incluir solo dos o tres en tu publicación y luego comentar en tu publicación con el resto de los hashtags que deseas usar; esto te ayuda a obtener la misma exposición manteniendo publicaciones elegantes (y menos agresivas).

Puedes usar hasta 30 hashtags en tus publicaciones, pero eso no significa que debas hacerlo. Concéntrate en aquellos que promoverán tu cuenta ante la audiencia correcta.

 

Utiliza las funciones de Instagram para promover tu cuenta

Entre Historias, Destacados de Historias, IGTV y más, Instagram tiene muchas funciones dentro de su propia plataforma para ayudarte a construir y promover tu perfil. Aquí tienes algunas estrategias gratuitas para probar:

 

17. Publica regularmente en tu Historia de Instagram

Las Historias de Instagram son como pequeños álbumes para tu negocio que pueden contener imágenes, videos, pegatinas, encuestas y más. El contenido se renueva cada 24 horas, por lo que es un buen lugar para mostrar contenido más crudo y transparente que ayuda a que tu negocio sea relatable. A los usuarios les encantan las Historias de Instagram, por lo que usar esta función regularmente es una forma de autopromocionar tu cuenta. Puedes usar las Historias de Instagram de varias maneras. Para obtener consejos, echa un vistazo a nuestros trucos para las Historias de Instagram. Para obtener ideas, seguro encontrarás algo en estas 73 ideas geniales para las Historias de Instagram.

También puede interesarte estos 32 modelos gratuitos para Historias de Instagram:

 

oferta de venta plantillas de historias de instagram

 

18. Utiliza los Aspectos Destacados de Instagram

Los Aspectos Destacados de las Historias de Instagram son colecciones seleccionadas de contenido que has publicado en tu Historia de Instagram en el pasado. Se les suele llamar “álbumes” y se pueden agrupar en diferentes categorías. Lo genial de los Aspectos Destacados de las Historias de Instagram es que no desaparecen como las Historias; permanecen de forma permanente en tu perfil, justo debajo de la sección de tu biografía y sobre tu feed regular.

Hay muchas formas de utilizar los Aspectos Destacados de las Historias de Instagram para promocionar tu cuenta de Instagram, como:

  • Mostrar productos
  • Promocionar eventos
  • Compartir tu último trabajo o actualizaciones de productos
  • Realizar encuestas interactivas
  • Responder preguntas de seguidores
  • Presentar tutoriales de productos
  • Anunciar ventas y descuentos
  • Iniciar una serie
  • Destacar tus mejores testimonios de clientes

 

… todas las cuales conforman contenido de calidad y útil, asegurando la implementación de la estrategia #9 anteriormente mencionada.

 

lanza instagram story highlights

 

19. Utiliza IGTV

IGTV (Instagram TV) funciona de manera similar a YouTube y a la televisión regular, ya que los usuarios pueden deslizarse a través de canales de sus cuentas o temas favoritos. Con el contenido de video siendo una forma tan efectiva de llegar a tu audiencia, esta es una excelente manera de atraer a más seguidores inclinados hacia el video a tu cuenta de Instagram.

Además, se necesita un esfuerzo mínimo para esto. Al subir tu primer video a IGTV, se creará automáticamente el canal único de tu marca. Además, puedes reutilizar o incluso volver a publicar videos de Facebook y YouTube que ya hayas creado, llegando potencialmente a un segmento completamente nuevo de tu audiencia de Instagram.

 

Promocionar tu Cuenta de Instagram gratis - ig tv

20. Aprovecha Instagram en directo

Realizar tutoriales, talleres y sesiones de preguntas y respuestas a través de una sesión en vivo en Instagram es otra excelente manera de promocionar tu cuenta. Asegúrate de informar a tus seguidores con anticipación que llevarás a cabo una sesión en vivo, para que puedan ayudar a correr la voz y puedas aumentar tu número de espectadores. Ver a alguien de tu empresa hablar o demostrar algo es una forma efectiva de construir confianza y poner un rostro detrás de tu marca.

 

 

Más formas gratuitas de promocionar tu cuenta de Instagram

Estas últimas (pero no menos importantes) estrategias implican mantener a tu audiencia actualizada, unirte a conversaciones populares que ocurren en Instagram y en otros lugares, y (si te interesa) publicidad. Echemos un vistazo.

 

21. Anuncia actualizaciones y promociones de ventas

Si estás realizando algún tipo de oferta o promoción, lanzando un nuevo producto o servicio, o quieres anunciar que un artículo popular está de vuelta en stock, publícalo en tu feed o Historia de Instagram. Cuando los clientes y seguidores se dan cuenta de que utilizas este canal consistentemente para información imperdible, revisarán tu feed con más frecuencia y es probable que compartan tu cuenta con otros que quieran estar al tanto.

Solo ten cuidado de no tener demasiadas publicaciones promocionales en tu feed, ya que esto puede tener un efecto agotador en tu audiencia.

 

22. Aprovecha una tendencia

Hablando de tendencias, estas pueden ser herramientas poderosas para promocionar tu cuenta de Instagram. Una tendencia podría ser algo tan simple como usar una nueva función de Instagram, tan divertido como hacer el último desafío viral, o tan filantrópico como apoyar cambios sociales.

Publicar publicaciones elegantes y de calidad sobre temas de tendencia probablemente resultará en que tus seguidores las vuelvan a publicar en sus redes, expandiendo aún más tu alcance y ayudando a consolidar los valores fundamentales de tu marca. ¡No olvides usar los hashtags asociados!

 

Una forma no tan gratuita de promocionar tu cuenta de Instagram

Hablemos de la publicidad en Instagram. No, esta no es una táctica gratuita, pero la incluyo aquí porque si configuras tus campañas correctamente, puedes poner tu cuenta frente a una audiencia masiva pero altamente segmentada de personas que de otro modo no sabrían que existes, al mismo tiempo que generas leads y ingresos. Algunos beneficios adicionales de ejecutar excelentes anuncios de Instagram:

  • Debido a que estos son anuncios visuales, puedes promocionar tu negocio de una manera elegante que construye el reconocimiento de la marca al mismo tiempo.
  • Los anuncios de Instagram a menudo se parecen a publicaciones regulares. Esto no siempre es algo bueno, ya que los usuarios a menudo pueden sentirse engañados para hacer clic en un anuncio, pero desde el punto de vista de la experiencia del usuario, hace que la experiencia de desplazamiento por el feed sea más fluida.
  • También puedes ejecutar Anuncios de Historias de Instagram o hacer uso de Compras en Instagram si tienes presupuesto para estrategias de promoción pagadas.

 

 

¿Cómo promocionar tu cuenta de Instagram? [resumen]

Ahora que tienes algunas ideas sobre cómo promocionar tu cuenta, ¿por qué no desarrollar un plan? Elige una o algunas de estas estrategias y un marco de tiempo, establece algunos objetivos cuantificables y observa los beneficios tangibles.

Promocionar tu cuenta de Instagram te ayudará a construir una audiencia de seguidores de calidad que pueden beneficiarse de tus productos y servicios, pero que también pueden proporcionar comentarios útiles y correr la voz sobre tu negocio. Este tipo de participación te ayudará en última instancia a ganar confianza y más clientes a través de tu estrategia de marketing en Instagram. La clave es ser paciente y consistente con tus esfuerzos y tu contenido, y con el tiempo serás recompensado con una sólida presencia en las redes sociales y un crecimiento sostenido.

  1. Asegúrate de tener una cuenta de negocio en Instagram
  2. Completa tu perfil
  3. Hazte visible
  4. A través del correo electrónico
  5. En tu sitio web
  6. A través de otras redes sociales
  7. Comienza con tu familia y amigos
  8. Prioriza la participación
  9. Solicita y comparte contenido generado por el usuario
  10. Sigue y participa con influencers de Instagram
  11. Publica publicaciones útiles
  12. Publica imágenes cautivadoras y de alta calidad
  13. Publica en el momento adecuado
  14. Haz preguntas en tus publicaciones
  15. Sé creativo con tus leyendas
  16. Siempre utiliza #hashtags
  17. Publica regularmente en tu Historia de Instagram
  18. Usa Resaltados de Instagram
  19. Usa IGTV
  20. Aprovecha Instagram en directo
  21. Anuncia actualizaciones y promociones de ventas
  22. Aprovecha una tendencia

 

Autor: Jhonny Salas

Soy un apasionado del marketing digital y experto en la creación de embudos de venta y gestión de campañas de publicidad online (PPC). Ayudo a emprendedores y negocios a potenciar sus ventas mediante estrategias efectivas de marketing digital. No solo soy un profesional dedicado, también soy un apasionado por mi familia y por mantener un estilo de vida saludable. Me encanta pasar tiempo con mis seres queridos y dedicarme a mi entrenamiento físico.

Artículos Recientes

¿Cómo hacer un seguimiento de prospectos de ventas efectivo 8 mejores prácticas para conseguir más clientes.
  • 8 min read

¡Es momento de actuar! Tus campañas de marketing han dado resultado y has sido inundado con nuevos prospectos que esperas …

64 Subtítulos de Instagram para el Día de San Patricio
  • 7 min read

¿Estás tratando de idear un pie de foto (subtitulo) perfectamente creativo, único, divertido o lindo para tu Instagram en el …

Domina el arte de la publicidad en Instagram Guía completa para principiantes
  • 25 min read

Así que estás ejecutando anuncios pagados de búsqueda y display a través de Google, estás publicitando en Facebook, LinkedIn, Twitter …

  • 7 min read

Si quieres hacer crecer tu negocio en línea, ¿cuál es la cosa que más necesitas? Tráfico.Y para la mayoría de …

8 de Nuestros Mejores Consejos para la Redacción de Anuncios PPC
  • 14 min read

El marketing digital y PPC se mueven increíblemente rápido. Sin embargo, a pesar de todas las innovaciones tecnológicas y nuevas …

76 Subtítulos para Instagram para el Día de San Valentín
  • 9 min read

Entonces, como lo veo yo, si estás buscando subtítulos para Instagram para el Día de San Valentín en línea, estás …

22 Formas Fantásticamente Gratuitas de Promocionar tu Cuenta de Instagram
  • 22 min read

Con cientos de millones de usuarios activos diarios, Instagram es una de las mejores herramientas gratuitas para llegar a tu …

  • 10 min read

La búsqueda pagada es un canal bastante impresionante. Obviamente, soy un gran admirador, construí una empresa en torno a ella. …

Las 19 Mejores Estrategias de Marketing B2B (¡Basadas en Datos!)
  • 23 min read

Si realizas una búsqueda en Google sobre estrategias de marketing B2B, es muy fácil encontrarse con artículos que simplemente proporcionan …

Automatización del Marketing B2B 5 Trucos Sencillos para Nutrir, Convertir y Retener Clientes
  • 9 min read

A medida que el recorrido del consumidor hacia la compra se vuelve cada vez más intrincado, el recorrido del cliente …

¡33 Subtítulos épicos en Instagram! para potenciar tus Me Gusta
  • 21 min read

¿Listo para 33 Subtítulos épicos en Instagram que harán estallar tu contador de likes? ¡Vamos a sumergirnos!El primer paso para …

  • 10 min read

Operaciones de ingresos (RevOps) se ha convertido en un término común en el argot empresarial en tiempos recientes. Como su …

Biografía de Instagram la guía definitiva para crear un perfil irresistible
  • 27 min read

Si dicen que una imagen vale más que mil palabras, entonces yo digo cómo diablos encapsulas toda tu cuenta de …

120 de las Mejores Palabras y Frases para Hacer Marketing con Emoción
  • 12 min read

Todo propietario de negocio está en la búsqueda de esas campañas milagrosas que convertirán el tráfico orgánico de tu sitio …

Cómo conseguir más seguidores en Instagram 23 métodos inteligentes
  • 16 min read

Cosas que aumentan la dopamina en el cerebro:-Ejercicio-Cúrcuma. -Verduras de hoja verde. -Conseguir más seguidores en Instagram. ¿Estoy en lo cierto?  Pero con toda …

135 Subtítulos de Instagram de Año Nuevo que Dejarán a tus Seguidores Asombrados
  • 11 min read

¿Buscas en Google frases para Instagram en Año Nuevo y qué obtienes? ¡Exactamente, las mismas 70 u 80 frases en …

  • 8 min read

Presupuestos diarios vs vitalicios en Facebook Ads, ¿cuál es el mejor para lanzar campañas de Facebook Ads en tu negocio?  …

Anuncio de Facebook no aprobado ¿Qué hacer +10 formas de evitarlo
  • 16 min read

¿Te ha pasado que tu esfuerzo en la creación de un anuncio de Facebook se ve frustrado al recibir la …

Domina la Programación de Anuncios en Google Ads en 5 pasos
  • 9 min read

¿Estás aprovechando al máximo tu presupuesto publicitario en Google Ads? Descubre cómo la programación de Anuncios en Google Ads puede …

¿Tu ciclo de ventas es lento ¡Aceleralo con estas 6 tácticas!
  • 24 min read

¿Alguna vez has comprado un carro? ¿O una casa? Personalmente, yo rento y uso Uber excesivamente, pero puedo imaginar que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros

Somos la Agencia Embudos Web, tenemos más de 4 años en el mercado y somos especialistas en automatizar las ventas de los negocios a nivel online, lo hacemos a través de la implementación de estrategias de marketing como embudos de venta personalizados.

Síguenos en Redes sociales:

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Cómo Anunciarte en Google Ads para Generar Más Ventas en Tu Negocio

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Aprende Cómo Crear Anuncios de Clientes Potenciales en Facebook Ads este 2022

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Cómo Implementar un Embudo de Ventas para mi negocio

Suscribete a nuestro Boletín Informativo

Descubre cómo conducir a tus clientes por el embudo de ventas

Te enviaremos toda la información que necesitas para lograr que tus clientes confíen en tu marca. Aprende a construir una máquina de generación de leads predecible, escalable y orientada a los objetivos que realmente traen dinero a la mesa.

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para recibir los mejores artículos, guías e invitaciones especiales que te ayuden a llevar tu negocio a otro nivel.

Suscribete GRATIS