La guía definitiva para optimizar tu presupuesto de Google Ads

Tabla de Contenidos

¿Quieres sacar el máximo provecho de tu presupuesto de Google Ads y obtener resultados excepcionales en tus campañas publicitarias en línea? ¡Estás en el lugar correcto! En esta guía, te enseñaremos cómo optimizar tu presupuesto de Google Ads y alcanzar el éxito que tanto deseas.

Sabemos que hacer un presupuesto puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando se trata de publicidad en línea. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a superar cualquier obstáculo y a maximizar tus resultados.

En esta guía, te proporcionaremos estrategias efectivas y consejos prácticos para determinar tu presupuesto inicial de Google Ads, asignar gastos entre diferentes tipos de campañas y lograr una expansión exitosa en otras plataformas publicitarias. Te ayudaremos a tomar decisiones informadas basadas en tus objetivos de marketing y te proporcionaremos herramientas para optimizar tus anuncios de manera efectiva.

No pierdas la oportunidad de destacarte en el competitivo mundo de la publicidad en línea. Sigue leyendo y descubre cómo dominar tu presupuesto de Google Ads para obtener resultados excepcionales en tu negocio.

 

Primera parte: Determinación del presupuesto inicial de Google Ads

Ha introducido los datos de su tarjeta de crédito y ha financiado su cuenta. Acaba de descargar el Editor de anuncios de Google (esperemos que aún no haya empezado a salir vapor de su máquina). ¿Y ahora qué?

Debe determinar cuánto dinero desea gastar en su primer trimestre. Mes. Semana. Día. Hora. Su primer clic.

Hay cuatro preguntas clave que debe hacerse a la hora de determinar su presupuesto inicial para Google Ads

  • ¿Cómo encaja Google Ads en mi estrategia de marketing actual?
  • ¿Cuánto (y dónde) gastan mis competidores?
  • ¿A cuánto ascienden los CPC (costes por clic) de las palabras clave por las que estoy pujando?
  • ¿Qué KPI (indicador clave de rendimiento) me importa más?

 

Una vez obtenidas las respuestas, estará listo para sumergirse en los tipos de campaña, la optimización y, finalmente, la expansión. Con esto en mente, pasemos a esas preguntas.

 

¿Cómo encaja Google Ads en mi estrategia de marketing actual?

Si su empresa es un elemento básico de la comunidad local o tiene una presencia en Internet consolidada (es un líder de opinión que dirige el tráfico orgánico a su sitio con una buena optimización de motores de búsqueda y un contenido aún mejor), es muy probable que aparezcan clientes potenciales en su puerta listos para comprar. A la inversa, una empresa incipiente con el dedo en el pulso de su público objetivo puede lograr algo similar a través de un rabioso seguimiento social. Aparte del tiempo y los salarios de quien encabece estos esfuerzos, este tráfico orgánico es “gratis”.

 

guía de presupuesto de Google Ads, combinación de canales de marketing

 

Considere también los demás canales de marketing que emplea en un esfuerzo por hacer crecer su negocio. Vallas publicitarias. Efemérides. Contactos comprados. radio. Anuncios publicitarios. Eventos. ¿Pasteles de marca en los urinarios?

Enumere cada uno de los canales de marketing que utiliza y acláreme lo siguiente: ¿El objetivo de su cuenta de anuncios de Google es respaldar los esfuerzos existentes (ofrecer a los usuarios una forma de utilizar el código de regalo) o sustituirlos?

 

¿Cuánto gastan mis competidores (y dónde)?

Busque en Google el nombre de su empresa. Adelante, esperaré. Ahora, ¿qué ves en la parte superior de la SERP?

Si no eres nuevo en Google Ads, más vale que la respuesta sea “mi anuncio de marca optimizado al máximo”. Si eres un neófito, un hombre de apuestas apostaría a que la pantalla está repleta de tus competidores.

Aparte de tus palabras clave de marca, puedes utilizar una herramienta como el Planificador de palabras clave o SEMRush (yo no prestaría atención a la información cualitativa disponible, pero las listas de palabras clave y los anuncios de muestra pueden ser valiosos) para hacerte una idea de dónde gastan tus competidores sus presupuestos de anuncios de Google.

Armado con esta información, puedes desarrollar estrategias para desbancar sus anuncios de las SERP y encontrar palabras clave (más baratas) por las que nadie fue lo suficientemente listo como para pujar antes de que aparecieras tú.

 

¿A cuánto ascienden los CPC de las palabras clave por las que estoy pujando?

¿Las herramientas que acabo de mencionar? Sácalas otra vez.

La forma más rudimentaria de determinar un presupuesto es tener en cuenta el coste de las palabras clave por las que se puja. ¿Debe ser ésta la única información que utilice para establecer un presupuesto? En absoluto. Pero es un buen punto de partida.

 

guía de presupuesto de Google Ads, planificador de palabras clave, página de destino

 

Vaya al Planificador de palabras clave de Google Ads e introduzca una de sus páginas de destino en la interfaz de la izquierda. Ajuste el resto de parámetros en consecuencia (sector, ubicación, términos a evitar, etc.) y prepárese para desplazarse por páginas de posibles palabras clave junto con su popularidad relativa y la competencia de los anunciantes.

Ahora intente lo mismo con la página correspondiente a cada uno de los productos o servicios que ofrece. Esto sin duda le descubrirá términos de búsqueda infravalorados por los que pujar. Lo ideal es buscar tantos términos de alto tráfico y baja competencia (que además transmitan intención comercial) como sea posible. Ese es su punto fuerte.

 

diagrama de Venn de intención de tráfico de competencia - 1

 

Profundizaremos más en esto dentro de un rato, pero se reduce a esto: Las palabras clave que indican urgencia o familiaridad tienen más probabilidades de convertir que las que no lo hacen. Una palabra clave de marca transmite más intención que una palabra clave de la competencia. “Limusina de Logan a Nashua a medianoche” es mucho más urgente (y, por tanto, valiosa) que “servicio de limusina”, aunque el volumen de búsquedas sea significativamente inferior.

 

¿Qué KPI (indicadores clave de rendimiento) me importan más?

Hemos dejado la pregunta más importante para el final. Un KPI es un valor mensurable que permite a una empresa o a un particular evaluar su rendimiento. No a todas las empresas les importa lo mismo.

Para algunas, el CPA es lo más importante. No puedo decirle cuántas llamadas iniciales comienzan con un coste por adquisición sacado de la nada. Si está seguro de que este es el KPI para su negocio, establezca un objetivo basado en la lógica. Si prefieres algo más concreto, puedes calcular cuántas conversiones (clics convertidos RIP) rastreadas a través de Google Ads se necesitan de media para dar lugar a un cliente de buena fe y determinar tu CPA real. También puedes aprovechar tu CPA actual de otros canales, convertirlo en tu objetivo para la búsqueda de pago y aumentarlo o reducirlo en consecuencia una vez que tengas más datos de la cuenta para trabajar.

Existen muchos otros indicadores clave de rendimiento que las empresas utilizan como barómetros para el éxito de las campañas de Google Ads

Una vez que haya respondido a estas cuatro preguntas clave, analice sus resultados. Para determinar su presupuesto ideal, piense en los indicadores clave de rendimiento (KPI) en función de los cuales juzgará el rendimiento y el número de ventas o clientes potenciales que desea obtener a través de los anuncios de Google. 

Observe los demás canales de marketing que utiliza e intente aplicar los objetivos relevantes que haya establecido como punto de partida de Google Ads. Por último, considere el coste de las palabras clave por las que probablemente pujará examinando las que ya han elegido sus competidores (y las que no).

RESUMEN

  • Utilice los datos de las actividades de marketing existentes para definir la estructura y el presupuesto de su cuenta de Google Ads.
  • Aproveche el análisis de la competencia y la investigación de palabras clave para reducir la curva de aprendizaje y empezar a trabajar de inmediato.
  • Determine su presupuesto estableciendo los indicadores clave de rendimiento (KPI) más importantes para su empresa y trabajando hacia atrás a partir de las cifras que representan la rentabilidad.

 

Parte 2: Asignación del gasto a las campañas de búsqueda

En términos generales, cada una de las campañas de búsqueda de Google Ads se clasificará en una de las cinco categorías siguientes: investigación, marca, competencia, alta intención y mejores resultados. Cada una de estas designaciones es maleable; algunas son francamente fluidas.

La lógica dicta que la mayor parte del presupuesto debe destinarse a las palabras clave de mayor rendimiento, pero ¿qué hacer con el resto?

 

Palabras clave en la fase de investigación/en la parte superior del embudo

En la mayoría de los casos, los principiantes en la búsqueda de pago crearán campañas orientadas a los términos más importantes. Por ejemplo, un abogado de lesiones personales emprendedor pero muy poco informado pujará por “abogado de lesiones personales”. Tiene sentido, ¿verdad?

Por desgracia, en la mayoría de los sectores, este tipo de palabras clave cuestan un ojo de la cara. Para el término anterior, Google recomienda una puja de algo más de 97 dólares. Y eso es por clic. Vaya. Obviamente, elegí esta palabra clave para hacer un punto. ¿Está tu vertical plagada de CPCs altísimos? Puede ser. Pero el mayor problema con este tipo de palabras clave ni siquiera es el coste: es la intención.

Para ilustrarlo, imaginemos que somos una empresa emergente en el competitivo sector de las tarjetas de negocios. Echemos un vistazo a estos términos de búsqueda:

 

presupuesto de Google Ads para palabras clave de la parte superior del embudo

 

Evidentemente, “tarjetas de negocios” es el término que más búsquedas medias mensuales registra. Pero pensemos en los propios buscadores: Wantrepreneurs que nunca completarán un pedido. El preadolescente ocasional en Cincinnati o Fayetteville trabajando en un proyecto. A un precio sugerido de 8,75 dólares por clic, paso. Prefiero gastar esos 8 dólares en consultas de búsqueda que transmitan intención (como “comprar tarjetas de visita” o el ligeramente más caro pero más comercial “encargar tarjetas de visita”).

Esto no quiere decir que las palabras clave de la parte superior del embudo sean demasiado caras o inútiles. Son una forma estupenda de crear notoriedad y añadir clientes potenciales a sus listas de remarketing, pero si puja por ellas, hágalo de forma inteligente. Gaste 1,33 $ por clic en una consulta como “tarjetas de visita gratuitas” y haga remarketing con sus clientes potenciales. Cuando llegue el momento de que lleven su empresa desde un Panera Bread a una operación de tres pisos en un lugar emblemático de Boston, ¿adivina quién estará en su mente?

 

Palabras clave de marca

Por alguna razón incomprensible, a menudo se cuestiona el uso de términos de marca. Eso es una tontería.

Aunque su sitio web debería ser lo primero que aparezca en los resultados orgánicos cuando alguien busque su negocio, hay un gran espacio por encima de los listados orgánicos que sus competidores pueden reclamar si usted no lo hace.

He aquí un ejemplo de la vida real. A principios de esta semana, después de ver a los Panthers y los Broncos jugar el primer partido de la temporada de la NFL (en algún lugar de Alabama Harvey Updyke está sonriendo después de todos esos golpes que recibió Cam Newton) decidí que iba a ganar un montón de dinero de Internet jugando al fútbol de fantasía diario. Busqué DraftKings (cuyos anuncios eran ineludibles en Boston el año pasado) e hice clic en lo primero que vi:

 

asignación de presupuesto de Google Ads para palabras clave de competidores

 

Me sorprendió ser recibido por algo más que un tipo de letra verde Hulk. Tan sorprendido, de hecho, que le di a DraftKings algunos consejos gratuitos:

 

consejo gratuito sobre el presupuesto de Google Ads

 

Si mi testimonio no es suficiente para convencerle, considere lo siguiente. Los competidores se ven obligados a pagar una prima para pujar por tu marca, pero los CPC que verás para los mismos términos serán considerablemente más baratos. El dominio y el texto de la página de destino serán hiperrelevantes para las palabras clave, lo que se traducirá en puntuaciones de calidad máximas y costes más bajos.

En resumen, aunque los términos de marca no deberían ser los únicos por los que se puje, es imprescindible asignar gastos para garantizar el dominio de las SERP.

 

Palabras clave de la competencia

¿Recuerda todo lo que he dicho sobre los términos de marca? Cuando se trata de pujar por sus competidores, ocurre todo lo contrario. Al igual que hiciste con los términos de la parte superior del embudo, vas a querer aprovechar la investigación y el sentido común para asegurarte de que no estás gastando presupuesto en consultas de búsqueda que nunca se convertirán.

 

ejemplo de anuncio PPC competitivo

 

Un error crucial que cometen los anunciantes cuando empiezan a anunciarse en la competencia es pujar por los competidores equivocados. Como regla general, al elegir a los competidores por los que pujar, asegúrese de que elige empresas con las que realmente compite. Elija competidores sobre los que crea que tiene una ventaja competitiva, ya sea mejores precios, mayor oferta o lo que sea. En otras palabras: no sea como fantasydraft.com.

 

Palabras clave de alta intención

Si los términos de la parte superior del embudo son una (costosa) búsqueda inútil, las palabras clave de alta intención son huevos de oro que caen en su regazo.

Las palabras clave de alta intención son de dos tipos: “comprar ahora” y “producto”. Querrá asegurarse de que la mayor parte de su presupuesto de búsqueda se utiliza para pujar por palabras clave que entran en una de estas categorías (puntos extra si puede descubrir términos de búsqueda que se encuentren en algún punto intermedio).

Las palabras clave “Comprar ahora” son aquellas que, en términos generales, indican que un cliente potencial está listo para comprar su producto o servicio. Ya han investigado (o han sido recomendados por un confidente) y ha llegado el momento de comprar. Normalmente, las palabras clave “comprar ahora” se componen de términos de la parte superior del embudo acompañados de palabras como:

  • Comprar
  • Descuento(s)
  • Oferta(s)
  • Cupón(es)
  • Envío gratuito

 

Para ilustrar la diferencia entre la investigación y la intención de compra, echa un vistazo a la palabra clave “vela” (Candles en ingles) seguida de las iteraciones de comprar-ahora (¿por qué velas, te estarás preguntando? En el tiempo que me ha llevado escribir y editar esta guía he quemado una vela entera con aroma a pipa de tabaco caliente: hasta dónde llego por vosotros):

 

guía de presupuesto de Google Ads para palabras clave de alta intención

 

En primer lugar, abordaremos lo obvio: el volumen de búsqueda de “velas” es exponencialmente mayor que el de las otras palabras clave combinadas. Pero las otras palabras clave muestran más intención de compra.

No hace falta decirlo, pero asegúrese de abordar el modificador específico por el que puja en el texto del anuncio: si está vendiendo velas de soja sin gluten con aroma de cardamomo y puja por “cupones para velas”, utilice un anuncio de texto expandido o emplee extensiones de anuncio para transmitir la calidad y ofrecer un código de cupón en el propio anuncio.

Las palabras clave de producto/servicio son:

  • Búsquedas de marca (obviamente)
  • Productos o servicios específicos (“iPhone 6”, “reparación de tejados”, etc.)
  • Categorías de productos (“vestidos de verano”, “repelente de insectos”, “accesorios de playa”, etc.)
  • Asequible
  • Mejor
  • Más barato
  • Comparación
  • Revisar
  • Top

 

Se trata de una categoría mucho más amplia, y no cualquier tipo de palabra clave de producto va a convertirse en un término de máxima conversión para su negocio. Dicho esto, la única forma de averiguar lo que no funciona es probarlo todo de la forma más calculada posible. Si algo le sale caro, póngalo en pausa. Si algo convierte a un CPA muy por debajo de la media de la cuenta, tiene entre manos un conversor de primera.

 

Mejores resultados

Una vez que haya gestionado su cuenta de anuncios de Google durante al menos 30 días, tendrá una idea de qué palabras clave merecen la pena y cuáles no. Los términos mediocres, es decir, aquellos para los que sus anuncios se muestran de forma constante pero que nunca parecen generar clics, representan una oportunidad. Céntrese en escribir un buen texto publicitario para estas palabras clave. Realice cambios en su página de destino. Compruebe tres veces las extensiones de sus anuncios. Si al cabo de unas semanas sigue sin recibir clics (o peor aún, recibe clics pero no conversiones), elimínelas.

Al trasladar las palabras clave de mayor rendimiento a su(s) propia(s) campaña(s), podrá controlar mejor qué parte de su presupuesto se destina a las palabras clave que, históricamente, han funcionado bien. ¿Cuál es la ventaja? La única palabra clave que convierte en un grupo de anuncios ya no está agrupada con otros doce términos que no hacen más que desviar su presupuesto. ¿Y quién no quiere ahorrar dinero en Google Ads?

Una advertencia, sin embargo: al mover una palabra clave fuera de su grupo de anuncios original, usted pierde. Dado que en el caso que estoy describiendo la cuenta es relativamente nueva, tiene más sentido mover las palabras clave de bajo rendimiento a nuevas campañas.

Entonces, la pregunta del millón: ¿cómo repartimos realmente el presupuesto entre estas diferentes campañas?

Si tuviéramos que visualizar el desglose del presupuesto de las campañas de búsqueda, sería algo parecido a esto:

 

diagrama de desglose del presupuesto de la campaña de búsqueda de google ads - 2

 

Las cifras que aparecen en el gráfico circular anterior son completamente superfluas, pero la distribución relativa del gasto entre los tipos de campaña no lo es en absoluto.

Como puede ver, la mayor parte de su presupuesto debe gastarse en las palabras clave que tengan más posibilidades de conversión. La excepción son las palabras clave de marca. Aunque las palabras clave de marca representan intención (es decir, familiaridad), tienen un techo bajo y no representan necesariamente clientes “nuevos netos”. Por tanto, aunque es importante dominar a la competencia en lo que respecta a los términos de marca, en virtud de un volumen comparativamente bajo y unas puntuaciones de calidad máximas (gracias a una relevancia inimitable), su presupuesto debería concentrarse en mayor medida en aquellas palabras clave de “compre ahora” y de alta intención centradas en el producto.

Y recuerde: estas categorías son fluidas. Las palabras clave de alta intención deberían ser las de mayor rendimiento, pero en algunos casos no es así. He visto cuentas en las que el nombre de la marca de un competidor tenía mejor volumen de conversión y CPA que cualquier otra palabra clave por la que se hubiera pujado. Cada nicho, cada cuenta, es diferente. En caso de duda, preste mucha atención a la gran cantidad de datos de que dispone y ajuste en consecuencia.

EN RESUMEN

  • Concentre la mayor parte de su presupuesto en palabras clave de alta intención (incluidos los términos de marca).
  • Las palabras clave en la parte superior del embudo pueden hacerle un agujero en la cartera: hay formas mejores (y más baratas) de llegar a un público amplio.
  • Ajuste la asignación presupuestaria semanalmente para garantizar el máximo retorno de la inversión.

 

Parte 3: Presupuesto para todo lo demás que ofrece Google Ads

La búsqueda es la columna vertebral de la mayoría de las cuentas de Google Ads, pero la plataforma también ofrece a los anunciantes otras opciones: display y remarketing (normalmente a través de display, aunque el remarketing en la búsqueda también puede ser efectivo). Por supuesto, también están las compras, pero eso es un artículo aparte.

Dependiendo de su vertical, estas alternativas pueden complementar o sustituir por completo a la publicidad de búsqueda tradicional. En cualquier caso, pueden influir drásticamente en la forma de gastar dinero en los anuncios de Google. Echemos un vistazo más de cerca.

 

Display

Los clics son más baratos que en la búsqueda tradicional, pero con la importante reducción de las conversiones directas, ¿merece realmente la pena la Red de Display de Google?

La respuesta corta es sí. Mil veces sí.

 

guía de presupuesto de Google Ads para la red de display de Google

 

¿Recuerdas a nuestro viejo amigo Intent? Bueno, cuando se utiliza la GDN, las personas que ven sus anuncios no tienen mucho de eso. El display se parece más a la publicidad tradicional (como las vallas publicitarias) que a la búsqueda, con las ventajas añadidas de una mejor segmentación y análisis a la carta.

Aparte del remarketing, la Red de Display tiene tres funciones principales -dar a conocer su marca, mostrar su producto y facilitar un largo proceso de ventas- y pone a su disposición una plétora de opciones de segmentación. Tiene que haber un inconveniente, ¿verdad?

La falta de conversiones directamente atribuibles a la GDN puede hacer que sea difícil de justificar, especialmente para las pequeñas empresas con presupuestos limitados. Dicho esto, hay formas de sumergirse en el mundo del display sin que el dinero arda en llamas.

 

guía de presupuesto para la Red de Display de Google (GDN)

 

Cuando trabajo con clientes que quieren probar el Display, les recomiendo que empiecen con las ubicaciones gestionadas o las audiencias In-Market. Sin entrar en demasiados detalles, esto te da la posibilidad de mostrar banners creativos en sitios web específicos o a personas cuyo historial de navegación indica que sus intereses coinciden con lo que ofreces.

Si tiene éxito aquí, eche un vistazo a algunas de estas otras estrategias y aumente su presupuesto de Display para crear la estrategia de red complementaria perfecta.

 

Remarketing

Permítame comenzar con lo siguiente: si tiene un negocio de comercio electrónico y el remarketing dinámico (anuncios de remarketing que muestran a los visitantes del sitio el producto o productos que realmente miraron en su sitio web) no está configurado, dedique el resto del día a seguir esta guía. En el futuro me lo agradecerás desde lo alto de un montón de billetes verdes.

De verdad. El remarketing es un componente esencial de Google Ads. Cada negocio en cada vertical puede beneficiarse de su uso.

Una manera fácil de determinar su presupuesto inicial de remarketing es calcular el porcentaje de conversiones que provienen de visitantes que regresan al sitio y luego asignar ese mismo porcentaje de su gasto al remarketing. ¿Demasiado abstracto? Veamos un ejemplo.

Supongamos que su tienda online de velas obtuvo 1.000 clics la semana pasada y vendió 100 de las mejores velas artesanales de mimbre de madera no modificadas genéticamente en Google Ads, y que 10 de ellas fueron compradas por visitantes recurrentes. Asignar el 10% de su presupuesto de búsqueda al remarketing le da la oportunidad de atraer de nuevo a su sitio web a los 900 no conversores.

Algunos gestores de cuentas se oponen al remarketing porque significa que está pagando para atraer a la misma persona a su sitio web varias veces. Pero, ¿no es eso mejor que el hecho de que esa persona no convierta nunca o, peor aún, que compre algo a la competencia? Además, los visitantes recurrentes tienen más probabilidades de convertir.

RESUMEN

  • El remarketing (especialmente el remarketing dinámico) no es opcional: maximice su presupuesto convenciendo a más visitantes para que conviertan.
  • Deje que la Red de Display haga el trabajo sucio en la parte superior del embudo para que su presupuesto de búsqueda se pueda ahorrar para clientes potenciales más cualificados.

 

Unas palabras finales: Expansión a otras plataformas

Por fin, el curso de formación sobre presupuestos de Google Ads ha llegado a su fin.

Ha determinado su punto de partida. Ha asignado cuidadosamente fondos a sus campañas de búsqueda y ha comenzado a aumentar su presupuesto para abarcar todo lo que Google Ads puede ofrecerle. ¿Tienes un calambre en el dedo índice? Frota un poco de tierra sobre él. Lo estás petando, pero no has terminado.

Aparte de la optimización continua, necesaria si desea maximizar su presupuesto de búsqueda de pago, existen otras plataformas a las que puede ampliar sus esfuerzos. Aunque Bing Ads es el siguiente paso lógico, es posible que descubras que la publicidad en Facebook (¿alguien quiere anuncios de clientes potenciales?) o LinkedIn (pero probablemente Facebook) también ofrece una excelente rentabilidad.

Autor: Jhonny Salas

Soy un apasionado del marketing digital y experto en la creación de embudos de venta y gestión de campañas de publicidad online (PPC). Ayudo a emprendedores y negocios a potenciar sus ventas mediante estrategias efectivas de marketing digital. No solo soy un profesional dedicado, también soy un apasionado por mi familia y por mantener un estilo de vida saludable. Me encanta pasar tiempo con mis seres queridos y dedicarme a mi entrenamiento físico.

Artículos Recientes

Domina el arte de la publicidad en Instagram Guía completa para principiantes
  • 25 min read

Así que estás ejecutando anuncios pagados de búsqueda y display a través de Google, estás publicitando en Facebook, LinkedIn, Twitter …

  • 7 min read

Si quieres hacer crecer tu negocio en línea, ¿cuál es la cosa que más necesitas? Tráfico.Y para la mayoría de …

8 de Nuestros Mejores Consejos para la Redacción de Anuncios PPC
  • 14 min read

El marketing digital y PPC se mueven increíblemente rápido. Sin embargo, a pesar de todas las innovaciones tecnológicas y nuevas …

22 Formas Fantásticamente Gratuitas de Promocionar tu Cuenta de Instagram
  • 22 min read

Con cientos de millones de usuarios activos diarios, Instagram es una de las mejores herramientas gratuitas para llegar a tu …

  • 10 min read

La búsqueda pagada es un canal bastante impresionante. Obviamente, soy un gran admirador, construí una empresa en torno a ella. …

  • 10 min read

Operaciones de ingresos (RevOps) se ha convertido en un término común en el argot empresarial en tiempos recientes. Como su …

Biografía de Instagram la guía definitiva para crear un perfil irresistible
  • 27 min read

Si dicen que una imagen vale más que mil palabras, entonces yo digo cómo diablos encapsulas toda tu cuenta de …

120 de las Mejores Palabras y Frases para Hacer Marketing con Emoción
  • 12 min read

Todo propietario de negocio está en la búsqueda de esas campañas milagrosas que convertirán el tráfico orgánico de tu sitio …

Cómo conseguir más seguidores en Instagram 23 métodos inteligentes
  • 16 min read

Cosas que aumentan la dopamina en el cerebro:-Ejercicio-Cúrcuma. -Verduras de hoja verde. -Conseguir más seguidores en Instagram. ¿Estoy en lo cierto?  Pero con toda …

  • 8 min read

Presupuestos diarios vs vitalicios en Facebook Ads, ¿cuál es el mejor para lanzar campañas de Facebook Ads en tu negocio?  …

Anuncio de Facebook no aprobado ¿Qué hacer +10 formas de evitarlo
  • 16 min read

¿Te ha pasado que tu esfuerzo en la creación de un anuncio de Facebook se ve frustrado al recibir la …

Domina la Programación de Anuncios en Google Ads en 5 pasos
  • 9 min read

¿Estás aprovechando al máximo tu presupuesto publicitario en Google Ads? Descubre cómo la programación de Anuncios en Google Ads puede …

¿Tu ciclo de ventas es lento ¡Aceleralo con estas 6 tácticas!
  • 24 min read

¿Alguna vez has comprado un carro? ¿O una casa? Personalmente, yo rento y uso Uber excesivamente, pero puedo imaginar que …

7 Tipos de Anuncios Rentables para Pequeñas Empresas
  • 18 min read

Los tipos de anuncios rentables para pequeñas empresas pueden ser una excelente manera de llegar a tu público objetivo y …

La actualización de iOS 14 ¿el fin de los anuncios de Facebook
  • 11 min read

Ha habido mucha conversación en el espacio digital sobre la actualización de iOS 14 de Apple y cómo se relaciona …

10 Estrategias de Generación de Leads B2B Aprobadas por Expertos
  • 14 min read

Según investigaciones del Content Marketing Institute, el 85% de los especialistas en marketing B2B afirman que la generación de leads …

Guía completa de geolocalización y PPC local
  • 8 min read

A menos que tengas planes para dominar el mundo, tus anuncios de pago por clic no necesitan ser vistos por …

Cómo Configurar Anuncios Dinámicos de Display en Google Tu Guía Rápida de Inicio
  • 10 min read

Los anuncios dinámicos de Google Display (no confundir con los Anuncios de Búsqueda Dinámica) son una forma valiosa de mostrar …

13+ formas de aumentar la participación con el contenido generado por el usuario en Instagram
  • 10 min read

¿Buscando nuevo contenido para redes sociales para compartir en Facebook e Instagram? ¿Esperando más interacción? Puedes lograr ambos objetivos con …

Domina la segmentación de audiencias en Google Ads El secreto para aumentar tus conversiones
  • 8 min read

Cuando piensa en la segmentación de audiencias en Google Ads, probablemente piensa en palabras clave. En lo que probablemente no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros

Somos la Agencia Embudos Web, tenemos más de 4 años en el mercado y somos especialistas en automatizar las ventas de los negocios a nivel online, lo hacemos a través de la implementación de estrategias de marketing como embudos de venta personalizados.

Síguenos en Redes sociales:

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Cómo Anunciarte en Google Ads para Generar Más Ventas en Tu Negocio

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Aprende Cómo Crear Anuncios de Clientes Potenciales en Facebook Ads este 2022

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Cómo Implementar un Embudo de Ventas para mi negocio

Suscribete a nuestro Boletín Informativo

Descubre cómo conducir a tus clientes por el embudo de ventas

Te enviaremos toda la información que necesitas para lograr que tus clientes confíen en tu marca. Aprende a construir una máquina de generación de leads predecible, escalable y orientada a los objetivos que realmente traen dinero a la mesa.

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para recibir los mejores artículos, guías e invitaciones especiales que te ayuden a llevar tu negocio a otro nivel.

Suscribete GRATIS