7 Tipos de Anuncios Rentables para Pequeñas Empresas

Tabla de Contenidos

Los tipos de anuncios rentables para pequeñas empresas pueden ser una excelente manera de llegar a tu público objetivo y generar clientes potenciales. Sin embargo, ejecutar anuncios puede resultar costoso, y hay tantos factores a considerar. ¿Estás enfocándote en la audiencia correcta? ¿Estás ejecutando el anuncio de manera efectiva? ¿Y es esta la campaña publicitaria adecuada para tu empresa?

Es aún más difícil para las pequeñas empresas que tienen que competir contra compañías más grandes con presupuestos más amplios. Si no estás seguro de cuáles son los anuncios que funcionan mejor para ti, estás en el lugar correcto. Con los medios digitales, hay una manera de crear campañas publicitarias efectivas con un presupuesto ajustado.

Aquí, vamos a mostrarte siete tipos de anuncios rentables para pequeñas empresas. Para cada uno de estos tipos de anuncios, te informaremos sobre la función y las razones por las que funcionan bien para las pequeñas empresas. También exploraremos ejemplos de empresas que aprovecharon con éxito estos tipos de anuncios.

Pero primero, necesitamos analizar por qué estos tipos de anuncios son digitales y cuáles son los beneficios de la publicidad en línea.

 

Los beneficios de pasar a lo digital

Aunque el marketing tradicional es crucial para muchas pequeñas empresas, los siete tipos de anuncios rentables a continuación estarán en formato digital.

¿Por qué?

  1. Puedes llegar a una audiencia objetivo sustancial en línea. Hay 292.89 millones de personas en los Estados Unidos que utilizan internet. Se proyecta que esto aumentará a 310.1 millones en 2022.
  2. La publicidad digital es rentable.

 

Cuesta menos llegar al mismo número de personas utilizando canales digitales que canales tradicionales.

 

tipos de anuncios rentables - digital vs traditional

Fuente de la imagen

 

  1. Es rápido implementar y retirar una campaña digital. Necesitas planificar semanas o meses para campañas publicitarias tradicionales. Suelen tener una fecha de inicio y fin. Para campañas digitales, puedes ejecutar un anuncio de venta de último minuto y retirarlo cuando se agote el stock. Tienes más opciones y control con los anuncios digitales.
  2. Puedes rastrear campañas digitales. Puedes supervisar métricas clave en anuncios digitales como el costo por clic, tráfico del sitio, tasa de rebote, impresiones, conversiones e incluso el costo por conversión. Estos son solo algunos ejemplos. Con campañas digitales, puedes aprender de los datos y ajustar tu anuncio en consecuencia.
  3. Puedes actualizar tus anuncios al instante. Es mucho más fácil actualizar un anuncio digital que una campaña publicitaria tradicional. Por ejemplo, si quisieras cambiar tu anuncio de Google, todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión y hacer el cambio, darle a actualizar, y reflejará tu nueva actualización.

 

Ahora, ¡vamos a adentrarnos en esos tipos de anuncios rentables!

 

1. Anuncios en Búsqueda de Google

Google tiene muchos canales de publicidad, pero el que estamos discutiendo aquí se ve así.

 

tipos de anuncios rentables - google search ads

 

Estos son anuncios de búsqueda, una de las formas más populares de PPC (Pago por Clic). Solo pagas cuando un espectador hace clic en el anuncio.

Estos anuncios aparecen en los resultados de búsqueda de Google y te ayudarán a posicionarte en la parte superior de la búsqueda para una palabra clave, sin necesidad de estrategias de SEO.

 

Beneficios de los Anuncios de Google

  1. Llega a personas con alta intención. Las personas que buscan en Google tienen la intención de investigar, comprender y potencialmente comprar el servicio o producto que están buscando. La publicidad en Google puede ayudarte a aparecer frente a tus clientes potenciales.
  2. Dirige una ubicación geográfica específica. Con Google Ads, puedes identificar algunas palabras clave y dirigirte a una área específica. Si eres un negocio local, esto puede ayudarte a obtener más clientes de tu comunidad.
  3. Dirige a muchas audiencias con el mismo producto. La mayoría de las empresas venden productos o servicios que tienen muchas audiencias. Los anuncios PPC de Google pueden ayudarte a llegar a múltiples audiencias con diferentes palabras clave.

 

¿Cuánto cuestan los anuncios de búsqueda en Google?

Google Ads utiliza un modelo basado en subastas. La subasta determina si se mostrará el anuncio y, en caso afirmativo, en qué posición se clasificará en la página de búsqueda.

 

¿Cómo funciona?

  1. Cuando alguien realiza una búsqueda, Google encuentra cada palabra clave que coincide.
  2. Google Ads ignorará búsquedas que no son elegibles (por ejemplo, de un país diferente o desaprobadas debido a una violación de políticas)
  3. Con los anuncios restantes, aquellos con un rango más alto aparecerán. Esto incluye la oferta, calidad del anuncio, umbrales de clasificación del anuncio, el contexto de la búsqueda y el impacto de extensiones y otros formatos de anuncios.

 

Google Ads recompensa a las empresas con campañas publicitarias de alta calidad con costos por clic bajos y ubicaciones de anuncios más fuertes.

Si bien el costo promedio por clic (CPC) en Google Ads oscila entre $1 y $2, depende de tu ubicación, industria y palabras clave.

 

COSTO PROMEDIO POR CLIC DE LAS INDUSTRIAS EN GOOGLE ADS(1)

 

Ejemplo de Google Ads

La empresa Berwick Shellfish, un negocio familiar de mariscos frescos, buscaba impulsar las ventas directas a través de su sitio web. Graham recibió más de 250,000 impresiones de página en un año, un aumento del 12% en las suscripciones a la lista de correo y el 70-80% de sus ventas en línea, todo gracias a los anuncios de Google.

 

2. Anuncios en Facebook

Facebook es una de las mejores plataformas para anunciarse como propietario de una pequeña empresa. Es la red social más popular del mundo, con más de dos mil millones de usuarios activos mensuales. Además, cada uno de esos usuarios activos accede al sitio ocho veces al día, en promedio.

Lo mejor de todo es que puedes dirigir tus anuncios de Facebook a un público específico de tu elección.

 

tipos de anuncios rentables - facebook ads

Aunque hay muchos tipos diferentes de anuncios en Facebook, el ejemplo de Mahabis anterior es una forma inteligente de incorporar el video.

 

Recomendamos explorar el video en Facebook, especialmente porque el video social se comparte un 1200% más que las imágenes y el texto combinados.

 

Beneficios de los Anuncios en Facebook

  1. Llega a tu audiencia objetivo a bajo costo. Facebook permite a las pequeñas empresas llegar a su audiencia de manera asequible. Estos anuncios costarán una fracción de lo que cuestan otros canales de marketing en línea y tradicionales. Por ejemplo, cuando Boba Guys, una empresa de té de burbujas, quería abrir otra tienda, realizaron algunas campañas de concienciación local. Tuvieron 103 clics en su anuncio a un costo de $0.20 por anuncio, $1 por nuevo cliente y un retorno de inversión publicitaria de 9 veces.
  2. Dirige a tu audiencia exacta. Facebook es una de las plataformas más dirigidas para publicitar. Puedes anunciarte a personas según su ubicación, edad, nivel educativo, estado civil, intereses y comportamientos. Si sabes quién es tu audiencia objetivo, llegar a ellos no será un problema.
  3. Anuncia a visitantes del sitio web. Se necesitan entre seis y ocho puntos de contacto de marketing para crear un cliente potencial. El remarketing te ayudará a interactuar con visitantes anteriores, aumentar los puntos de contacto de marketing y aumentar tus posibilidades de obtener clientes potenciales y ventas.

 

¿Cuánto cuestan los Anuncios en Facebook?

Al igual que Google, Facebook Ads sigue un modelo basado en subastas. El CPC promedio en Facebook es de $1.72. Sin embargo, esto varía según la industria.

 

Facebook Referencias Publicitarias - CPC PROMEDIO

 

La tarifa promedio por acción es de $18.68. Una vez más, esto difiere entre diferentes industrias.

 

Facebook Referencias Publicitarias - CPA PROMEDIO

 

Ejemplo de Anuncios en Facebook

Broccoli Pizza & Pasta, un restaurante italiano de rápido crecimiento fundado en 2011 en Dubái, con más de 135 tiendas en seis países, creó una campaña enérgica de tres días en Facebook para el Día Nacional de la Pizza en 2019.

 

tipos de anuncios rentables - facebook ads example

 

Llegaron a 9.26 millones de personas en tres países, lo que resultó en un aumento del 31% en sus ventas. También tuvieron un retorno de inversión publicitaria 2 veces mayor en comparación con sus campañas anteriores al utilizar video y anuncios de pantalla completa inmersivos.

 

3. Productos Patrocinados de Amazon

Al igual que Google, Amazon ofrece muchas opciones publicitarias. Aquí nos centraremos en los Productos Patrocinados.

Los anuncios de productos patrocinados se gestionan mediante palabras clave manuales (palabras que los usuarios escriben en la barra de búsqueda) y la orientación automática de palabras clave (los sistemas de Amazon seleccionan palabras clave para tu campaña).

Amazon es ahora el tercer mayor vendedor de anuncios en los Estados Unidos, justo detrás de Google y Facebook.

 

tipos de anuncios rentables - amazon sponsored products

 

Así que si estás vendiendo productos, sería una elección obvia anunciarte en Amazon para llegar a más de 100 millones de miembros de Amazon Prime.

Pero si estás ofreciendo un servicio local, probablemente sea mejor omitir esta opción y pasar a la siguiente.

 

Beneficios de los Anuncios en Amazon

  1. Llega a más compradores, no solo espectadores. Los clientes de Amazon buscan en el sitio web productos que puedan comprar. Los usuarios de Amazon tienen una mayor intención de compra que los usuarios de Facebook y Google.
  2. Impulsa la venta de tus productos. Los anuncios patrocinados permiten a las empresas destacar sus productos frente a millones de clientes potenciales. A medida que aumenta la visibilidad de tu producto, también lo hacen tus posibilidades de aumentar las ventas.

 

¿Cuánto cuestan los Anuncios en Amazon?

Según Rob Sieracki de Practical Commerce, el CPC promedio en Amazon rara vez supera los $0.35.

Esto hace que la publicidad en su plataforma sea aún más rentable que los Anuncios de Google y sea comparable a algunos de los costos por clic más bajos en los Anuncios de Facebook.

 

Ejemplo de Anuncio en Amazon

 

tipos de anuncios rentables - amazon ad example

 

Just Paper Roses, un pequeño pero creciente negocio que creaba flores de papel para todas las ocasiones, duplicó las unidades vendidas en 30 días después de unirse a la publicidad de Amazon. También aumentaron la visibilidad de los productos, que incluían orquídeas de alto margen, y tuvieron mayores ventas que compensaron el gasto en anuncios.

 

4. LinkedIn Sponsored InMail

Hay más de 610 millones de profesionales de negocios en LinkedIn.

Si tienes un negocio local que ofrece servicios a profesionales ocupados, a otras empresas o a grandes empresas, entonces necesitas aprovechar los anuncios de LinkedIn.

Aunque hay muchos tipos de anuncios en LinkedIn, estamos hablando de enviar un InMail patrocinado.

 

tipos de anuncios rentables - linkedin sponsored inmail

Fuente de la imagen

 

Los anuncios de InMail patrocinados son diferentes de los anuncios de Google, Facebook y Amazon que exploramos anteriormente. Los anuncios de InMail patrocinados te permiten participar en conversaciones y promover contenido como webinars, libros electrónicos y otros activos con tomadores de decisiones clave, lo cual es una excelente manera de cultivar una relación, especialmente si implica una compra costosa o continua.

 

Beneficios de los InMail patrocinados de LinkedIn

  1. Envía mensajes personalizados a posibles clientes. Puedes dirigirte a audiencias con contenido relevante a través del mensajero de LinkedIn. Además, hay opciones de personalización similares a las que verías en una campaña de correo electrónico.
  2. Llega a usuarios comprometidos. Solo los usuarios que participan activamente reciben mensajes de InMail patrocinados. Estos anuncios también se envían solo una vez cada 60 días, por lo que puedes enviar mensajes a un buzón de entrada sin distracciones.

 

¿Cuánto cuestan los anuncios en LinkedIn?

Las campañas de InMail patrocinadas también funcionan como una subasta de ofertas para llegar a una audiencia objetivo.

Puedes comprar mensajes de InMail patrocinados de LinkedIn en función del costo por envío (pagarás por unidad por la entrega de cada InMail patrocinado). Existe un presupuesto total mínimo de campaña de $25.00.

 

tipos de anuncios rentables - linkedin sponsored inmail cost

Fuente de la imagen

 

Usando el ejemplo anterior, te costará entre $780 y $900 enviar de 3,900 a 18,600 mensajes a una audiencia objetivo específica en 30 días.

Según la actual campaña de InMail patrocinado de AltaVista, sus:

  • Tasa de apertura es del 44%
  • El costo es de alrededor de $0.75 a $0.80 por envío
  • El costo por apertura es de $1.70

 

Ejemplo de Anuncio en LinkedIn

 

tipos de anuncios rentables - linkedin ad example

Fuente de la imagen

 

VistaVu Solutions es una empresa de software de gestión empresarial que se dirige a los servicios petroleros. En una semana, la campaña de InMail tuvo una tasa de conversión del 23.8%.

La campaña de Anuncio de visualización e InMail juntos generó resultados convincentes. De los 20 clientes potenciales capturados solo en la primera semana, 19 avanzaron en el embudo de ventas como clientes potenciales calificados. El costo por cliente potencial de la empresa también fue una quinta parte del precio del estándar de referencia de la empresa.

No solo recibió VistaVu más clientes potenciales, sino que la calidad de los clientes potenciales fue inigualable.

 

5. Anuncios PPC en Google Maps

Si tienes un negocio local centrado en la ubicación, el marketing en Google Maps puede ser perfecto para ti.

El marketing en Google Maps es el proceso de utilizar Google Maps para atraer a más clientes a tu puerta.

 

Vista en Escritorio

 

tipos de anuncios rentables - google maps ad desktop

Fuente de la imagen

 

Vista en Dispositivo Móvil

 

tipos de anuncios rentables - google maps ad mobile

Fuente de imagen

 

Con más de mil millones de personas utilizando Google Maps, hay una buena probabilidad de que tus clientes también lo estén usando.

Pero eso no es todo.

El 84% de los consumidores realizan búsquedas locales.

El 75% de los usuarios que buscan un producto, servicio o ubicación cercana probablemente visitarán una tienda en las próximas 24 horas.

Y el 28% de estas búsquedas se convierten en una compra real.

 

Beneficios de los anuncios en Google Maps

  1. Aumenta las visitas a la tienda y las llamadas. Con los anuncios de búsqueda local, la ubicación de tu negocio puede destacarse en la parte superior de los resultados locales, lo que significa que no te pierdes ningún tráfico de clientes en la zona. Además, si proporcionas un número de teléfono, también puedes recibir más consultas y pedidos.
  2. Ayuda a los clientes a comprender más sobre tu negocio. Los anuncios de búsqueda local también enlazan a la página de ubicación de tu negocio, que incluye información adicional como dirección, opiniones de clientes, fotos y horarios de la tienda.

 

¿Cuánto cuestan los anuncios en Google Maps?

Google cobra a los anunciantes en base a un modelo de pago por clic.

Estos incluyen:

  • Obtener detalles de ubicación
  • Obtener indicaciones
  • Llamada al clic

 

Si bien depende de tu industria, puede costar entre $25 y $150 para clasificar en la parte superior de la lista de búsqueda en Google Maps.

 

Ejemplo de anuncio en Google Maps

 

tipos de anuncios rentables - google maps ad example

Fuente de la imagen

 

Cuando se buscan hoteles en Seattle, Four Points by Sheraton, un anuncio de Google Maps de una cadena hotelera, aparece en la parte superior con un pin de anuncio morado. Como puedes ver, la oferta de precio del hotel, la calificación, la descripción y el estado de Wi-Fi aparecen en la parte superior de la lista de búsqueda en Google Maps.

 

6. Anuncios de Google Display o Banners

Los anuncios de Google Display son los anuncios visuales en forma de banners que ves en sitios web que cuentan con publicidad. Puedes encontrarlos prácticamente en todas partes.

 

tipos de anuncios rentables - google display network

Fuente de la imagen

 

Los anuncios de display funcionan de manera similar a los anuncios de búsqueda pagados. Tienen un titular, texto y URL. Pero también contienen diseño publicitario, como gráficos, video o audio, que les ayuda a destacar en la página.

En lugar de aparecer en los resultados de búsqueda, los anuncios de display aparecen en sitios web relevantes para tu servicio o producto.

 

Beneficios de los Anuncios de Google Display o Banners

  1. Publicidad dirigida a visitantes del sitio web. Los anuncios de display de Google te permiten hacer remarketing a aquellos que han mostrado un interés genuino en tu negocio. Hacer remarketing a los visitantes del sitio web puede aumentar la participación de un visitante con la marca.
  2. Crea anuncios en formato visual y de video. A diferencia de los anuncios de búsqueda de Google, la Red de Display de Google te permite utilizar elementos visuales, videos e incluso sonidos, lo que hace que los anuncios sean más atractivos.
  3. Alcance a más personas. La Red de Display de Google tiene más de dos millones de sitios web. Con los anuncios de búsqueda de Google, el usuario necesita visitar Google y buscar palabras clave. Con la Red de Display de Google, incluso aquellos que no utilizan la búsqueda de Google pueden ver los anuncios.

 

¿Cuánto cuestan los Anuncios de Google Display?

Con los Anuncios de Google Display, puedes elegir establecer el precio que deseas pagar. Al igual que los anuncios de búsqueda de Google y los anuncios de Facebook, los Anuncios de Google Display funcionan mediante un enfoque de subasta.

Puedes elegir pagar a través de:

  • Costo por clic (CPC)
  • Costo por mil impresiones (CPM)
  • Costo por adquisición (CPA)

 

Los anuncios en la Red de Display de Google generalmente tienen tasas de clic más bajas.

El costo promedio por clic de un anuncio en la Red de Display de Google es inferior a $0.58.

 

Ejemplo de Anuncio de Google Display

 

tipos de anuncios rentables - google display network example

Fuente de imagen

 

Julian Bakery, un negocio familiar que produce pan especial en La Jolla, California, utilizó la Red de Display de Google. Aumentaron sus conversiones en un 35% e impresiones en un 330%. En los tres años que la empresa ha anunciado con Google, han pasado de tener 10 a 35 empleados. Sus ingresos también se duplicaron respecto al año pasado.

 

7. Anuncios de Google Shopping

Un anuncio de Google Shopping es una lista de productos que incluye tu marca, la imagen del producto, el nombre y el precio.

En ocasiones, también pueden incluir reseñas u otras ventajas exclusivas, como un descuento o envío gratuito.

 

tipos de anuncios rentables - google shopping example

 

Como puedes ver en el ejemplo, los anuncios de Google Shopping aparecen antes de los listados de búsqueda pagados y orgánicos.

 

Beneficios de los Anuncios de Google Shopping

  1. Vende más con menos. Los anuncios de Google Shopping tienen una tasa de conversión un 26% más alta y una tasa de CPC un 23% más baja que los anuncios de texto de búsqueda. Los anuncios de Google Shopping pueden ofrecer a tu negocio un mejor retorno de inversión.
  2. Obtén leads mejor calificados. Con la información crítica disponible (marca, imagen del producto, nombre del producto, opiniones, promociones), los compradores tienen suficientes datos para familiarizarse con el producto. Si hacen clic en el producto, es menos probable que abandonen tu sitio porque saben qué esperar.

 

¿Cuánto cuestan los Anuncios de Google Shopping?

El costo de los anuncios de Google Shopping dependerá de la cantidad de visibilidad que desees para tus productos. Puedes establecer tu presupuesto diario y tus ofertas de PPC.

 

google shopping ads benchmarks CPC

 

Ejemplo de Anuncio de Google Shopping

 

tipos de anuncios rentables - google shopping example

Fuente de la imagen

 

Paper Culture, una pequeña empresa de papelería que vende productos 100% reciclados postconsumo, recurrió a los Anuncios de Google Shopping para complementar su campaña de Google Ads.

Como el quinto artículo a la derecha en el ejemplo anterior, Paper Culture utilizó el enfoque centrado en la imagen de los Anuncios de Google Shopping. Lograron aumentar su retorno de inversión 3 veces en comparación con otros canales y vieron una disminución de hasta el 50% en su costo por cliente potencial.

 

Comienza a probar estos tipos de anuncios rentables

La publicidad en línea puede ser extremadamente asequible para las pequeñas empresas, especialmente porque puedes establecer presupuestos diarios para tus campañas. Puedes aprovechar las redes de Google, Facebook, LinkedIn y Amazon para promocionar tus productos y servicios y llegar a las masas.

Mejor aún, estas plataformas te permiten dirigirte a tu nicho y audiencia específicos.

Así que si eres una pequeña empresa interesada en aumentar las ventas, asegúrate de aprovechar uno, dos o más de estos siete tipos de anuncios rentables para descubrir qué funciona para ti.

Autor: Jhonny Salas

Soy un apasionado del marketing digital y experto en la creación de embudos de venta y gestión de campañas de publicidad online (PPC). Ayudo a emprendedores y negocios a potenciar sus ventas mediante estrategias efectivas de marketing digital. No solo soy un profesional dedicado, también soy un apasionado por mi familia y por mantener un estilo de vida saludable. Me encanta pasar tiempo con mis seres queridos y dedicarme a mi entrenamiento físico.

Artículos Recientes

  • 6 min read

Tu página de destino de Google Ads es tu principal oportunidad para convencer al cliente de que se convierta. Después …

¿Cómo hacer un seguimiento de prospectos de ventas efectivo 8 mejores prácticas para conseguir más clientes.
  • 8 min read

¡Es momento de actuar! Tus campañas de marketing han dado resultado y has sido inundado con nuevos prospectos que esperas …

64 Subtítulos de Instagram para el Día de San Patricio
  • 7 min read

¿Estás tratando de idear un pie de foto (subtitulo) perfectamente creativo, único, divertido o lindo para tu Instagram en el …

Domina el arte de la publicidad en Instagram Guía completa para principiantes
  • 25 min read

Así que estás ejecutando anuncios pagados de búsqueda y display a través de Google, estás publicitando en Facebook, LinkedIn, Twitter …

  • 7 min read

Si quieres hacer crecer tu negocio en línea, ¿cuál es la cosa que más necesitas? Tráfico.Y para la mayoría de …

8 de Nuestros Mejores Consejos para la Redacción de Anuncios PPC
  • 14 min read

El marketing digital y PPC se mueven increíblemente rápido. Sin embargo, a pesar de todas las innovaciones tecnológicas y nuevas …

76 Subtítulos para Instagram para el Día de San Valentín
  • 9 min read

Entonces, como lo veo yo, si estás buscando subtítulos para Instagram para el Día de San Valentín en línea, estás …

22 Formas Fantásticamente Gratuitas de Promocionar tu Cuenta de Instagram
  • 22 min read

Con cientos de millones de usuarios activos diarios, Instagram es una de las mejores herramientas gratuitas para llegar a tu …

  • 10 min read

La búsqueda pagada es un canal bastante impresionante. Obviamente, soy un gran admirador, construí una empresa en torno a ella. …

Las 19 Mejores Estrategias de Marketing B2B (¡Basadas en Datos!)
  • 23 min read

Si realizas una búsqueda en Google sobre estrategias de marketing B2B, es muy fácil encontrarse con artículos que simplemente proporcionan …

Automatización del Marketing B2B 5 Trucos Sencillos para Nutrir, Convertir y Retener Clientes
  • 9 min read

A medida que el recorrido del consumidor hacia la compra se vuelve cada vez más intrincado, el recorrido del cliente …

¡33 Subtítulos épicos en Instagram! para potenciar tus Me Gusta
  • 21 min read

¿Listo para 33 Subtítulos épicos en Instagram que harán estallar tu contador de likes? ¡Vamos a sumergirnos!El primer paso para …

  • 10 min read

Operaciones de ingresos (RevOps) se ha convertido en un término común en el argot empresarial en tiempos recientes. Como su …

Biografía de Instagram la guía definitiva para crear un perfil irresistible
  • 27 min read

Si dicen que una imagen vale más que mil palabras, entonces yo digo cómo diablos encapsulas toda tu cuenta de …

120 de las Mejores Palabras y Frases para Hacer Marketing con Emoción
  • 12 min read

Todo propietario de negocio está en la búsqueda de esas campañas milagrosas que convertirán el tráfico orgánico de tu sitio …

Cómo conseguir más seguidores en Instagram 23 métodos inteligentes
  • 16 min read

Cosas que aumentan la dopamina en el cerebro:-Ejercicio-Cúrcuma. -Verduras de hoja verde. -Conseguir más seguidores en Instagram. ¿Estoy en lo cierto?  Pero con toda …

135 Subtítulos de Instagram de Año Nuevo que Dejarán a tus Seguidores Asombrados
  • 11 min read

¿Buscas en Google frases para Instagram en Año Nuevo y qué obtienes? ¡Exactamente, las mismas 70 u 80 frases en …

  • 8 min read

Presupuestos diarios vs vitalicios en Facebook Ads, ¿cuál es el mejor para lanzar campañas de Facebook Ads en tu negocio?  …

Anuncio de Facebook no aprobado ¿Qué hacer +10 formas de evitarlo
  • 16 min read

¿Te ha pasado que tu esfuerzo en la creación de un anuncio de Facebook se ve frustrado al recibir la …

Domina la Programación de Anuncios en Google Ads en 5 pasos
  • 9 min read

¿Estás aprovechando al máximo tu presupuesto publicitario en Google Ads? Descubre cómo la programación de Anuncios en Google Ads puede …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Sobre Nosotros

Somos la Agencia Embudos Web, tenemos más de 4 años en el mercado y somos especialistas en automatizar las ventas de los negocios a nivel online, lo hacemos a través de la implementación de estrategias de marketing como embudos de venta personalizados.

Síguenos en Redes sociales:

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Cómo Anunciarte en Google Ads para Generar Más Ventas en Tu Negocio

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Aprende Cómo Crear Anuncios de Clientes Potenciales en Facebook Ads este 2022

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Cómo Implementar un Embudo de Ventas para mi negocio

Suscribete a nuestro Boletín Informativo

Descubre cómo conducir a tus clientes por el embudo de ventas

Te enviaremos toda la información que necesitas para lograr que tus clientes confíen en tu marca. Aprende a construir una máquina de generación de leads predecible, escalable y orientada a los objetivos que realmente traen dinero a la mesa.

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para recibir los mejores artículos, guías e invitaciones especiales que te ayuden a llevar tu negocio a otro nivel.

Suscribete GRATIS