Secretos para crear Subtítulos de Instagram que Enganchan y Convierten

Tabla de Contenidos

Muchas personas creen que crear la publicación adecuada en Instagram se trata únicamente de la imagen o el video. Pero como cualquiera que haya estado frente al cursor parpadeante antes de lanzar su publicación en Instagram sabe, que idear el título perfecto puede ser aún más desafiante.

¿Quieres escribir algo divertido? ¿Informativo? ¿Inspirador? ¿Cuántos hashtags deberías usar y cuáles deberían ser? ¿Qué tan largos deberían ser tus subtítulos en Instagram? ¿Es lo que escribiste demasiado largo o demasiado corto?

No dejes que estas preguntas te atormenten nunca más. Hemos creado más de 80 ideas de subtítulos para Instagram para:

  • Gimnasios y negocios de fitness
  • Negocios de salud y bienestar
  • Floristerías
  • Balnearios y salones de belleza
  • Escuelas
  • Concesionarios de automóviles o negocios de reparación automotriz
  • Servicios para el hogar
  • Bienes raíces

 

¡Cualquier negocio!

Además, estamos respondiendo tus preguntas sobre subtítulos de Instagram y compartiendo ejemplos de subtítulos para que puedas hacer publicaciones en Instagram sin esfuerzo.

 

¿Qué hace que un buen subtítulo de Instagram?

En última instancia, lo que hace grande a un subtítulo de Instagram depende de tu industria, público objetivo y la identidad de tu marca, pero una cosa es cierta para todos los negocios: los hashtags traen beneficios. Cuando se usan correctamente, pueden aumentar tu alcance y hacer que más personas vean tus publicaciones estelares.

Aquí hay algunas pautas básicas a tener en cuenta cuando se trata de tu subtítulo de Instagram:

 

¿Qué tan largos deberían ser mis subtítulos de Instagram?

La longitud óptima para los subtítulos de Insta ha aumentado en los últimos años. Los usuarios están dispuestos e interesados en leer más de tus subtítulos. La investigación muestra que la mejor longitud para los subtítulos de Instagram es de 405 caracteres, o alrededor de 65-70 palabras.

 

Longitud de los pies de foto de Instagram

Fuente de la imagen

 

¿Cuántos hashtags debería usar?

Definitivamente necesitas incluir hashtags en tus subtítulos de Instagram. Entonces, ¿cuántos deberías agregar? Entre 5 y 11 hashtags es el punto ideal.

Asegúrate de que los hashtags que uses en tus subtítulos de Instagram sean relevantes, fáciles de usar (¡para que otros también puedan usarlos!) y no parezcan spam. A nadie le gusta eso.

 

Beneficios de utilizar hashtags

 

¿Realmente importan los subtítulos de Instagram?

¡Sí! Si bien las fotos y los videos son la forma más sencilla de captar la atención de un usuario con tu marketing en Instagram cuando desplazan su feed, necesitas un subtítulo creativo para mantener la atención de tus seguidores. Piensa en los subtítulos no solo como explicaciones para tus publicaciones, sino también como oportunidades para contar una historia, anunciar concursos, destacar las mejores cualidades de tu negocio y mostrar la personalidad de tu marca.

 

Ideas y ejemplos de subtítulos de Instagram para negocios

Aquí tienes algunos subtítulos de Instagram específicos para empresas que pueden llevar tus publicaciones de Instagram al siguiente nivel y aumentar la participación de los clientes.

Nota: Aunque estos subtítulos de Instagram están divididos por industrias específicas, ¡puedes adaptar fácilmente cualquiera de las ideas o ejemplos para tu negocio! Piensa en ellos como plantillas, listas para que las personalices y compartas con tu audiencia de Instagram en cualquier momento.

 

Subtítulos de Instagram para gimnasios y negocios de fitness

Los gimnasios y los negocios de fitness pueden tener una fuerte presencia en Instagram. Con fotos y videos, tu pequeña empresa puede publicar tutoriales, ejemplos de entrenamientos, adelantos de clases de fitness, consejos, sorteos y más. Con el fitness siendo un tema tan popular y los videos de entrenamiento llamativos (y por todas partes en Instagram), ya tienes una ventaja cuando logras que la gente deje de desplazarse y mire tus publicaciones.

 

Consejos para subtítulos de Instagram de gimnasios y negocios de fitness:

  • Crea subtítulos de Instagram inspiradores, alentadores y empáticos que te ayuden a conectar con tus clientes y clientes, mezclados con algunos subtítulos promocionales o testimonios.
  • Comparte tus desafíos con tus seguidores. Apreciarán que sepas por lo que están pasando, y tu transparencia será inspiradora.
  • En general, las citas famosas son geniales para subtítulos de Instagram de salud y fitness, como esta de Hillel el Anciano.

 

Ideas para subtítulos de Instagram - citas para gimnasios y fitness

 

Aquí tienes algunas ideas de subtítulos para gimnasios y negocios de fitness:

  • Deja de decir que lo harás y comienza a hacerlo.
  • No obtienes el trasero que quieres sentándote en él.
  • Cuando termine tu jornada laboral, ¡vamos a hacer nuestro verdadero entrenamiento!
  • Esta es nuestra hora feliz.
  • Levántate y trabaja.
  • Solo hay un mal entrenamiento: el que no has hecho.
  • Si no ahora, ¿cuándo? Si no tú, ¿quién?
  • [Nombre del empleado] ha estado con nosotros desde [número de meses/años]. Su entrenamiento favorito es [insertar entrenamiento favorito]. ¿Estarás allí en su clase de [insertar hora]?

 

Ideas para pies de foto de Instagram para gimnasios y fitness Enfoque en los empleados

 

  • Aquí en [nombre del negocio], ¡somos personas matutinas para que tú no tengas que serlo! ¡Echa un vistazo a nuestras clases de la mañana temprano ⏰!
  • ¡Queremos saber de ti! ¿Cuál ha sido tu clase de entrenamiento favorita con nosotros y qué tipo de entrenamiento te gustaría ver en nuestro gimnasio? ¡Déjanos saber en los comentarios!

 

Subtítulos de Instagram para negocios de salud y bienestar

Para aquellos en el campo de la salud y el bienestar, Instagram es una gran herramienta para crear conciencia, educar a tu audiencia y atraer nuevos clientes o pacientes. Por ejemplo, el video de Instagram a continuación de la Dra. Pimple Popper, también conocida como Dra. Sandra Lee, tiene un gran compromiso porque es entretenido y educativo.

 

Consejos para subtítulos de Instagram de salud y bienestar:

  • Si tienes pacientes, clientes o clientes que estén dispuestos a aparecer en tu Instagram a través de un video, una foto o simplemente una cita, te da un subtítulo de Instagram fácil que también puede influir en nuevos pacientes o clientes.
  • Destaca tus productos y servicios a través de tus subtítulos de Instagram y asegúrate de incluir algunos hashtags relevantes como #salud, #bienestar, #viajedelbienestar, #bienestarquetrabaja.
  • Los subtítulos con preguntas o que soliciten comentarios son excelentes para aumentar el compromiso y conocer más a tu audiencia.
  • Crea una buena combinación de subtítulos de Instagram inspiradores, educativos y promocionales para que puedas atraer al rango más amplio de posibles clientes, pacientes y clientes.

 

Pies de foto para Instagram sobre salud y bienestar Dr. Pimple Popper

 

Aquí tienes algunas ideas de subtítulos para probar:

  • ¡Noticias emocionantes de [insertar nombre del negocio], acabamos de empezar a usar [insertar nuevo producto] y queremos que lo pruebes! ¡Haz una cita hoy!
  • ¡Sabemos que tu tiempo es valioso pero cuidar de ti mismo es importante! ¡Llámanos hoy y encaja en tu horario.
  • ¡Estamos pensando en añadir [insertar nuevo producto, servicio o práctica] a nuestro menú de servicios! ¿Cuáles son tus experiencias con él?
  • ¡Todo con moderación, incluso el vino! ¿Sabías que tomar una copa de vino tinto al día es bueno para ti?

 

Hashtags para Instagram sobre salud y bienestar que te inspirarán

 

  • ¿Te molestan los dolores de cabeza durante el día laboral? Prueba a frotar tus sienes con aceite de menta, Bálsamo de Tigre o aceite de flor blanca.
  • Sabes que beber agua es extremadamente importante. Para ayudarte a beber suficiente agua, ¡invierte en una botella de agua fácilmente reutilizable que puedas llenar durante el día.
  • ¡Nosotros en [insertar nombre del negocio] estamos aquí para ti! ¡Por eso hacemos estas reuniones semanales para encontrar la mejor manera de servir a nuestros clientes!
  • ¡Gracias [nombre del cliente] por alegrarnos el día y pasar hoy!
  • ¡Amamos a nuestros pacientes! ¡Recientemente agregamos una nueva estación de desinfección a la sala de espera para tu seguridad, y tenemos bebidas de cortesía mientras esperas!
  • Nos encanta ayudar a nuestros pacientes a lograr resultados fantásticos, como [nombre del paciente—¡nuevamente, con su consentimiento!]. Esto es lo que él tuvo que decir sobre su última experiencia: “[cita del paciente].”
  • Conoce a [insertar nombre del empleado], ha trabajado en el [insertar departamento] y le encantaría ayudarte con cualquier pregunta que tengas sobre tu salud. ¡Envía un mensaje directo o comenta con cualquier pregunta que tengas!

 

Pies de foto para Instagram sobre salud y bienestar Demostración de productos

 

Subtítulos de Instagram para servicios profesionales

¿Eres consultor, abogado o contador? Instagram ofrece una gran oportunidad para que reveles la personalidad detrás de tus servicios. Si estás en Instagram pero tienes problemas para involucrar a tus clientes, aquí tienes algunas ideas de subtítulos para ti.

 

Consejos para subtítulos de Instagram de servicios profesionales:

  • Las historias de éxito son ideales para los negocios de servicios profesionales en Instagram, así que reúne a algunos de tus mejores clientes y pregunta si estarían dispuestos a compartir una cita o un clip de video corto que puedas subtitular.
  • No temas mostrar tu personalidad: Instagram te brinda una plataforma para jugar un poco y ganarte a los clientes mostrando un vistazo más profundo de cómo es trabajar contigo.
  • Crear tutoriales o videos educativos o contenido también es ideal para esta industria en Instagram. ¡Muestra tus habilidades!

 

Pies de foto para Instagram para compartir tutoriales o información

 

Aquí tienes algunas ideas de subtítulos de Instagram para negocios de servicios profesionales:

  • ¿Quieres facilitar la gestión de tu dinero? ¡Mira estos 3 consejos simples!
  • Mira este breve clip de video para aprender cómo poner a tu negocio en la vía rápida hacia el éxito. ¡Envíanos un mensaje directo si tienes preguntas!
  • Los 10 imprescindibles si te ves involucrado en un accidente de coche. ¡No te lo puedes perder!
  • Haz que la grandeza suceda, construye grandes relaciones en el camino. Ese es nuestro lema aquí en [inserta el nombre del negocio] y estamos encantados de tener a los clientes que tenemos.
  • ¿Necesitas representación después de un accidente? Llama a nuestro equipo para una consulta gratuita y obtener la compensación que te corresponde.

 

Pies de foto para Instagram para bufetes de abogados

 

  • [Inserta cita del cliente]. ¡Nos encantó trabajar contigo, [nombre]! Gracias por elegir [nombre de tu negocio].
  • ¡Nos alegra ver que nuestro cliente [inserta el nombre del negocio] está prosperando! ¡Gracias [nombre del cliente] por permitirnos ayudar con tu negocio!
  • [Inserta cita del cliente]. Ayudar a las personas a facilitar sus vidas es nuestra misión aquí en [inserta el nombre del negocio].
  • Para concentrarnos en las mañanas de lunes, todo nuestro equipo [inserta actividad única o divertida aquí, como “hace yoga de oficina durante 10 minutos”]. ¿Cómo se concentra tu negocio?
  • ¡Es martes de Conoce al Equipo! [Inserta el nombre del empleado] ha trabajado aquí durante [inserta número de meses/años]. [Nombre] se encarga de [cómo el empleado se relaciona con el cliente] y [inserta dato único/divertido aquí].

 

Pies de foto para Instagram de servicios profesionales Conoce al equipo

 

Subtítulos de Instagram para floristerías

Tener presencia en Instagram para servicios de floristería es importante para mostrar a los clientes lo que tienes para ofrecer. Es posible que ya tengas la parte visual de tu página de Instagram lista, pero aún necesites ayuda con cómo involucrar a tus clientes con los subtítulos.

 

Consejos para subtítulos de Instagram de floristerías:

  • Quieres mostrar tu mejor trabajo en Instagram, así que asegúrate de incluir detalles en tus subtítulos sobre el tipo de arreglos que estás creando, la ocasión para la que los creaste y el producto final.
  • A la gente le encanta ver un vistazo detrás de escena de tu proceso, así que comparte publicaciones y subtítulos en Instagram que detallen lo que entra en cada arreglo. ¡Esta también es una forma fácil de obtener buen contenido para compartir!
  • Instagram también te brinda la oportunidad de construir cierta prueba social. Comparte parte de tu trabajo con comentarios, reseñas o recomendaciones de tus clientes (con su consentimiento). Esto puede ayudarte a hacer crecer aún más tu negocio a través de Instagram.

 

Ejemplos de subtítulos de Instagram para tutoriales de floristeria

 

Prueba estas ideas de subtítulos de Instagram:

  • Abraza el poder de las flores hoy con estas colecciones vibrantes.
  • ¡Es temporada de florecimiento para estas [inserta tipo de flor]! ¡Florece, pequeña, florece!
  • Cuando llueve, tú te quedas adentro. ¡Pero nosotros salimos afuera y bailamos! ¡Abraza el poder de las flores!
  • Levantarse temprano puede ser difícil, pero gracias al olor del café y las flores, nuestras mañanas se hacen mucho más fáciles.
  • ¡Guau! ¡Nos vemos bien si tenemos que decirlo nosotros mismos! ¡Gracias [inserta nombre del cliente] por darnos la oportunidad de hacer lo que mejor hacemos!
  • ¡Tienes un gran ojo! ¡Etiquétanos en tu mejor foto de flores y la mejor foto recibirá un 30% de descuento en su próximo pedido!
  • ¡Nos encantó proveer los arreglos para esta hermosa boda! Esto es lo que dijo la hermosa novia: [Inserta comentario/reseña aquí]. ¡Gracias por dejarnos ser parte de tu día especial, [nombre del cliente]!

 

Ideas para subtítulos de Instagram - con juegos de palabras florales para floristerías

 

  • ¿Quieres añadir belleza floral a tu hogar? ¡Usa este breve tutorial para crear el jarrón perfecto para la mesa del comedor!
  • ¿Te preguntas cuándo es el momento adecuado para recoger las flores de tu jardín? ¡Mira este clip rápido y aprende!
  • Nos encanta probar cosas nuevas con nuestras flores. ¡Gracias a [inserta nombre del cliente] por la inspiración! Nos encanta cuando nuestros clientes nos dan ideas y comentarios.
  • Estábamos encantados de ser parte de este hermoso evento en @tagbusinesshere ¡Un lugar tan genial para una noche perfecta!
  • ¿No te encanta este arreglo que [nombre de la novia] eligió para su día especial? Gracias por dejarnos ser parte de tu momento mágico.

 

Pies de foto para Instagram para la promoción de eventos de floristerías

 

Subtítulos para spas y salones

Si estás en la industria de spas o salones, Instagram es una plataforma importante para dominar. Para ti, Instagram te permite dar a tus clientes visuales sobre por qué deberían elegir tu pequeño negocio sobre tus competidores, y el subtítulo perfecto puede ayudar en tus esfuerzos.

 

Consejos para tus subtítulos:

  • Los spas y salones tienen el beneficio adicional de poder compartir contenido generado por el usuario, es decir, contenido que tu cliente compartió en su cuenta de Instagram. Puedes volver a publicar fácilmente estas imágenes y crear un subtítulo de repost que muestre tu trabajo, ¡y tu cliente feliz!
  • Además de mostrar tu trabajo, puedes compartir citas de relajación o contenido de autocuidado, que suele funcionar bien en Instagram. (¡Reunimos más de 30 citas sobre el equilibrio entre el trabajo y la vida y creamos plantillas de publicaciones en Instagram que funcionarán aquí!)
  • No olvides compartir cualquier oferta, promoción o descuento que tengas en tus subtítulos de Insta.

 

Ejemplos de subtítulos de Instagram para promocionar spa y salones de belleza

 

Ideas de subtítulos de Instagram para spas y salones:

  • ¡Acabamos de recibir un nuevo envío de [productos] y se van a agotar rápido! ¡Pasa por aquí para agarrar algunas delicias antes de que se acaben!
  • ¿Sabías que ofrecemos [servicio]? ¡Llama para reservar tu cita para un poco más de relajación/mimos!
  • ¡La vida es caótica, así que asegúrate de tomarte tiempo para ti mismo! Ya sea una hora de meditación o solo cinco minutos de tiempo para “mí”, puedes mejorar significativamente tu estado de ánimo.
  • ¡Bebe agua! Hidrata tu mente, cuerpo y piel, ¡sentirás la diferencia!
  • Después de un día en las calles de la ciudad, tómate un tiempo al final del día para exfoliar y limpiar tu piel y relájate.
  • ¡Has dado mucho a nosotros, es hora de devolverte algo! ¡Dale me gusta a esta publicación para participar en un concurso y obtener un 35% de descuento en nuestros tratamientos premium de spa!
  • ¡Concurso de fotos! Publica tus ideas para la relajación diaria y el autocuidado y etiquétanos. ¡Nuestros tres favoritos obtienen un día de spa gratis con un amigo!

 

Ideas para pies de foto de Instagram para sorteos de spas

 

  • ¿Sabías que un tratamiento de exfoliación puede levantar tu energía y eliminar las toxinas que te arrastran hacia abajo? Etiqueta a un amigo en los comentarios y entrarás en el sorteo de una exfoliación gratuita para ti y tu amigo.
  • [Inserta nombre del cliente] está recibiendo su primer [insertar tipo de servicio que están recibiendo]! Este producto {lista los principales beneficios del producto}. ¡Pruébalo por ti mismo!
  • [Repostea una imagen del cliente] Gracias [nombre del cliente] por visitarnos! ¡Esperamos verte pronto en el futuro!
  • [Repostea una imagen del cliente] ¡Estamos muy felices de que hayas disfrutado tu experiencia con [inserta nombre del negocio], esperamos verte de vuelta pronto!

 

Ejemplos de subtítulos de Instagram para testimonios de clientes de spa

 

Subtítulos de Instagram para escuelas

Desde preescolares hasta educación superior y universidades, las escuelas tienen la oportunidad de involucrar a padres, estudiantes, futuros estudiantes y exalumnos en Instagram. ¿Te sientes atascado cuando se trata de tus subtítulos? Te cubrimos con ideas de subtítulos de Instagram para escuelas.

 

Consejos para subtítulos de Instagram de escuelas:

  • Recuerda a tu audiencia mientras escribes los subtítulos de Instagram de tu escuela: ¿tu audiencia está compuesta principalmente por estudiantes o padres? ¡Ajusta tu contenido en consecuencia!
  • Muchas personas siguen la página de Instagram de tu escuela para obtener actualizaciones regulares, así que asegúrate de incorporar eso en tus subtítulos de Instagram.
  • Las escuelas tienen una gran oportunidad de compartir contenido generado por los usuarios de estudiantes y padres, y asegúrate de etiquetar al autor original en tu subtítulo.

 

Pies de foto para Instagram sobre contenido generado por usuarios para escuelas

 

Prueba estas ideas de subtítulos de Instagram para tu escuela:

  • ¡Lluvia, lluvia, vete ya! Pero hasta entonces, el horario del autobús se retrasará 30 minutos de lunes a jueves. Consulta el enlace en nuestra biografía para obtener la última actualización.
  • ¡No olvides tu mascarilla! Se requieren mascarillas para estudiantes y profesores. Pero lo hacemos divertido con nuestros cordones de mascarillas de espíritu escolar. Recógelos en la entrada principal cualquier día de esta semana.
  • ¡Que comience la cuenta atrás! ¡Las clases comienzan en solo [X] días! ¿Estás listo? Hemos hecho una lista de todo lo que necesitas para que tu primer día sea un éxito.
  • ¡Los dormitorios están listos para que los estudiantes se muden! No podemos esperar a llenar los pasillos y ver las caras sonrientes de todos. Haznos saber en los comentarios en qué dormitorio te mudarás este otoño.

 

Pies de foto para Instagram sobre el regreso a clases

 

  • ¡Saluda a [nombre]! [Nombre] es un [insertar carrera] en su tercer año. Cuando se gradúe, espera [insertar aspiración]. En su tiempo libre, disfruta de [lo que disfruta], y su parte favorita de la vida en el campus es [insertar favorito].
  • ¡Felicidades a [nombre del estudiante], quien recientemente [insertar logro]. ¡Estamos muy orgullosos de ti y no podemos esperar para ver qué lograrás a continuación!
  • ¿Sabías que nuestra escuela abrió por primera vez en [año] y ha tenido exalumnos famosos que incluyen a [exalumnos famosos]? Pasa por la unión de estudiantes para ver retratos de nuestros exalumnos más famosos.
  • ¡El primer partido de fútbol de la temporada se acerca el [fecha] a [hora]! ¡Tendremos una estación de pintura facial en la puerta principal si quieres realmente entrar en el espíritu escolar!

 

Ejemplos de subtítulos de Instagram para escuelas

 

Subtítulos de Instagram para concesionarios de automóviles o negocios de reparación de automóviles

Instagram puede ser una gran opción para la industria automotriz, especialmente para destacar tu inventario o servicios. Utiliza estas ideas de subtítulos para concesionarios de automóviles para destacarte.

 

Consejos para subtítulos de Instagram automotrices:

  • Crea una mezcla de subtítulos informativos y promocionales en Instagram para captar la atención de tu audiencia.
  • Asegúrate de usar hashtags específicos del sector automotriz como #autosenvend, #reparacióndecolisiones, #autosdeinstagram y más.
  • Destaca a tus clientes felices o compradores de autos en tus subtítulos de Instagram y etiqueta a las personas cuando puedas.

 

Ejemplos de subtítulos de Instagram para concesionarios de automóviles

 

Ideas de subtítulos de Instagram para concesionarios de automóviles o negocios de reparación de automóviles:

  • ¿Sabías que necesitas rotar tus neumáticos cada seis meses para evitar un desgaste desigual que pueda provocar un reventón? Obtén más consejos de cuidado del automóvil desde el enlace en nuestra biografía.
  • La persona promedio pasa un total de 18 días en su automóvil cada año, ¡eso son 432 horas por año! Descubre cómo mantener tu automóvil limpio con algunos consejos simples.
  • ¡Alerta de auto nuevo! Acabamos de recibir esta belleza en el lote, pero se venderá rápido. [Inserta especificaciones y aspectos destacados del automóvil]. ¡Ven a hacer una prueba de manejo y paga cero de enganche por 24 meses!
  • ¿Listo para cambiar tu auto? Véndelo a nosotros y te daremos un descuento especial en tu auto nuevo. Obtén los detalles en el enlace de nuestra biografía.
  • ¡Felicidades a [cliente] por su flamante [modelo de auto] nuevo! Sabemos que te encantará conducir este bebé.
  • Vinieron solo a mirar y ¡terminaron llevándose [automóvil]! Por eso decimos que una prueba de manejo puede cambiarlo todo. ¡Gracias por venir, [nombre]!

 

Ideas para subtítulos de Instagram - negocios de vehiculos

 

Subtítulos de Instagram para servicios de hogar

Es posible que no pienses que Instagram es el ajuste ideal para la comercialización de servicios de hogar dependiendo de tu nicho particular, pero para algunos negocios de servicios de hogar, puede ser un excelente lugar para conectarse con clientes potenciales y educar a tu audiencia sobre lo que haces.

Toma, por ejemplo, la cuenta de Instagram @gocleanco, que creció hasta 2 millones de seguidores en menos de dos años publicando vistas detrás de escena y consejos para la limpieza.

 

Consejos para tus subtítulos de Insta:

  • Comparte testimonios de clientes en Instagram para construir confianza y ganar nuevos clientes.
  • No olvides promocionar concursos, sorteos y descuentos en tus subtítulos de Insta.
  • Muestra tu experiencia en tus subtítulos de Instagram para servicios de hogar compartiendo consejos, trucos y conocimientos que has aprendido en tu carrera.

 

Ideas para subtítulos de Instagram - ejemplos de servicios a domicilio

 

Ideas de subtítulos de Instagram para negocios de servicios de hogar:

  • ¿Sabías que pasar solo una semana sin quitar el polvo puede tener un impacto negativo en tu salud? Obtén nuestros mejores consejos para mantener limpio el aire esta temporada de alergias.
  • ¡Se acercan las tormentas! ¿Está preparada tu piscina? Compartimos una breve lista de verificación para seguir cuando veas lluvia en el pronóstico.
  • ¡Estamos ofreciendo un especial de limpieza dos por uno! Reserva un servicio ahora y obtén dos más a mitad de precio. ¡Enlace en la biografía para más detalles!
  • ¿Tu jardín necesita amor? ¡Echa un vistazo a nuestro especial de verano para mantener tu césped verde durante toda la temporada!

 

Ideas para subtítulos de Instagram - servicios de limpieza de hogar

 

  • ¡Saluda a [nombre del empleado]! Han estado con nosotros durante [número de años/meses] y tienen pasión por asegurarse de que tus llamadas de fontanería de emergencia sean respondidas lo más rápido posible. ¡Cuando no están en el campo atendiendo tus hogares, están [insertando pasatiempos/intereses/etc.]!
  • ¡Queremos dar un reconocimiento a nuestro miembro del equipo [nombre]! ¡Han estado arrasando últimamente y trabajando más duro que nunca para que cada cliente tenga aire acondicionado en esta temporada de calor.
  • “[insertar cita de cliente feliz o reseña].” – ¡Muchas gracias, [nombre], por las amables palabras! ¡Nos encanta ayudar a clientes como tú!
  • ¡Nos alegra recibir comentarios como este! “[compartir comentarios aquí].” – ¡Gracias, [nombre]!
  • ¡Prepárate para nuestro próximo concurso de limpieza! ¡Comparte tu mejor truco de limpieza y etiquétanos en tu publicación para tener la oportunidad de ganar un descuento de $25 en tu próximo servicio!

 

Ejemplos de pies de foto para Instagram sobre servicios a domicilio

 

Subtítulos de Instagram para bienes raíces

¿Quién no quiere ver fotos y videos de casas y propiedades hermosas? Utiliza estas ideas de subtítulos para redes sociales de bienes raíces para animar tus publicaciones y obtener un mayor compromiso.

 

Consejos para subtítulos de Instagram de bienes raíces:

  • Con bienes raíces, generalmente puedes dejar que tus fotos o videos hablen por ti, pero debes incluir detalles relevantes en tus subtítulos de Instagram que hagan que las personas interactúen con tu publicación o revisen tus listados o propiedades.
  • Etiqueta a cualquier proveedor, corredor o negocio con el que colaboras para aumentar tu alcance en tus subtítulos.
  • Con bienes raíces, asegúrate de usar hashtags específicos de ubicación y etiquetar tu ubicación para aumentar tus posibilidades de aparecer en búsquedas localmente relevantes.

 

Ideas para subtítulos de Instagram - con etiquetas de ubicacion para el sector inmobiliario

 

Ideas de subtítulos para bienes raíces:

  • ¡Visita nuestra jornada de puertas abiertas en [ubicación] para ver esta joya: [enumerar algunas características]! ¡No te lo querrás perder!
  • ¡Esta nueva casa no durará mucho! Estamos organizando una jornada de puertas abiertas el [fecha] a [hora] para que puedas ver esta belleza de cerca y personalmente.
  • ¡Amamos a nuestro administrador de propiedades, [nombre]! [Nombre] ha estado con nosotros [años/meses] y le encanta trabajar con los residentes para planificar eventos divertidos y encontrarles el plano de planta perfecto. Gracias por todo lo que haces, [nombre]!
  • ¡Un gran reconocimiento a nuestro miembro del equipo [nombre]! Ayudaron a su cliente a cerrar la compra de esta hermosa casa hoy. Ponte en contacto para ver cómo [nombre] puede ayudarte a encontrar tu nuevo hogar.

 

Ejemplos de pies de foto para Instagram sobre bienes raíces

 

Subtítulos de Instagram para cualquier negocio

Estas ideas de subtítulos de Instagram funcionan para cualquier negocio, simplemente ajusta el lenguaje según sea necesario y agrega algunos hashtags específicos de la industria, ¡y tendrás una publicación lista!

Compartimos algunos consejos y mejores prácticas para tus subtítulos de Instagram al principio de esta publicación, así que ¡vamos directo a algunas ideas!

 

Subtítulos para anunciar concursos

Los sorteos y concursos de Instagram funcionan genial para cualquier negocio, y crear el subtítulo perfecto es fácil. Asegúrate de incluir cómo participar en el concurso, cualquier regla y el plazo. ¡Estos subtítulos suelen ser un poco más largos, pero está bien porque necesitas incluir toda la información relevante!

Aquí tienes algunos ejemplos:

  • ¡Amamos a nuestros seguidores, así que les estamos devolviendo el favor! Dale me gusta a esta foto y tu nombre entrará en un concurso para ganar [premio aquí].
  • ¡A todos les encanta recibir cosas gratis, ¿verdad? Etiquétanos en tu mejor foto de [entrenamiento/gastronomía/viaje/etc.] y el ganador del concurso recibirá una canasta de regalos de lo más chic!

 

Cómo hacer un sorteo en Instagram Pasos para realizar un concurso en Instagram

 

Subtítulos para destacar al equipo

Toma cualquiera de los subtítulos para destacar al equipo que hemos compartido y ajústalos para tu negocio. ¡Puedes compartir cualquier logro de tus empleados, lo que los hace especiales, sus intereses fuera del trabajo, o lo que más aman tus clientes sobre ellos!

 

Ideas para subtítulos de Instagram - empleados destacados

 

Subtítulos educativos

Comparte datos curiosos o pequeños detalles con tu audiencia para mostrar tu experiencia y diferenciar tu negocio de otros en Instagram. Todo lo que tienes que hacer es relacionarlo con tu imagen o video y hacerles saber si se necesita alguna acción, como visitar un enlace en tu biografía para obtener más información.

 

Ideas para subtítulos de Instagram - citas para negocios de educacion

 

Crea subtítulos de Instagram dignos de corazones hoy mismo

Instagram es una excelente plataforma para tu estrategia de marketing en redes sociales. ¡Esperamos haberte equipado con algunos subtítulos divertidos, creativos y atractivos para que publicar en Instagram sea pan comido! 

Prueba estas ideas, así como los subtítulos atractivos que ves en las cuentas que sigues, para obtener inspiración para tus publicaciones, ¡y llegarás al estatus de influencer en poco tiempo!

Autor: Jhonny Salas

Soy un apasionado del marketing digital y experto en la creación de embudos de venta y gestión de campañas de publicidad online (PPC). Ayudo a emprendedores y negocios a potenciar sus ventas mediante estrategias efectivas de marketing digital. No solo soy un profesional dedicado, también soy un apasionado por mi familia y por mantener un estilo de vida saludable. Me encanta pasar tiempo con mis seres queridos y dedicarme a mi entrenamiento físico.

Artículos Recientes

¿Cómo hacer un seguimiento de prospectos de ventas efectivo 8 mejores prácticas para conseguir más clientes.
  • 8 min read

¡Es momento de actuar! Tus campañas de marketing han dado resultado y has sido inundado con nuevos prospectos que esperas …

64 Subtítulos de Instagram para el Día de San Patricio
  • 7 min read

¿Estás tratando de idear un pie de foto (subtitulo) perfectamente creativo, único, divertido o lindo para tu Instagram en el …

Domina el arte de la publicidad en Instagram Guía completa para principiantes
  • 25 min read

Así que estás ejecutando anuncios pagados de búsqueda y display a través de Google, estás publicitando en Facebook, LinkedIn, Twitter …

  • 7 min read

Si quieres hacer crecer tu negocio en línea, ¿cuál es la cosa que más necesitas? Tráfico.Y para la mayoría de …

8 de Nuestros Mejores Consejos para la Redacción de Anuncios PPC
  • 14 min read

El marketing digital y PPC se mueven increíblemente rápido. Sin embargo, a pesar de todas las innovaciones tecnológicas y nuevas …

76 Subtítulos para Instagram para el Día de San Valentín
  • 9 min read

Entonces, como lo veo yo, si estás buscando subtítulos para Instagram para el Día de San Valentín en línea, estás …

22 Formas Fantásticamente Gratuitas de Promocionar tu Cuenta de Instagram
  • 22 min read

Con cientos de millones de usuarios activos diarios, Instagram es una de las mejores herramientas gratuitas para llegar a tu …

  • 10 min read

La búsqueda pagada es un canal bastante impresionante. Obviamente, soy un gran admirador, construí una empresa en torno a ella. …

Las 19 Mejores Estrategias de Marketing B2B (¡Basadas en Datos!)
  • 23 min read

Si realizas una búsqueda en Google sobre estrategias de marketing B2B, es muy fácil encontrarse con artículos que simplemente proporcionan …

Automatización del Marketing B2B 5 Trucos Sencillos para Nutrir, Convertir y Retener Clientes
  • 9 min read

A medida que el recorrido del consumidor hacia la compra se vuelve cada vez más intrincado, el recorrido del cliente …

¡33 Subtítulos épicos en Instagram! para potenciar tus Me Gusta
  • 21 min read

¿Listo para 33 Subtítulos épicos en Instagram que harán estallar tu contador de likes? ¡Vamos a sumergirnos!El primer paso para …

  • 10 min read

Operaciones de ingresos (RevOps) se ha convertido en un término común en el argot empresarial en tiempos recientes. Como su …

Biografía de Instagram la guía definitiva para crear un perfil irresistible
  • 27 min read

Si dicen que una imagen vale más que mil palabras, entonces yo digo cómo diablos encapsulas toda tu cuenta de …

120 de las Mejores Palabras y Frases para Hacer Marketing con Emoción
  • 12 min read

Todo propietario de negocio está en la búsqueda de esas campañas milagrosas que convertirán el tráfico orgánico de tu sitio …

Cómo conseguir más seguidores en Instagram 23 métodos inteligentes
  • 16 min read

Cosas que aumentan la dopamina en el cerebro:-Ejercicio-Cúrcuma. -Verduras de hoja verde. -Conseguir más seguidores en Instagram. ¿Estoy en lo cierto?  Pero con toda …

135 Subtítulos de Instagram de Año Nuevo que Dejarán a tus Seguidores Asombrados
  • 11 min read

¿Buscas en Google frases para Instagram en Año Nuevo y qué obtienes? ¡Exactamente, las mismas 70 u 80 frases en …

  • 8 min read

Presupuestos diarios vs vitalicios en Facebook Ads, ¿cuál es el mejor para lanzar campañas de Facebook Ads en tu negocio?  …

Anuncio de Facebook no aprobado ¿Qué hacer +10 formas de evitarlo
  • 16 min read

¿Te ha pasado que tu esfuerzo en la creación de un anuncio de Facebook se ve frustrado al recibir la …

Domina la Programación de Anuncios en Google Ads en 5 pasos
  • 9 min read

¿Estás aprovechando al máximo tu presupuesto publicitario en Google Ads? Descubre cómo la programación de Anuncios en Google Ads puede …

¿Tu ciclo de ventas es lento ¡Aceleralo con estas 6 tácticas!
  • 24 min read

¿Alguna vez has comprado un carro? ¿O una casa? Personalmente, yo rento y uso Uber excesivamente, pero puedo imaginar que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros

Somos la Agencia Embudos Web, tenemos más de 4 años en el mercado y somos especialistas en automatizar las ventas de los negocios a nivel online, lo hacemos a través de la implementación de estrategias de marketing como embudos de venta personalizados.

Síguenos en Redes sociales:

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Cómo Anunciarte en Google Ads para Generar Más Ventas en Tu Negocio

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Aprende Cómo Crear Anuncios de Clientes Potenciales en Facebook Ads este 2022

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Cómo Implementar un Embudo de Ventas para mi negocio

Suscribete a nuestro Boletín Informativo

Descubre cómo conducir a tus clientes por el embudo de ventas

Te enviaremos toda la información que necesitas para lograr que tus clientes confíen en tu marca. Aprende a construir una máquina de generación de leads predecible, escalable y orientada a los objetivos que realmente traen dinero a la mesa.

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para recibir los mejores artículos, guías e invitaciones especiales que te ayuden a llevar tu negocio a otro nivel.

Suscribete GRATIS