Consejos de Marketing Navideño: Domina la Temporada con Estrategias Innovadoras para tu Comercio Electrónico

Tabla de Contenidos

En esta guía, compartiremos 13 consejos de marketing navideño, que abarcan Google, Facebook, Instagram y su sitio web, que su negocio de comercio electrónico puede utilizar para prepararse y triunfar en la temporada navideña. 

Como sabemos, la temporada navideña es una época de gran actividad comercial para los negocios de comercio electrónico. En 2018, las ventas de comercio electrónico en los Estados Unidos durante la temporada navideña alcanzaron los 123 mil millones de dólares según Statista. 

Para tener una idea, eso es aproximadamente un 18% más alto que el Producto Interno Bruto nominal de Ecuador. Si el mercado de comercio electrónico de la temporada navideña en los Estados Unidos fuera su propio país, sería la 57ª economía más grande del mundo.

Consejos de Marketing Navideño - ecommerce revenue growth

Vía Statista.

 

Este enorme potencial de ingresos hace que la temporada navideña sea un momento crucial para los negocios de comercio electrónico. Si quiere aprovechar al máximo esta oportunidad, es importante que tenga un plan de marketing digital sólido.

Los 13 consejos de marketing navideño que compartiremos a continuación le ayudarán a preparar su negocio para la temporada navideña y a aumentar sus ventas.

 

Consejos de marketing para las fiestas en Google Ads

Cuando llega el momento de buscar regalos para amigos y familiares, muchos de sus prospectos recurrirán a Google en busca de ayuda. Francamente, un plan de marketing navideño que no incluya Google Ads es un plan incompleto. Encontrar a los prospectos en los resultados de búsqueda, tanto con anuncios de texto como con anuncios de Shopping, es absolutamente esencial. Además, el uso de anuncios de display para mantenerse en la mente de los usuarios también es una táctica efectiva. Con eso, entremos en algunos consejos.

 

1. Atrae más clics con Promociones de comerciantes

Las Promociones de comerciantes son una función gratuita que permite a los anunciantes de Google Shopping hacer que sus anuncios de Shopping sean más atractivos al agregar ofertas especiales como precios con descuento, regalos gratuitos y beneficios de envío. Una vez que hayas enviado un feed de datos de productos al Centro de Comerciantes de Google y haya sido aprobado, puedes comenzar a crear promociones.

 

Consejos de Marketing Navideño - merchant promotions

 

Hay dos formas de aprovechar las Promociones de comerciantes: mediante el uso de la herramienta de promociones o mediante la carga de un feed de promociones designado. Mientras que la herramienta de promociones, que se encuentra seleccionando Promociones de comerciantes en el menú de la izquierda y luego seleccionando Promociones, te permite crear ofertas específicas para productos individuales, un feed de promociones te permite cargar de manera masiva un alto volumen de promociones de una vez.

Aunque nunca puedes equivocarte con un precio con descuento o envío gratuito, creo que una oferta particularmente buena para la temporada navideña es una tarjeta de regalo. ¿Por qué? Porque permite a los compradores mostrar que son considerados mientras les brinda un poco de seguridad.

 

2. Inspira urgencia con personalizadores de anuncios de texto

Para aquellos que ejecutan campañas de búsqueda estándar además de sus campañas de Shopping, los personalizadores de anuncios de texto te permiten optimizar automáticamente el texto de tus anuncios en tiempo real según la consulta, la ubicación, el dispositivo, la hora del día o el día de la semana. Una vez que hayas cargado un archivo de datos de personalizadores de anuncios en tu cuenta de Google Ads, puedes comenzar a adaptar tu mensaje para crear los anuncios de PPC navideños más relevantes y atractivos posible.

 

Consejos de Marketing Navideño - ad customizers

Via Search Engine Land.

 

Aunque los personalizadores de anuncios son útiles en general y te permiten optimizar de muchas maneras diferentes, en el contexto de ideas de marketing navideño, estamos principalmente interesados en usarlos para crear un sentido de urgencia entre tus prospectos.

Por ejemplo, si estás utilizando anuncios de texto para promocionar tu venta extendida del Viernes Negro, podrías usar un personalizador de anuncios para decirles a los compradores cuánto tiempo les queda. Mientras que alguien comprando la noche antes del Día de Acción de Gracias vería «¡Solo quedan 48 horas!» en tu titular, alguien comprando la noche de Acción de Gracias vería «¡Solo quedan 24 horas!» En efecto, puedes aprovechar los personalizadores de anuncios para crear una cuenta regresiva hasta el final de tu venta.

 

3. Domina las palabras clave competitivas con la segmentación de audiencia

Para un negocio de comercio electrónico, una parte clave de la preparación para las fiestas es compilar listas de palabras clave relevantes para la temporada: «ofertas del Viernes Negro», «ventas de la temporada navideña», y así sucesivamente. Dado que los compradores detrás de estas palabras clave están obviamente motivados comercialmente, conseguir que tus productos y ofertas lleguen a ellos es increíblemente valioso.

Es crucial tener en cuenta, sin embargo, que la competencia por estas palabras clave es intensa. Si pujas por ellas sin filtros adicionales, tu presupuesto de campaña se agotará rápidamente. Por eso recomendamos superponer tus palabras clave costosas con la segmentación de audiencia.

 

Consejos de Marketing Navideño - google ads customer match

 

Aunque la palabra clave sigue siendo la herramienta principal para dirigirse a compradores relevantes con campañas de búsqueda, Google ha construido gradualmente una fuerte suite de soluciones de segmentación de audiencia a lo largo de los años. Toma Customer Match, por ejemplo, una herramienta que te permite dirigirte a clientes anteriores que te han dado voluntariamente su información de contacto.

 

4. Salva a los compradores de último minuto con anuncios de inventario local

Este consejo de marketing de comercio electrónico para las fiestas está específicamente dirigido a minoristas que poseen tiendas físicas además de gestionar su presencia en línea. Como muchos de ustedes probablemente saben por sus vidas personales, muchas personas procrastinan cuando se trata de comprar regalos para amigos y familiares. De hecho, algunos llegan tan tarde a la fiesta que no comienzan a buscar hasta después de tu límite de envío, el último día que las personas pueden comprar en tu tienda en línea y recibir sus pedidos a tiempo para las fiestas.

Buenas noticias: tu negocio puede salvar el día para estos compradores de último minuto. Con un anuncio de inventario local (LIA), puedes promocionar tu tienda física a compradores cercanos que buscan un producto que vendes. Como se puede ver a continuación, los usuarios que hacen clic en tu LIA son llevados a una página alojada por Google conocida como tu tienda local. Aquí, aprenderán cuándo está abierta tu tienda, cuánto tienes en stock, cuánto tendrán que gastar y más.

 

Consejos de Marketing Navideño - local inventory ads

Via Google.

 

Nota importante: A pesar de lo efectivos que pueden ser los anuncios de inventario local cerca del final de la temporada navideña, requieren un poco de trabajo adicional. Específicamente, tendrás que cargar un feed de productos locales y un feed de inventario local para cada tienda física que desees promocionar. Eso es algo que querrás resolver varios meses antes del inicio de la temporada navideña. Obtén más información al respecto aquí.

 

5. Salva a los compradores de último minuto con tarjetas de regalo electrónicas

Incluso si no tienes presencia física, aún puedes salvar el día para tus prospectos propensos a procrastinar. Una vez que haya pasado tu límite de envío, recomendamos intensificar tus ofertas de tarjetas de regalo electrónicas. Es cierto que la mayoría de las personas (con el fin de mostrar cuán considerados y puntuales son) preferirían comprar un producto tangible. No obstante, cuando el reloj corre y hacer un pedido tradicional está fuera de discusión, los compradores estarán agradecidos por la opción de comprar una tarjeta de regalo.

 

Consejos de Marketing Navideño - google shopping gift card promotion

 

Lo mejor de todo: Aumentar el volumen de tarjetas de regalo electrónicas no significa que tengas que dejar de promocionar productos reales. ¿Recuerdas esas Promociones de comerciantes de las que hablamos anteriormente? Un tipo de promoción que puedes realizar es agregar una tarjeta de regalo a los pedidos por encima de una cierta cantidad de dólares. De esa manera, puedes atraer a los compradores de último minuto ofreciéndoles una solución fácil mientras al mismo tiempo comercializas un producto relevante.

 

6. Evita palabras clave costosas con publicidad en display

Nuestro tercer consejo de publicidad y marketing navideño para anunciantes de Google fue controlar la costosidad de las palabras clave estacionales con la ayuda de soluciones de segmentación de audiencia. Por efectiva que sea esa táctica, es posible que desees (o necesites) evitar por completo las palabras clave costosas. Aquí es donde entra en juego nuestro último consejo de Google Ads: ¡Conecta con tus prospectos en la Red de Display de Google!

A pesar de la relativa falta de intención comercial que se encuentra en la red de display, hay dos tácticas clave que puedes usar para obtener valor de tus anuncios en display en esta temporada navideña.

En primer lugar:

Audiencias de intención personalizada. Con una de estas, puedes proporcionar a Google una colección de palabras clave y URL de sitios web relacionados con la oferta que deseas promocionar con tus anuncios en display. Luego, Google creará una audiencia de usuarios que están buscando activamente realizar una compra relacionada con esas palabras clave y URL y les mostrará tus anuncios. Generalmente, esto es más efectivo que usar una de las audiencias en el mercado que proporciona Google.

 

Consejos de Marketing Navideño - custom intent audiences

 

En segundo lugar:

anuncios de display dinamicos. Con este tipo de anuncio, Google toma tus activos de marketing, como imágenes, videos, logotipos, titulares, texto, etc., y crea dinámicamente anuncios en display que se ajustan a las diversas páginas y dispositivos en los que se muestran. Lo que muchos anunciantes no se dan cuenta es que puedes agregar texto promocional a tus anuncios de display receptivos. Si estás utilizando la red de display para realizar remarketing a tus prospectos de la temporada navideña, mejora la oferta con una promoción como envío gratuito o un precio con descuento.

Nota importante: Si vas a ejecutar anuncios de display durante la temporada navideña, ¡prepárate con antelación para tener tus activos creativos listos lo antes posible!

 

Consejos de marketing para las fiestas en Facebook e Instagram Ads

Concluyendo la sección de Google Ads de nuestra guía de marketing navideño con consejos para la red de display, proporcionamos la transición perfecta a nuestra próxima sección: Facebook e Instagram Ads.

Tan crucial como es capitalizar la alta intención comercial detrás de las consultas de búsqueda durante la temporada navideña, es importante recordar que tus prospectos no dejan de usar las redes sociales en noviembre y diciembre. De hecho, muchos compradores ven a Facebook e Instagram como fuentes de inspiración para regalos que pueden comprar para sus seres queridos.

Sin más preámbulos, adentrémonos en algunos consejos adicionales para aumentar las ventas navideñas en Instagram y Facebook.

 

7. Satisface al algoritmo aumentando gradualmente tu presupuesto

A menudo escucharás a los especialistas en marketing de Facebook referirse a «la fase de aprendizaje», el proceso mediante el cual el algoritmo de Facebook experimenta con la entrega de tus anuncios para determinar qué funciona mejor según tu objetivo. En términos generales, cada conjunto de anuncios debe generar alrededor de 50 conversiones para completar la fase de aprendizaje.

Según Facebook, la fase de aprendizaje se reinicia cada vez que realizas una «edición significativa» en tu conjunto de anuncios, y eso incluye cambios en tu presupuesto. Para mantener el ritmo con tus competidores durante la temporada navideña, seguramente tendrás que aumentar los presupuestos de tus conjuntos de anuncios. Sin embargo, si realizas estos cambios bruscamente de una vez, todos tus conjuntos de anuncios volverán a la fase de aprendizaje, disminuyendo tu rendimiento en un momento en que necesitas que sea mejor que nunca.

 

Consejos de Marketing Navideño - facebook budget

 

Esto es lo que debes hacer: aumenta gradualmente los presupuestos de tus conjuntos de anuncios con el tiempo. Pequeños cambios en tus presupuestos no reiniciarán la fase de aprendizaje. De esa manera, cuando la competencia realmente se intensifique, estarás gastando lo que necesitas gastar sin preocuparte por quedarte temporalmente atrás.

 

8. Llena tu embudo con la construcción de listas de audiencia

La temporada navideña es un momento para realizar ventas, no para construir conciencia de marca. Si llega noviembre y apenas estás comenzando a dar a conocer tu marca a tu audiencia objetivo, no lograrás los resultados que necesitas.

Para prepararte para el máximo éxito, recomendamos utilizar los meses previos a la temporada navideña para construir tus listas de audiencia. De esa manera, cuando llegue el momento de realizar ventas, tendrás grupos de usuarios relevantes que ya han demostrado interés en tu negocio.

 

Consejos de Marketing Navideño - custom audience sources

 

Algunas de las opciones que tendrás para audiencias más adelante.

Los ejemplos son útiles aquí. Supongamos que planeas usar la temporada navideña para promocionar un gran descuento en tus fundas de teléfono personalizadas. Un mes o dos antes de que comience tu venta, podrías realizar una campaña de vistas de video en la que compartas videos de lapso de tiempo del proceso de creación. Alternativamente, podrías realizar una campaña de generación de leads en la que te dirijas a usuarios que puedan estar interesados en tu boletín de correo electrónico. De cualquier manera, te estás armando con grupos de prospectos comprometidos que probablemente responderán bien a tus ofertas de la temporada navideña.

 

9. Cierra todos los tratos con anuncios de ofertas

Avanzamos rápidamente hacia la temporada navideña: las campañas de consideración que ejecutaste en los últimos meses fueron tremendamente exitosas y prácticamente te encuentras ahogado en prospectos. ¿Cómo aprovechas al máximo esta oportunidad que has creado para ti mismo? ¡Con anuncios de ofertas, por supuesto!

 

Consejos de Marketing Navideño - facebook offer ads

Via adweek.

 

Con este tipo de anuncio, disponible exclusivamente en dispositivos móviles para campañas de Tráfico, Conversión y Tráfico en Tienda, puedes volver a dirigirte a tus prospectos más comprometidos con un código de descuento. Si estás utilizando anuncios de ofertas para impulsar las ventas en línea, los usuarios interesados serán dirigidos a tu sitio web; si los estás utilizando para impulsar las ventas fuera de línea, se les dará un código QR que podrán utilizar al pagar.

Ofrecer un descuento fácilmente canjeable siempre es una sólida táctica de marketing de comercio electrónico, pero esa fortaleza se ve algo disminuida cuando todos tus competidores también están ofreciendo descuentos. Entonces, no importa cuán atractiva sea tu oferta, debes asegurarte de que el texto de tu anuncio esté a la altura. Echa un vistazo a las promociones exitosas que has anunciado en Facebook e Instagram en el pasado y ve si hay algún tema común en el texto. Si algo parece estar funcionando, ¡la temporada navideña no es el momento para experimentar!

 

10. Aumenta las ventas fácilmente dirigiéndote a clientes anteriores

Cuando llega la temporada navideña y las subastas de anuncios se vuelven más competitivas, los costos de la publicidad en Facebook e Instagram aumentan sustancialmente. Una excelente manera de obtener algunas victorias (relativamente) fáciles y generar un ROI adicional con tu presupuesto inevitablemente más alto es dirigirte a usuarios que compraron productos en tu tienda durante la temporada navideña del año pasado. Alternativamente, si esta es la primera vez que utilizas Facebook e Instagram para realizar promociones específicas de la temporada navideña, simplemente puedes dirigirte a usuarios que hayan comprado algo de tu tienda en algún momento del pasado.

Independientemente del enfoque que adoptes, si puedes, te recomendamos enfocarte en las personas que aprovecharon las promociones de la temporada navideña del año pasado. Harás esto con una audiencia personalizada. En el nivel del conjunto de anuncios de tu campaña, haz clic en el enlace «Crear nuevo» en la pestaña de audiencias y selecciona «Audiencia personalizada». Cuando aparezca la nueva ventana, selecciona «Lista de clientes» como la fuente de tu nueva audiencia personalizada.

 

Consejos de Marketing Navideño - facebook customer targeting

 

Consejo adicional: Otra manera de sacarle más provecho a tu presupuesto de la temporada navideña es creando una audiencia similar basada en la lista de usuarios que aceptaron una de tus promociones el año pasado. Utilizando esos clientes anteriores como una audiencia base, Facebook generará un grupo de nuevos usuarios que se comportan de manera similar. ¡Esto te permite llegar a nuevos compradores sintiéndote seguro de que convertirán!

 

Consejos de marketing para las fiestas en tu sitio web

Nuestros tres últimos consejos de marketing para las fiestas involucran optimizaciones que puedes realizar en tu propio sitio web de comercio electrónico. Tan crucial como es construir audiencias sólidas y crear anuncios increíbles, aún debes invertir tiempo para asegurarte de brindar la mejor experiencia posible a los visitantes de tu sitio. Después de todo, la temporada navideña puede ser un momento enormemente estresante; pocas personas tendrán el tiempo o la paciencia para lidiar con una experiencia de usuario deficiente.

 

11. Genera expectación anunciando con anticipación

En las semanas previas a tus ventas de la temporada navideña, ¡despierta el interés de los visitantes de tu sitio informándoles de lo que está por venir! Lo mejor de esta táctica es que no necesita ser agotadora; algo tan simple como una cuenta regresiva para el inicio de tus ventas debería ser suficiente para emocionar a los compradores potenciales.

Aunque tu página de inicio es ciertamente un lugar fuerte (y de alto tráfico) para comenzar, no la conviertas en el único sitio para generar expectación. Si alguien está navegando por una página de producto o finalizando una compra, ¿por qué no decirles que pueden volver en un par de semanas y disfrutar de tus precios más bajos del año? Al plantar esa semilla en la mente de los visitantes de tu sitio, aumentas tus posibilidades de ganar sus billeteras cuando llegue el momento de buscar ofertas.

 

Consejos de Marketing Navideño - generate hype

 

¿Qué mejor lugar para promocionar ventas futuras?

Si quieres ir más allá, puedes incluir un comentario sobre tus próximas ventas de la temporada navideña en los correos electrónicos de confirmación que envías a las personas que acaban de realizar pedidos en tu sitio: «¡Gracias por tu pedido! Vuelve el 22 de noviembre para nuestras mejores ofertas del año».

¿Quién podría resistirse a una oferta así?

 

12. Domina la búsqueda orgánica creando páginas específicas para regalos

Según Google Trends, las consultas de búsqueda «regalos para mamá» y «regalos para papá» alcanzan su punto máximo a mediados de diciembre. «Regalos para ella» y «regalos para él» también aumentan alrededor de esta época, aunque no tanto como al principio de febrero. Evidentemente, los compradores navideños no siempre acuden a Google con un producto o marca específicos en mente; a menudo, están buscando regalos para personas específicas en sus vidas.

 

Consejos de Marketing Navideño - google trends

Interés en «regalos para mamá» a lo largo del año.

 

Desde una perspectiva de SEO, esto presenta una increíble oportunidad, una oportunidad que solo las empresas de comercio electrónico más preparadas podrán aprovechar. Al crear nuevas páginas dedicadas en tu sitio optimizadas para palabras clave como «regalos para mamá» y «regalos para él», aumentas tus posibilidades de clasificar en los primeros lugares de los resultados de búsqueda orgánica y de poner tus productos frente a compradores entusiastas.

¿Por qué es este un consejo de marketing navideño importante? Porque cuando una consulta de búsqueda activa tanto resultados pagados como orgánicos, es más probable que el usuario navegue por los últimos que por los primeros. Para mejorar realmente tu marketing durante la temporada navideña, debes pensar en ambas partes de la página de resultados del motor de búsqueda.

 

13. Realiza ventas cruzadas con pop-ups relevantes

¡Lo logramos! Tenemos un último consejo de marketing navideño para todos ustedes minoristas en línea: utiliza el poder de los pop-ups para realizar ventas cruzadas a los visitantes de tu sitio.

Incluso si nunca has trabajado con pop-ups en tu vida profesional, seguramente estás familiarizado con ellos en tu vida personal: son las ventanas (a veces molestas) que aparecen de repente en tu pantalla mientras estás viendo una página web.

 

Consejos de Marketing Navideño - ecommerce pop up

 

Describo los pop-ups como a veces molestos por una razón: ¡los pop-ups no necesitan ser molestos! De hecho, cuando se usan de manera reflexiva y pensando en la experiencia del usuario, pueden ser de gran ayuda.

En el contexto del marketing navideño para el comercio electrónico, puedes usar pop-ups para anunciar productos relacionados a los visitantes de tu sitio. Por ejemplo, supongamos que eres un caricaturista y usas tu sitio web para vender impresiones y mercancía. Si uno de tus fieles lectores está revisando la página del producto de una de tus impresiones, puedes usar un pop-up para anunciar una camiseta que presenta la misma tira. Dado que el producto que estás anunciando con un pop-up es relevante, la interrupción de la experiencia del usuario no es tan disruptiva.

¡Y no olvides enviar un amistoso saludo navideño por correo electrónico a tus clientes!

 

No es demasiado pronto: ¡Comienza a poner en práctica estos consejos de marketing navideño!

Aunque, como dije antes, la temporada navideña es un momento estresante para prácticamente todos, es particularmente intensa para los negocios de comercio electrónico. Es cierto: te brinda una tremenda cantidad de intención comercial para convertir en ventas. Pero también te enfrenta a una tremenda cantidad de competencia para mantenerte al día.

Aunque no tenemos todas las respuestas, esperamos que pongas en práctica algunos de estos consejos de marketing navideño. ¡Con suficiente preparación, puedes hacer que esta temporada navideña sea la mejor hasta ahora!

Autor: Jhonny Salas

Soy un apasionado del marketing digital y experto en la creación de embudos de venta y gestión de campañas de publicidad online (PPC). Ayudo a emprendedores y negocios a potenciar sus ventas mediante estrategias efectivas de marketing digital. No solo soy un profesional dedicado, también soy un apasionado por mi familia y por mantener un estilo de vida saludable. Me encanta pasar tiempo con mis seres queridos y dedicarme a mi entrenamiento físico.

Artículos Recientes

  • 6 min read

Tu página de destino de Google Ads es tu principal oportunidad para convencer al cliente de que se convierta. Después …

¿Cómo hacer un seguimiento de prospectos de ventas efectivo 8 mejores prácticas para conseguir más clientes.
  • 8 min read

¡Es momento de actuar! Tus campañas de marketing han dado resultado y has sido inundado con nuevos prospectos que esperas …

64 Subtítulos de Instagram para el Día de San Patricio
  • 7 min read

¿Estás tratando de idear un pie de foto (subtitulo) perfectamente creativo, único, divertido o lindo para tu Instagram en el …

Domina el arte de la publicidad en Instagram Guía completa para principiantes
  • 25 min read

Así que estás ejecutando anuncios pagados de búsqueda y display a través de Google, estás publicitando en Facebook, LinkedIn, Twitter …

  • 7 min read

Si quieres hacer crecer tu negocio en línea, ¿cuál es la cosa que más necesitas? Tráfico.Y para la mayoría de …

8 de Nuestros Mejores Consejos para la Redacción de Anuncios PPC
  • 14 min read

El marketing digital y PPC se mueven increíblemente rápido. Sin embargo, a pesar de todas las innovaciones tecnológicas y nuevas …

76 Subtítulos para Instagram para el Día de San Valentín
  • 9 min read

Entonces, como lo veo yo, si estás buscando subtítulos para Instagram para el Día de San Valentín en línea, estás …

22 Formas Fantásticamente Gratuitas de Promocionar tu Cuenta de Instagram
  • 22 min read

Con cientos de millones de usuarios activos diarios, Instagram es una de las mejores herramientas gratuitas para llegar a tu …

  • 10 min read

La búsqueda pagada es un canal bastante impresionante. Obviamente, soy un gran admirador, construí una empresa en torno a ella. …

Las 19 Mejores Estrategias de Marketing B2B (¡Basadas en Datos!)
  • 23 min read

Si realizas una búsqueda en Google sobre estrategias de marketing B2B, es muy fácil encontrarse con artículos que simplemente proporcionan …

Automatización del Marketing B2B 5 Trucos Sencillos para Nutrir, Convertir y Retener Clientes
  • 9 min read

A medida que el recorrido del consumidor hacia la compra se vuelve cada vez más intrincado, el recorrido del cliente …

¡33 Subtítulos épicos en Instagram! para potenciar tus Me Gusta
  • 21 min read

¿Listo para 33 Subtítulos épicos en Instagram que harán estallar tu contador de likes? ¡Vamos a sumergirnos!El primer paso para …

  • 10 min read

Operaciones de ingresos (RevOps) se ha convertido en un término común en el argot empresarial en tiempos recientes. Como su …

Biografía de Instagram la guía definitiva para crear un perfil irresistible
  • 27 min read

Si dicen que una imagen vale más que mil palabras, entonces yo digo cómo diablos encapsulas toda tu cuenta de …

120 de las Mejores Palabras y Frases para Hacer Marketing con Emoción
  • 12 min read

Todo propietario de negocio está en la búsqueda de esas campañas milagrosas que convertirán el tráfico orgánico de tu sitio …

Cómo conseguir más seguidores en Instagram 23 métodos inteligentes
  • 16 min read

Cosas que aumentan la dopamina en el cerebro:-Ejercicio-Cúrcuma. -Verduras de hoja verde. -Conseguir más seguidores en Instagram. ¿Estoy en lo cierto?  Pero con toda …

135 Subtítulos de Instagram de Año Nuevo que Dejarán a tus Seguidores Asombrados
  • 11 min read

¿Buscas en Google frases para Instagram en Año Nuevo y qué obtienes? ¡Exactamente, las mismas 70 u 80 frases en …

  • 8 min read

Presupuestos diarios vs vitalicios en Facebook Ads, ¿cuál es el mejor para lanzar campañas de Facebook Ads en tu negocio?  …

Anuncio de Facebook no aprobado ¿Qué hacer +10 formas de evitarlo
  • 16 min read

¿Te ha pasado que tu esfuerzo en la creación de un anuncio de Facebook se ve frustrado al recibir la …

Domina la Programación de Anuncios en Google Ads en 5 pasos
  • 9 min read

¿Estás aprovechando al máximo tu presupuesto publicitario en Google Ads? Descubre cómo la programación de Anuncios en Google Ads puede …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Sobre Nosotros

Somos la Agencia Embudos Web, tenemos más de 4 años en el mercado y somos especialistas en automatizar las ventas de los negocios a nivel online, lo hacemos a través de la implementación de estrategias de marketing como embudos de venta personalizados.

Síguenos en Redes sociales:

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Cómo Anunciarte en Google Ads para Generar Más Ventas en Tu Negocio

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Aprende Cómo Crear Anuncios de Clientes Potenciales en Facebook Ads este 2022

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Cómo Implementar un Embudo de Ventas para mi negocio

Suscribete a nuestro Boletín Informativo

Descubre cómo conducir a tus clientes por el embudo de ventas

Te enviaremos toda la información que necesitas para lograr que tus clientes confíen en tu marca. Aprende a construir una máquina de generación de leads predecible, escalable y orientada a los objetivos que realmente traen dinero a la mesa.

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para recibir los mejores artículos, guías e invitaciones especiales que te ayuden a llevar tu negocio a otro nivel.

Suscribete GRATIS