¿Cuánto cuestan los anuncios en Facebook? (+9 formas de estirar tu presupuesto)

Tabla de Contenidos

A pesar de los desafíos planteados por las actualizaciones de Apple iOS durante el último año, Facebook sigue siendo una plataforma lucrativa para que las marcas alcancen, involucren y conviertan a los clientes. ¿Qué tan lucrativa es exactamente? Bueno, para empezar, es el canal de publicidad en redes sociales más económico (a excepción de Twitter, cuya popularidad palidece en comparación).

 

CPC medio en plataformas de medios sociales

 

Pero para responder oficialmente a esa pregunta, vamos a sumergirnos en cuánto cuestan los anuncios en Facebook según los datos más recientes disponibles, así como en cómo mantener tus costos lo más bajos posible.

 

¿Cuánto cuestan los anuncios en Facebook?

Vamos a sumergirnos en diferentes informes para obtener respuestas específicas, pero aquí tienes un resumen.

El costo promedio por clic de los anuncios en Facebook es:

  • Ad Espresso: $0.30 – $0.50
  • Emplifi: $0.40 – $0.65
  • Revealbot: $0.43 – $2.32

 

Ten en cuenta que cada uno de los estudios anteriores utilizó conjuntos de datos diferentes. Los costos varían según la industria y el objetivo de la campaña, lo cual abordaremos más adelante.

 

Costo por clic de los anuncios en Facebook por mes

El informe de referencia de Ad Espresso sobre las métricas en Facebook proporciona el costo promedio por clic y el costo por “me gusta”, desglosados por mes, día y hora. Según este informe, el costo promedio por clic para los anuncios en Facebook en todas las industrias es de $0.44, ligeramente más caro que el año pasado, que fue de $0.38.

cuánto cuestan los anuncios en Facebook - Costo promedio por clic de los anuncios de Facebook-2252El desglose mensual del costo por clic de los anuncios en Facebook según AdEspresso, desde el primer trimestre hasta el tercer trimestre de 2021, es el siguiente:

Costo por clic de los anuncios en Facebook por mes:

  • Enero: $0.30
  • Febrero: $0.33
  • Marzo: $0.42
  • Abril: $0.46
  • Mayo: $0.44
  • Junio: $0.47
  • Julio: $0.46
  • Agosto: $0.47
  • Septiembre: $0.50

 

Costo por clic de los anuncios en Facebook por región

El informe sobre el Estado de las Redes Sociales y la Experiencia del Cliente de Emplifi proporciona datos globales de referencia de anuncios en Facebook desde el segundo trimestre de 2020 hasta el segundo trimestre de 2021. Según sus datos, el costo por clic en los anuncios de Facebook para América del Norte osciló entre $0.40 y $0.65 el año pasado. Aquí están los promedios en comparación con otras regiones del mundo, en orden de mayor a menor:

Costo por clic de los anuncios en Facebook por región

  • América del Norte: $0.40 – $0.65
  • Europa Occidental: $0.30 – $0.50
  • Asia Oriental: $0.18 – $0.20
  • Europa del Sur: $0.11 – $0.21
  • En todo el mundo: $0.12 – $0.19
  • América del Sur: $0.05 – $0.10
  • América Central: $0.05 – $0.10
  • Sudeste Asiático: $0.05 – $0.10

 

Claramente, la competencia es más fuerte en América del Norte y Europa Occidental, ya que los costos de los anuncios en Facebook son más altos en estas regiones. Pero también podemos observar una tendencia general aquí desde enero de 2021.

Cuánto cuestan los anuncios en Facebook - CPC en estados unidos por region

Costo por clic de los anuncios en Facebook por tipo de campaña

Revealbot proporciona costos de referencia en tiempo real. Según sus datos, el costo promedio por clic en todas las campañas durante el último año es de $1.01, un ligero aumento respecto al año anterior que fue de $0.97.

 

Cuánto cuestan los anuncios en Facebook - CPC revealbot

También podemos observar el costo promedio por clic en Facebook según el objetivo de la campaña:

  • Conciencia de marca: $2.32
  • Generación de leads: $1.74
  • Tráfico: $0.43
  • Conversiones: $1.33

 

facebook ad cost per mille 2022 - revealbot

 

Costo por clic de los anuncios en Facebook por industria

Los últimos puntos de referencia de la industria que pudimos encontrar sobre los costos de los anuncios en Facebook fueron los nuestros, recopilados en 2019.

Nuestros datos mostraron un costo promedio por clic (CPC) en anuncios de Facebook de $1.68 en todas las industrias, siendo alimentos y bebidas los más económicos con $0.42 y finanzas los más caros con $3.89.

 

Facebook Referencias Publicitarias - CPC PROMEDIO

IndustriaCPC Promedio
Belleza y Fitness$1.85
Negocios e Industrial$2.48
Finanzas$3.89
Alimentos y Bebidas$0.42
Pasatiempos y Ocio$0.68
Hogar y Jardín$2.78
Internet y Telecomunicaciones$3.07
Trabajo y Educación$2.11
Noticias$1.11
Gente y Sociedad$2.01
Mascotas y Animales$0.61
Bienes Raíces$1.81
Ciencia$1.33

 

Costo por lead de los anuncios en Facebook por industria

Según nuestros datos de referencia, el costo promedio por lead en los anuncios de Facebook en todas las industrias es de $19.68, variando desde $12.91 para alimentos y bebidas hasta $56.89 para noticias.

 

Facebook Referencias Publicitarias - CPA PROMEDIO

IndustriaCPA Promedio
Belleza y Fitness$38.33
Negocios e Industrial$23.80
Finanzas$41.28
Alimentos y Bebidas$12.91
Pasatiempos y Ocio$21.99
Hogar y Jardín$44.23
Internet y Telecomunicaciones$29.95
Trabajo y Educación$18.36
Noticias$56.89
Gente y Sociedad$33.21
Mascotas y Animales$15.29
Bienes Raíces$16.52
Ciencia$12.67

 

CPM (Costo por mil impresiones) de los anuncios en Facebook

Según Revealbot, el CPM promedio en Facebook en todas las industrias es de $14.40, más alto que el año pasado, que fue de $11.54.

facebook-ads-cost-per-mille-revealbot

Cuando desglosas los promedios por campaña, observas CPMs que varían desde $2.28 (campañas de conciencia de marca en febrero) hasta $30.97 (campañas de generación de leads en junio).

facebook-ad-cost-per-mille-2022-revealbot

Si sus CPM son altos, consulte nuestra publicación sobre cómo reducir el CPM de sus anuncios de Facebook.

 

Costo por participación en los anuncios de Facebook (engagement)

También según Revealbot, el costo promedio por participación en Facebook es de $0.12, un centavo más alto que el año pasado.

facebook-ads-cost-per-engagement-revealbot

Cuando desglosamos el costo promedio por participación según el objetivo de la campaña, observamos costos que van desde prácticamente un centavo hasta $0.58.

facebook-ads-cost-per-engagement-campaign

Factores que influyen en el costo de los anuncios de Facebook

Al igual que los costos de los anuncios en Instagram, los costos de los anuncios en Facebook están influenciados por varios variables.

 

1. Objetivos de la campaña

Los objetivos de la campaña en Facebook son un factor destacado en la fijación de precios, ya que se relacionan con el valor de la meta deseada y la ubicación de tus usuarios en el embudo de conversión.

Por ejemplo, las campañas de conciencia de marca o de participación costarán menos que las campañas más abajo en el embudo, como las de Conversiones que generan compras. Es más fácil lograr que alguien interactúe con un anuncio que persuadirlo para que haga clic, abra su billetera y realice una compra.

 

2. Tamaño de la audiencia

Los anuncios de Facebook dirigidos a audiencias más grandes y más amplias generalmente costarán menos que para audiencias más pequeñas.

Normalmente, verás costos más bajos en campañas de prospección, en la parte superior del embudo y dirigidas a audiencias frías en comparación con campañas de retargeting, en la parte inferior del embudo y dirigidas a audiencias más cálidas, porque las audiencias de estas últimas tienden a ser más específicas, más pequeñas y, por lo tanto, más competitivas.

 

Cuánto cuestan los anuncios en Facebook - Definición de audiencias

 

3. Presupuesto diario

Si tu presupuesto diario es más bajo, puede llevar más tiempo para que el algoritmo de Facebook salga de la fase de aprendizaje. Por esta razón, los costos de nuevos conjuntos de anuncios suelen ser más altos al principio, mientras el sistema comprende cómo tu audiencia interactúa con tus anuncios y cómo optimizarlos para obtener la mayor participación. Si tus anuncios tienen una buena interacción, Facebook e Instagram te recompensarán con costos más bajos con el tiempo.

 

4. Estrategia de puja

De manera similar, la forma en que instruyes a Facebook para gastar tu presupuesto publicitario afecta cuánto cuestan tus anuncios. Las estrategias de puja en Facebook incluyen:

  • Menor costo
  • Mayor valor
  • Límite de costo
  • ROAS mínimo (Retorno de la Inversión Publicitaria)
  • Manual

 

5. Tasa de clics (Click-thru rate – CTR)

La tasa de clics (CTR) también puede influir en los costos de tus anuncios en Facebook. Si la CTR es baja, especialmente en una campaña de tráfico a un sitio web, es posible que veas costos más altos, ya que Facebook entiende que puede haber una falta de conexión entre tu audiencia objetivo y el mensaje de tus anuncios.

Una CTR saludable en Facebook es aproximadamente del 2%. En la mayoría de los casos, cuanto más alto sea tu CTR, más bajos serán tus CPC.

 

6. Industria

Como viste en nuestros puntos de referencia anteriores, los costos en Facebook varían según la industria, lo que también incluye tasas de clics variables.

 

Facebook Referencias Publicitarias - CTR PROMEDIO

 

También es importante observar el ROI por industria. Por ejemplo, el CPA promedio para restaurantes es de $12.91. Pero si tu cliente gasta $50 y sigue regresando durante años, esencialmente estás obteniendo ganancias con ese anuncio.

 

7. Estacionalidad

Históricamente, en la última parte del tercer trimestre y el cuarto trimestre, los costos tienden a aumentar temporalmente a medida que el panorama publicitario cambia para la temporada de compras navideñas en línea. La competencia se intensifica a medida que las marcas aumentan sus presupuestos y obtienen una mayor participación de impresiones, lo que aumenta los costos para todas las marcas publicitarias.

En el gráfico de AdEspresso (también mostrado anteriormente), podemos ver el aumento en los costos de Q1 a Q4.

 

facebok-ads-average-cost-per-click

 

Ten en cuenta esto al planificar tu presupuesto para el año y, si no estás en comercio electrónico o no realizas promociones durante el final del año, es posible que desees considerar si mantener una presencia o reducir la escala.

 

¿Cómo reducir los costos de los anuncios en Facebook?

Existen varias formas de reducir los costos de tus anuncios en Facebook, pero aquí tienes algunas de nuestras estrategias favoritas.

 

1. Crea una estrategia completa de embudo

Para utilizar tu presupuesto de manera inteligente y prepararte para escalar tus anuncios en Facebook, elige objetivos de campaña apropiados para tu embudo. En general, las campañas de Conciencia y Consideración son adecuadas para la parte superior del embudo; las campañas de Consideración y Conversión se alinean con la parte media del embudo, y las campañas de Conversión son las mejores para conversiones en la parte inferior del embudo.

En resumen, comienza con campañas en la parte superior del embudo para llegar a más personas en tu audiencia objetivo a un costo más bajo, y luego avanza hacia campañas de conversión que se optimizan para eventos de conversión que impulsan las compras.

 

Costo de los anuncios en Facebook 2021 - Objetivos del embudo de Facebook

Aprende cómo crear una estrategia publicitaria de Facebook de embudo completo aquí.

Ten en cuenta que algunas marcas ciertamente pueden ejecutar una campaña de Conversión dirigida a audiencias en la parte superior del embudo con productos de menor precio o algo que pueda ser una buena compra impulsiva.

Las personas pueden y realmente realizan compras en la primera interacción con una marca en Facebook; sin embargo, la mayoría necesitará más puntos de contacto con una marca para que puedas ganar su confianza, mostrar tus beneficios y persuadirlos a convertir.

 

2. Utiliza la configuración de “Ubicaciones automáticas”.

Si bien puede ser tentador elegir dónde quieres que aparezcan tus anuncios dentro de la red de Facebook, la mejor manera de ahorrar dinero es comenzar con la configuración predeterminada de “Ubicaciones automáticas”. De hecho, no hacerlo se encuentra en nuestra lista de 7 errores de anuncios de Facebook que desperdician presupuesto.

Al aparecer en todas las ubicaciones, Facebook puede tener una mejor idea de dónde publicar mejor tus anuncios, lo que reduce tus costos. También saldrás del período de aprendizaje más rápido para que puedas aplicar optimizaciones de ahorro de dinero basadas en datos lo antes posible.

Tus condiciones de segmentación permanecerán iguales independientemente de la ubicación, lo que significa que Facebook puede luego publicar anuncios para usuarios en una ubicación de menor volumen pero de menor costo que puede ayudarte a generar ingresos incrementales.

 

Cuánto cuestan los anuncios en Facebook - automatic placements

 

3. Amplía tu audiencia.

Como se mencionó anteriormente, el tamaño de la audiencia afecta el costo de los anuncios de Facebook. Por lo tanto, si bien desea mantener tu segmentación estrecha, debes esforzarse por hacer que esas audiencias objetivo sean lo más grandes posible. Esto se ha vuelto más complicado como resultado de las medidas de privacidad, pero tenemos algunas estrategias recomendadas de anuncios de Facebook para ayudarte con eso.

 

4. Comprueba la superposición de la audiencia.

La herramienta de superposición de audiencias de Facebook puede ser fundamental para ahorrar dinero. Supongamos que tienes un anuncio dirigido a una audiencia interesada en las startups y otro anuncio para personas interesadas en el emprendimiento. Tienes diferentes textos y creatividades de anuncios de Facebook para atraer a estas diferentes audiencias. Sin embargo, la herramienta de superposición te muestra que la mitad de la audiencia de startups se superpone con la audiencia de emprendimiento. Al saber esto, puedes usar exclusiones para que esos anuncios no se superpongan. De lo contrario, perderías dinero pujando contra ti mismo.

 

Cuánto cuestan los anuncios en Facebook - audience overlap tool

 

5. Utiliza límites de puja.

Esta es la estrategia de puja manual en los anuncios de Facebook, donde puedes establecer una puja máxima en lugar de permitir que Facebook puje dinámicamente según tus objetivos. Pero esto debe usarse con precaución. Es para los anunciantes que tienen una sólida comprensión de la tasa de conversión y el margen de ganancia, y requiere un mantenimiento regular. Si estableces tu límite de puja demasiado bajo, Facebook podría tener dificultades para gastar todo tu presupuesto.

 

6. Utiliza el Pixel Y la API de conversiones de Facebook.

El objetivo de ambas tecnologías es que puedas rastrear el rendimiento de tus anuncios. Con visibilidad de lo que funciona y lo que no, puedes asignar el presupuesto en consecuencia. También puedes obtener información sobre las personas que ven tus anuncios, la cual puedes utilizar para optimizar aún más tus campañas y maximizar tu presupuesto.

 

Facebook Conversions API vs Facebook Pixel-1

 

El Pixel de Facebook todavía existe, pero está perdiendo su poder ya que está basado en cookies y las cookies se están desmoronando. La API de conversiones de Facebook no se basa en cookies, pero no recopila exactamente la misma información que el pixel. Por lo tanto, usar los dos juntos te asegurará capturar los datos más precisos. Puedes aprender aquí cómo usar la API de conversiones de Facebook.

 

7. Haz pruebas A/B de Facebook.

También puedes ayudar a reducir tus costos a nivel de anuncio mediante la prueba A/B de variables en tus anuncios, una a la vez, para comprender mejor qué funciona y qué no. Prueba el texto, el título, las imágenes y/o vídeos, las páginas de destino y más.

 

Cuánto cuestan los anuncios en Facebook - Ejemplo de prueba A/B de anuncios en Facebook con Creativo-1

 

Facebook no es una plataforma del tipo “configurar y olvidar”, por lo que es mejor probar continuamente y apuntar a mejores resultados. Realizar pruebas a nivel de anuncio puede ayudarte a mejorar las tasas de interacción y CTR y ampliar tu presupuesto. Consulta nuestros ejemplos de anuncios de Facebook para obtener ideas e inspiración.

 

8. Segmenta a los fans de tu página por separado.

Estas serán sus audiencias de mayor conversión, por lo que al separarlas, puede asignar más presupuesto a las campañas que generarán el mayor retorno de la inversión. Además, reorientar a los visitantes de la página es una de las estrategias publicitarias de Facebook menos utilizadas y que se está volviendo más popular como resultado de los cambios de privacidad.

 

lower-facebook-ads-cost-page-retargeting

 

¿Qué hace que los anuncios en Facebook valgan la pena?

La publicidad en redes sociales en general tiene sus beneficios, pero terminemos con algunas de las ventajas de ahorro de dinero que Facebook tiene sobre otras plataformas como Pinterest, LinkedIn e Instagram.

 

Facebook sigue siendo el más popular

Con 2.800 millones de usuarios en todo el mundo, Facebook actualmente ocupa el puesto de la plataforma de redes sociales más grande y popular del mundo. Esto se compara con YouTube (2.300 millones), Instagram (1.300 millones) y TikTok (7,3 millones).

 

Redes sociales más populares en todo el mundo

 

…y el más ampliamente utilizado

Facebook tiene la distribución más equitativa de usuarios en comparación con otras plataformas populares de redes sociales como Instagram y LinkedIn, lo que significa que puedes dirigirte a un rango más amplio de grupos de edad con tus anuncios.

 

facebook-ads-cost-2021-facebook-even-age-distribution_0

 

La orientación precisa significa un mayor retorno de la inversión (ROI)

La orientación precisa significa costos reducidos para los anuncios de Facebook. Si deseas dirigirte a alguien en un radio de 15 millas de una dirección o código postal específicos, puedes hacerlo. Si deseas llegar a padres con niños de 3 a 5 años a quienes les encanta el helado, también puedes hacerlo. Y ni siquiera hemos mencionado audiencias similares y personalizadas.

 

facebook-ads-cost-2021-targeting-example

Fuente de la imagen

 

Aunque hemos enfrentado algunas limitaciones de orientación como resultado de las actualizaciones de Apple iOS, Facebook sigue siendo uno de los mejores canales de PPC para la publicidad dirigida. Sin embargo, esto requiere cambios, así que asegúrate de visitar nuestra guía >> Orientación de anuncios en Facebook.

 

Tienes flexibilidad con el presupuesto

Facebook ofrece dos tipos de presupuestos para adaptarse a diferentes estrategias publicitarias. Presupuestos de por vida, que son buenos si ejecutas anuncios según un cronograma y/o un presupuesto y fecha de finalización fijos; y presupuestos diarios, que son buenos para maximizar campañas en curso y para planificar en torno a un presupuesto fluctuante.

 

Es asequible

Los anuncios de Facebook están entre los tipos de anuncios más rentables para cualquier negocio, ya sea que gaste $10 al día o miles. Con capacidades de prueba, remarketing e informes, tienes las herramientas para aprovechar al máximo cada dólar que gastas.

Para contextualizar, aquí tienes el costo promedio por clic para cada una de las cuatro principales plataformas de publicidad en redes sociales:

  • Twitter: $0,38
  • Facebook: $0,97
  • Instagram: $3,56
  • LinkedIn: $5,26

 

CPC medio en plataformas de medios sociales

Fuente de la imagen

Mantente al tanto de los costos de tus anuncios en Facebook este año

¿Listo para comenzar o mejorar tu publicidad en Facebook? ¡Tenemos algunos recursos para ti!

  • Utiliza nuestro tutorial completo para aprender a anunciarte en Facebook.
  • Utiliza nuestro Evaluador de Rendimiento Gratuito de Anuncios en Facebook para encontrar al instante áreas donde estás desperdiciando gastos.
  • Apóyate en estos cursos gratuitos de anuncios en Facebook para ayudarte a optimizar tus campañas.
  • Obtén más información sobre costos en nuestras publicaciones >> ¿Cuánto cuestan los anuncios en Instagram? y ¿Cuánto cuestan los anuncios en Google?

Autor: Jhonny Salas

Soy un apasionado del marketing digital y experto en la creación de embudos de venta y gestión de campañas de publicidad online (PPC). Ayudo a emprendedores y negocios a potenciar sus ventas mediante estrategias efectivas de marketing digital. No solo soy un profesional dedicado, también soy un apasionado por mi familia y por mantener un estilo de vida saludable. Me encanta pasar tiempo con mis seres queridos y dedicarme a mi entrenamiento físico.

Artículos Recientes

Domina el arte de la publicidad en Instagram Guía completa para principiantes
  • 25 min read

Así que estás ejecutando anuncios pagados de búsqueda y display a través de Google, estás publicitando en Facebook, LinkedIn, Twitter …

  • 7 min read

Si quieres hacer crecer tu negocio en línea, ¿cuál es la cosa que más necesitas? Tráfico.Y para la mayoría de …

8 de Nuestros Mejores Consejos para la Redacción de Anuncios PPC
  • 14 min read

El marketing digital y PPC se mueven increíblemente rápido. Sin embargo, a pesar de todas las innovaciones tecnológicas y nuevas …

22 Formas Fantásticamente Gratuitas de Promocionar tu Cuenta de Instagram
  • 22 min read

Con cientos de millones de usuarios activos diarios, Instagram es una de las mejores herramientas gratuitas para llegar a tu …

  • 10 min read

La búsqueda pagada es un canal bastante impresionante. Obviamente, soy un gran admirador, construí una empresa en torno a ella. …

  • 10 min read

Operaciones de ingresos (RevOps) se ha convertido en un término común en el argot empresarial en tiempos recientes. Como su …

Biografía de Instagram la guía definitiva para crear un perfil irresistible
  • 27 min read

Si dicen que una imagen vale más que mil palabras, entonces yo digo cómo diablos encapsulas toda tu cuenta de …

120 de las Mejores Palabras y Frases para Hacer Marketing con Emoción
  • 12 min read

Todo propietario de negocio está en la búsqueda de esas campañas milagrosas que convertirán el tráfico orgánico de tu sitio …

Cómo conseguir más seguidores en Instagram 23 métodos inteligentes
  • 16 min read

Cosas que aumentan la dopamina en el cerebro:-Ejercicio-Cúrcuma. -Verduras de hoja verde. -Conseguir más seguidores en Instagram. ¿Estoy en lo cierto?  Pero con toda …

  • 8 min read

Presupuestos diarios vs vitalicios en Facebook Ads, ¿cuál es el mejor para lanzar campañas de Facebook Ads en tu negocio?  …

Anuncio de Facebook no aprobado ¿Qué hacer +10 formas de evitarlo
  • 16 min read

¿Te ha pasado que tu esfuerzo en la creación de un anuncio de Facebook se ve frustrado al recibir la …

Domina la Programación de Anuncios en Google Ads en 5 pasos
  • 9 min read

¿Estás aprovechando al máximo tu presupuesto publicitario en Google Ads? Descubre cómo la programación de Anuncios en Google Ads puede …

¿Tu ciclo de ventas es lento ¡Aceleralo con estas 6 tácticas!
  • 24 min read

¿Alguna vez has comprado un carro? ¿O una casa? Personalmente, yo rento y uso Uber excesivamente, pero puedo imaginar que …

7 Tipos de Anuncios Rentables para Pequeñas Empresas
  • 18 min read

Los tipos de anuncios rentables para pequeñas empresas pueden ser una excelente manera de llegar a tu público objetivo y …

La actualización de iOS 14 ¿el fin de los anuncios de Facebook
  • 11 min read

Ha habido mucha conversación en el espacio digital sobre la actualización de iOS 14 de Apple y cómo se relaciona …

10 Estrategias de Generación de Leads B2B Aprobadas por Expertos
  • 14 min read

Según investigaciones del Content Marketing Institute, el 85% de los especialistas en marketing B2B afirman que la generación de leads …

Guía completa de geolocalización y PPC local
  • 8 min read

A menos que tengas planes para dominar el mundo, tus anuncios de pago por clic no necesitan ser vistos por …

Cómo Configurar Anuncios Dinámicos de Display en Google Tu Guía Rápida de Inicio
  • 10 min read

Los anuncios dinámicos de Google Display (no confundir con los Anuncios de Búsqueda Dinámica) son una forma valiosa de mostrar …

13+ formas de aumentar la participación con el contenido generado por el usuario en Instagram
  • 10 min read

¿Buscando nuevo contenido para redes sociales para compartir en Facebook e Instagram? ¿Esperando más interacción? Puedes lograr ambos objetivos con …

Domina la segmentación de audiencias en Google Ads El secreto para aumentar tus conversiones
  • 8 min read

Cuando piensa en la segmentación de audiencias en Google Ads, probablemente piensa en palabras clave. En lo que probablemente no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros

Somos la Agencia Embudos Web, tenemos más de 4 años en el mercado y somos especialistas en automatizar las ventas de los negocios a nivel online, lo hacemos a través de la implementación de estrategias de marketing como embudos de venta personalizados.

Síguenos en Redes sociales:

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Cómo Anunciarte en Google Ads para Generar Más Ventas en Tu Negocio

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Aprende Cómo Crear Anuncios de Clientes Potenciales en Facebook Ads este 2022

SUSCRIBETE A NUESTRO

WEBINARIO GRATUITO

Cómo Implementar un Embudo de Ventas para mi negocio

Suscribete a nuestro Boletín Informativo

Descubre cómo conducir a tus clientes por el embudo de ventas

Te enviaremos toda la información que necesitas para lograr que tus clientes confíen en tu marca. Aprende a construir una máquina de generación de leads predecible, escalable y orientada a los objetivos que realmente traen dinero a la mesa.

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para recibir los mejores artículos, guías e invitaciones especiales que te ayuden a llevar tu negocio a otro nivel.

Suscribete GRATIS